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- Pesao
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#2
Bueno compañero a mi me pasaba lo mismo ya que estaba acostumbrado a una Burgman 400 que es automática. Las primeras semanas vas dando tirones pero cuando tu cabeza se acostumbre al tacto de la moto y lo hagas de manera mecánica no tendrás problemas en conducir suavemente.
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#3
Bueno lo que yo suelo hacer y ya es un acto reflejo es que a la hora de cambiar marcha doy rapidamente un pequeño golpe de gas, a la vez que toco la palanca de cambio, bien para bajar o subir marcha. Esto sirve para evitar una caida de revoluciones y engranar mejor la marcha y así evitar una sacudia brusca.
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- Cansino
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#5
el golpe de gas lo veo muy bien si tuvieras una sanglas del 76
pero para una moto como la nuestra no sirve para nada,bueno si ,que si lo haces al llegar a los semaforos te da un toque mas racing ;-)
saludos
sergio
pero para una moto como la nuestra no sirve para nada,bueno si ,que si lo haces al llegar a los semaforos te da un toque mas racing ;-)
saludos
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- Cansino
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#6
Yo uso la tecnica del golpe de gas justo antes de recucir de forma que la deceleracion del motor es mucho mas suave y progresiva.
Por cierto yo diria toque de gas porque si te pasas . . .
Por cierto yo diria toque de gas porque si te pasas . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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#7
Si, en vez de "golpe de gas", que puede sonar como algo exagerado es un leve toque de gas como bien dice rayo_dl650 justamente cuando cambias de marcha, pero tambien la utilizo cuando llevo una conduccion más deportiva, esto ayuda a que el motor no baje tanto de revoluciones y si esto se lo unimos al buen par motor que tiene esta maquina resulta que puedes ir bien rapido o si no que se lo digan a las R, muchas veces van de culo para seguir el ritmo.
Saludos
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#9
yo solo doy el golpe de gas al reducir, no se si vosotros lo haceis tambien al subir la marcha, pero al subir lo suelo hacer sobre las 6000 rpm con lo que no hay caida como ocurre al reducir.
aun asi, la moto cambia muy suave con la experiencia como dice jatan, todo es costumbre
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#10
creo que todo el mundo se refiere al reducir marcha... vamos digo yodaresa escribió:yo solo doy el golpe de gas al reducir, no se si vosotros lo haceis tambien al subir la marcha, pero al subir lo suelo hacer sobre las 6000 rpm con lo que no hay caida como ocurre al reducir.
aun asi, la moto cambia muy suave con la experiencia como dice jatan, todo es costumbre
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#12
cierto, no estaba de más aclararlo "por si acaso" ;-)daresa escribió:supongo que es lo logico, pero como hay gente pa to...
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#13
yo también creo ke lo del golpe de gas es al reducir, es lo suyo. Pero pa' llevarla con suavidad fahrer hay ke hacer km. y ser muy suave con el embrague y con el acelerador al cambiar de marcha, ya ke los bicilíndricos son un poco bruscos a bajas vueltas en las primeras marchas .-1