Lo he encontrado por ahí.....
Saludos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Da la impresión que se ve la trazada bien marcada en la curva, los moteros de la zona debéis tener la carretera bien concurrida. Vss
No se...es Portugal..sólo he pasado un vez por ahí..mazdero escribió:Da la impresión que se ve la trazada bien marcada en la curva, los moteros de la zona debéis tener la carretera bien concurrida. Vss
Enviado desde mi Sunny2 Plus mediante TapatalkJose Luis Ternero escribió:Sí miras la parte baja del amortiguador trasero verás las dos bieletas, una a cada lado, unen el amortiguador al basculante, mientras más cortas, más levanta la moto, las de casa miden 140mm de centro a centro, yo las puse de 134mm y levanta 2.5 cm, más creo que sería mucho, con eso al poner el caballete, me queda la rueda trasera a 1.5cm del suelo, pero créeme, mejora el comportamiento bastante aparte es bastante más difícil rozar
A que te refieres con que flota???Jose Luis Ternero escribió:Un consejo para los que regastais las estriberas, yo las rozaba muy fácil y eso me creaba inseguridad hasta que me dio por probar a poner bieletas más cortas y levantar la trasera 2.5 cms, para mí sorpresa la rueda delantera mejoro una barbaridad, ya no tengo la sensación de que flota y ahora nada más roza alguna vez puntual, pero cuesta mucho más que roce y la mejoría en el comportamiento es mucha, pienso que al menos deberíais probarlo, yo las encontré en ebay por poco más de 20 euros y se cambian en 10 minutos, Vsss