1 +FERNANDO.VS. escribió:Nerane, gracias por la información, siempre es bueno tener datos de primera mano.
Saludos.
HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Moderador: Chichu
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1275
- Registrado: 18 Oct 2008 20:50
#26 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
- Don Paco
- Conocido
- Mensajes: 286
- Registrado: 14 Ago 2007 12:39
- Ubicación: Graná-da
#27 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
nerane escribió:Hola buenas ayer probé una de estas....
Perdón por el ladrillo.
Un saludo compañeros.
De 'perdón por el ladrillo' nada de nada, ha sido muy interesante tu aportación, así que GRACIAS
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- kikocb500
- Conocido
- Mensajes: 242
- Registrado: 28 Mar 2008 00:57
- Ubicación: la llagosta city
#28 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
pufff...hola,andaba yo convencido,mi próxima moto es la v1000 2014,y llegan los de Ktm y en febrero sale la 1050........
A todo esto,empiezo a pensar,pero en serio,eh?
¿necesito lo que me daria la V1000? es decir,ese par a 4000rpm,esa horquilla,esos frenos,qué frenos....de origen en gsx`08,ahí es nada....
pero cogí un papel y boli,calculadora,etc.....calculé el gasto de más de la 1000,sobre mi K7 actual (seguro,I.M.V,ruedas-no le saco 20000km al trasero,fijo- y un par de detalles más) y la cosa cambia..........
en esto que pienso en mi uso habitual,solo,50km diarios de autovía,no paso de 5000rpm,en breve empiezo a trabajar todos los findes y festivos,o sea que pocas salidas(ninguna,vaya, ) con mi grupo habitual,donde hay mucha R´R,alguna 1000,otras 600,que es cuando echo en falta más CV...y me digo :
-¿porqué no una moto más lógica? y me encuentro con la cb 500 x.....
He tenido 2 Honda,una cb 250,que debe llevar ahora unos 120000km,sigue dando guerra y no,no se ha hecho motor,la sigue teniendo y disfrutando un compañero...la otra,mi mejor moto(creo) una cb500,con su freno de tambor trasero y ese pedazo de motor...que motor,que patada al llegar a 8000rpm,lo recordaré toda mi vida;esta moto me marcó y mucho.....
asi que aqui estoy,compartiendo mi enmelonamiento con vosotros...sigo pensando,¿porqué no? y no le encuentro el motivo,excusas tontas sí tengo,que si se me quedará corta,que si la V650 era mejor y más completa,que si la abuela fuma....
Mi mujer dice:cómprate la V650 nueva,a ver si te sale tan buena como la actual y me dejas en paz otros 8 años,pesao..cansino...eso me dice....
Y yo digo no,doy un salto,parriba o pabajo,pero pa quedarme igual,no salto...
A todo esto mi hermana,que es contable y de numeros , amortizaciones y variables sabe un rato,me dice:
-a ver,tontolaba,....¿en que letra te vas a meter,150€? pues los coges cada mes y los inviertes en mantenimiento y en un año tienes la moto mejor que nueva...uno de los motivos que le doy a la parienta para el cambio es la fiabilidad,que si la uso a diario,que si rodamientos,muelles y amortiguador cedidos,que le empezarán a fallar cosas,que está al 70% de su vida útil,etc,sé que muchos sabeis por donde voy.....
en fin,gracias si habeis llegado hasta el final del tocho....
un saludo.
A todo esto,empiezo a pensar,pero en serio,eh?
¿necesito lo que me daria la V1000? es decir,ese par a 4000rpm,esa horquilla,esos frenos,qué frenos....de origen en gsx`08,ahí es nada....
pero cogí un papel y boli,calculadora,etc.....calculé el gasto de más de la 1000,sobre mi K7 actual (seguro,I.M.V,ruedas-no le saco 20000km al trasero,fijo- y un par de detalles más) y la cosa cambia..........
en esto que pienso en mi uso habitual,solo,50km diarios de autovía,no paso de 5000rpm,en breve empiezo a trabajar todos los findes y festivos,o sea que pocas salidas(ninguna,vaya, ) con mi grupo habitual,donde hay mucha R´R,alguna 1000,otras 600,que es cuando echo en falta más CV...y me digo :
-¿porqué no una moto más lógica? y me encuentro con la cb 500 x.....
He tenido 2 Honda,una cb 250,que debe llevar ahora unos 120000km,sigue dando guerra y no,no se ha hecho motor,la sigue teniendo y disfrutando un compañero...la otra,mi mejor moto(creo) una cb500,con su freno de tambor trasero y ese pedazo de motor...que motor,que patada al llegar a 8000rpm,lo recordaré toda mi vida;esta moto me marcó y mucho.....
asi que aqui estoy,compartiendo mi enmelonamiento con vosotros...sigo pensando,¿porqué no? y no le encuentro el motivo,excusas tontas sí tengo,que si se me quedará corta,que si la V650 era mejor y más completa,que si la abuela fuma....
Mi mujer dice:cómprate la V650 nueva,a ver si te sale tan buena como la actual y me dejas en paz otros 8 años,pesao..cansino...eso me dice....
Y yo digo no,doy un salto,parriba o pabajo,pero pa quedarme igual,no salto...
A todo esto mi hermana,que es contable y de numeros , amortizaciones y variables sabe un rato,me dice:
-a ver,tontolaba,....¿en que letra te vas a meter,150€? pues los coges cada mes y los inviertes en mantenimiento y en un año tienes la moto mejor que nueva...uno de los motivos que le doy a la parienta para el cambio es la fiabilidad,que si la uso a diario,que si rodamientos,muelles y amortiguador cedidos,que le empezarán a fallar cosas,que está al 70% de su vida útil,etc,sé que muchos sabeis por donde voy.....
en fin,gracias si habeis llegado hasta el final del tocho....
un saludo.
- kunny13
- V.I.P.
- Mensajes: 5512
- Registrado: 01 Oct 2006 13:49
- Ubicación: Rafa - Almeria
- Contactar:
#29 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Por lo que se ve,lo tienes clarisimo.
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#30 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Tu deducción bajo mi punto de vista es todo sentido común, como dice el compañero lo tienes clarisimo, pero en el dato que te comenta tu hermana, no estoy de acuerdo, te comenta que los 150€uracos que te gastarias en una letra de moto nueva, los dediques a poner la que yá tienes como nueva, una moto vieja es una moto vieja, chasis, rodamientos y materiales en general, por lo que yo sí compraria esa preciosa moto honda CB 500 X, hazle caso a tu mujer, y despreocupate durante no sé cuantos años, además el precio creo que es bastante contenido, con lo que el desembolso no será muy grande, es mi humilde opinión a tu disertación, saludos.
- kikocb500
- Conocido
- Mensajes: 242
- Registrado: 28 Mar 2008 00:57
- Ubicación: la llagosta city
#31 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
gracias....me falta ir a verla,tocarla,probarla,etc....como me entre por los ojos.......
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3207
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#32 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Estoy de acuerdo, por UNA vez la que tiene razón es tu mujer. Eso no pasa todos los días. Compra honda y champán.
dame una palanca... y me apalancaré
- kikocb500
- Conocido
- Mensajes: 242
- Registrado: 28 Mar 2008 00:57
- Ubicación: la llagosta city
#33 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Nooo....mi mujer dice que va comoda en la V(las pocas veces que monta)....ella cree que la V650 nueva me dara la fiabilidad de la que he disfrutado hasta ahora...,0 problemas con mi k7,excepto que cuando me aburro,pues le meto mano y ,a veces,la cago y tal....pero siempre lo acabo solucionando,mas o menos....
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3207
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#34 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Ah! Ok , ok, es que a esas horas que escribía...
dame una palanca... y me apalancaré
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#35 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Pues lo que yo te decía, le haces caso , te compras otra moto, pero el modelo que a tí te gusta , que como es algo más baratita(la honda) , le dices que os ahorrais unos €urillos, y encima te dá las gracias, , y todos contentos.kikocb500 escribió:Nooo....mi mujer dice que va comoda en la V(las pocas veces que monta)....ella cree que la V650 nueva me dara la fiabilidad de la que he disfrutado hasta ahora...,0 problemas con mi k7,excepto que cuando me aburro,pues le meto mano y ,a veces,la cago y tal....pero siempre lo acabo solucionando,mas o menos....
Fuera bromas, mírate el tema de comodidad para ella, me dá la impresión que el asiento de la honda es menos comodo que el de la suzuki, y vayamos a que la cagues en ese detalle , y para que quieres más, la liaste burlancaster , aunque como dices monté poco. un saludo.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#36 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Pues es la moto que le he recomendado (antes de salir este post) a un compañero de trabajo al que su Varadero 125 cc se le ha quedado pequeña, me parece una moto muy lógica e ideal para recorridos de ciudad, y porqué no, para curvear y algún viaje que otro... Buena moto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pepelambru
- Cansino
- Mensajes: 698
- Registrado: 24 Nov 2014 12:43
- Ubicación: En la mitad de España.
#37 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Y que lo digas. Esa misma CB500 es la que tengo actualmente y chapó.kikocb500 escribió:....,mi mejor moto(creo) una cb500,con su freno de tambor trasero y ese pedazo de motor...que motor,que patada al llegar a 8000rpm,lo recordaré toda mi vida;esta moto me marcó y mucho.....
La nueva CB500X la veo muy bonita, pero me sigue atrayendo la vstrom 650 del nuevo modelo.
-
- Conocido
- Mensajes: 274
- Registrado: 28 Oct 2011 18:17
- Ubicación: Madrid
#38 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Hola a todos:
Retomo este hilo para presentar mi sustituta a la V L2 que he vendido después de 7 años con ella (y anteriormente 4 con una K7, fantástica moto tanto la una como la otra)...
Hasta ahora y en los escasos 100 km. que le he hecho las sensaciones son buenas y confirman prácticamente todo lo que he podido leer en el hilo.
Un saludo
Retomo este hilo para presentar mi sustituta a la V L2 que he vendido después de 7 años con ella (y anteriormente 4 con una K7, fantástica moto tanto la una como la otra)...
Hasta ahora y en los escasos 100 km. que le he hecho las sensaciones son buenas y confirman prácticamente todo lo que he podido leer en el hilo.
Un saludo
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#39 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Muy bonita, la he visto alguna vez por Madrid y me parece un diseño muy acertado...enhorabuena...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- vicenvicen
- Conocido
- Mensajes: 169
- Registrado: 08 Ene 2009 21:31
- Ubicación: Madrid Norte
#40 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Las motos de esta gana, tanto la 500 como la 750 me parecen muy chulas y lógicas. Creo que si sacaran una 1000 para quien busque más fuelle para viajar, también triunfarian.
La cross runner y tourer no han tenido mucho éxito y creo que el supermotor que llevan les hace ser caras y perder un poco ese sentido más lógico.
La cross runner y tourer no han tenido mucho éxito y creo que el supermotor que llevan les hace ser caras y perder un poco ese sentido más lógico.
- gorktron
- V.I.P.
- Mensajes: 2115
- Registrado: 26 Jul 2008 14:33
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#41 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Un poco de mates:FERNANDO.VS. escribió: ↑03 Mar 2014 11:35 ....
Tarda más en coger la velocidad, tiene menos par motor pero también tiene menos peso.
Strom 650. Peso 220 kg y 67 CV. Aquí cada CV mueve 3,2835 kgs.
CB 500 X. Peso 196 kg con ABS y cubrecarter y 47 CV. Aquí cada CV mueve 4,1702 kgs.
La diferencia es de 0,8867 kg.
.....
Eso es un 27% mas de peso por CV en contra de la Hondita. Me parece que se ha de notar, y cuanto mas peso le metamos a la moto, pero acaba la Hondita. Ya que el numerador aumenta, mientras el denominador se mantiene constante.
A modo de ejemplo:
Después de todo esto, comentar que me gusta y que es algo razonable pero para la city mejor un scooter que es mas práctico.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- luistfe
- Cansino
- Mensajes: 784
- Registrado: 19 Ago 2011 22:58
#42 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Me encanta la figura de esa moto. Creo que para el día a día es perfecta; para qué más caballos?
Estuve mirando y remirando y vi una pega inicial desde mi punto de vista bastante gorda: Hay que hacerle revisión de válvulas creo que a los 1000 kms (me equivoco?) para lo cual hay que destripar media moto y algo más.
Como mi intención sería continuar con mi costumbre de realizar personalmente casi todo el mantenimiento, me parecía un inconveniente gordo.
Saludos.-
Estuve mirando y remirando y vi una pega inicial desde mi punto de vista bastante gorda: Hay que hacerle revisión de válvulas creo que a los 1000 kms (me equivoco?) para lo cual hay que destripar media moto y algo más.
Como mi intención sería continuar con mi costumbre de realizar personalmente casi todo el mantenimiento, me parecía un inconveniente gordo.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 18 Mar 2018 19:27
#43 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Luistfe, vengo de la NC750X y dudo mucho que haya que hacerle esa revisión. Mira a ver si en el foro de Honda te pueden decir algo.luistfe escribió: ↑09 Ago 2018 09:12 Me encanta la figura de esa moto. Creo que para el día a día es perfecta; para qué más caballos?
Estuve mirando y remirando y vi una pega inicial desde mi punto de vista bastante gorda: Hay que hacerle revisión de válvulas creo que a los 1000 kms (me equivoco?) para lo cual hay que destripar media moto y algo más.
Como mi intención sería continuar con mi costumbre de realizar personalmente casi todo el mantenimiento, me parecía un inconveniente gordo.
Saludos.-
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- Conocido
- Mensajes: 274
- Registrado: 28 Oct 2011 18:17
- Ubicación: Madrid
#44 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Hola:
Yo no me voy a poner a comparar la CB500X con la V650 aunque a las dos se las pueda considerar en el mismo segmento. La V se nota que es "más moto" que la Honda, es más grande, mucho más cómoda para viajar, acelera bastante más y seguro que gana en prácticamente cualquier parámetro que se mire, menos en manejabilidad para el uso diario. Yo la moto la utilizo para ir a trabajar, hacer recados y alguna (pocas) salida de fin de semana y para eso me sobra con los 47 caballos de la CB500. Además de lo anterior, me toca pagar menos de la mitad de impuesto de circulación que con la V y el consumo debe andar cerca de 1 litro por debajo a los 100 km.
Lo de las válvulas creo que no es correcto...
PD.: Hace poco más de un año ni se me pasaba por la cabeza esta Honda, más bien estaba empezando a mirar la Tiger, V1000, etc...
PD 2.: Edito para añadir que, después de haber buscado información sobre el tema de la holgura de válvulas en esta moto, lo de comprobarlo la primera vez a los 1.000 km fue en el caso de las primeras series que correspondían al año 2013, pero antes de finalizar dicho año Honda hizo los deberes realizando los cambios necesarios para corregir este inconveniente. En estas primeras unidades figuraba en el "cuadro de mantenimiento" junto con el resto de operaciones habituales esto de las válvulas.
Yo no me voy a poner a comparar la CB500X con la V650 aunque a las dos se las pueda considerar en el mismo segmento. La V se nota que es "más moto" que la Honda, es más grande, mucho más cómoda para viajar, acelera bastante más y seguro que gana en prácticamente cualquier parámetro que se mire, menos en manejabilidad para el uso diario. Yo la moto la utilizo para ir a trabajar, hacer recados y alguna (pocas) salida de fin de semana y para eso me sobra con los 47 caballos de la CB500. Además de lo anterior, me toca pagar menos de la mitad de impuesto de circulación que con la V y el consumo debe andar cerca de 1 litro por debajo a los 100 km.
Lo de las válvulas creo que no es correcto...
PD.: Hace poco más de un año ni se me pasaba por la cabeza esta Honda, más bien estaba empezando a mirar la Tiger, V1000, etc...
PD 2.: Edito para añadir que, después de haber buscado información sobre el tema de la holgura de válvulas en esta moto, lo de comprobarlo la primera vez a los 1.000 km fue en el caso de las primeras series que correspondían al año 2013, pero antes de finalizar dicho año Honda hizo los deberes realizando los cambios necesarios para corregir este inconveniente. En estas primeras unidades figuraba en el "cuadro de mantenimiento" junto con el resto de operaciones habituales esto de las válvulas.
Última edición por AndresV el 12 Ago 2018 17:39, editado 3 veces en total.
- luistfe
- Cansino
- Mensajes: 784
- Registrado: 19 Ago 2011 22:58
#45 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Del foro CB500X, lo que dice un tertuliano para la revisión de los 1000:
(el reglaje se hace a los 1000 y a los 24000; no es problema, el rollo está en que por lo visto hay que desmontar toda la moto para llevarlo a cabo)
Hola a todos!!
Pues mi moto ya tiene 715 km en una semana de suave rodaje y el proximo miercoles ya he pedido cita en el taller. Dos puntos q me parecen importantes.
-Si hay que hacerle valvulas en la primera revision pero bajo la garantia y es gratis. En todo caso la mía no suena y estara seguramente todo ok dentro de parmetros.
-El precio....espero q por debajo de los 100€ y a correr por un año hasta la.proxima revision.
....
(el reglaje se hace a los 1000 y a los 24000; no es problema, el rollo está en que por lo visto hay que desmontar toda la moto para llevarlo a cabo)
Hola a todos!!
Pues mi moto ya tiene 715 km en una semana de suave rodaje y el proximo miercoles ya he pedido cita en el taller. Dos puntos q me parecen importantes.
-Si hay que hacerle valvulas en la primera revision pero bajo la garantia y es gratis. En todo caso la mía no suena y estara seguramente todo ok dentro de parmetros.
-El precio....espero q por debajo de los 100€ y a correr por un año hasta la.proxima revision.
....
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Tímido
- Mensajes: 58
- Registrado: 08 Abr 2018 16:31
#46 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Una muy buena moto que hace de todo. Gasta menos que la Vstrom, y es bastante económica. Unos 6400 euros nueva.
-
- Asiduo
- Mensajes: 91
- Registrado: 28 Feb 2016 17:41
#47 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Pero sin control de tracción . Todo lo que llevemos en seguridad es poco.
Pero estoy totalmente de acuerdo que bonita es un rato y menos gastona. Saludos.
Pero estoy totalmente de acuerdo que bonita es un rato y menos gastona. Saludos.
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#48 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Pero en según qué condiciones se queda escasa de caballos, comparada con la VStrom 650, amén que estaría bueno que con 150cc y 20cv menos gastase más que la Suzuki. Cada cosa en su justa medida. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Jul 2018 11:29
#49 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Esta moto era una de mis favoritas. Tuve la suerte de probarla a la vez que una nc750x con mi hermano, nos cambiamos varias veces durante la prueba. La moto es muy fina y manejable, y va muy muy bien. Le encontré un par de pegas pequeñas y alguna grande para mí.
El cuadro de relojes me pareció pequeño y escueto. Ni temperatura ni siquiera marcha engranada(incomprensible en una 500 de 6 marchas, al menos para mí).
Acelera y coge los 140 con relativa facilidad pero lo cierto es que en autopista a 130/140 su hermana mayor se la merienda, la NC va tranquila y aplomada y en la CB notamos más estabilidad y el motor más forzado ( no quiere decir que no pueda con eso y más, pero no.nos resultó cómodo). El tamaño que es un plus para ciudad y día a día nos pareció pequeño para viajar con pareja y viajes largos. La NC es un pelín más grande,no mucho, pero tiene más capacidad de carga y el motor nos encantó. Para el día a día la CB tiene que ser una delicia pero nos pareció justa para viajes largos con pareja y autopista a ritmo alegre (130/140).
Y la postura en ambas es más echado hacia alante que en la V, menos trail. Me parece mas cómoda la postura de la V pero para eso seguro que hay gustos.
Por cierto, entre las pruebas probamos la V y.....se acabaron las dudas, la finura de la CB, más potencia que la NC, más grande que ambas , más cómoda , y postura a mi ver más acertada, ahhh y más posibilidades por pista ,,(no muchas, pero la rueda delantera de la v es más grande ).
Me dieron un precio para la CB de 6800 y 8300 c para la NC creo recordar. La V es más cara pero para lo que la quiero creo que merece la pena.
El cuadro de relojes me pareció pequeño y escueto. Ni temperatura ni siquiera marcha engranada(incomprensible en una 500 de 6 marchas, al menos para mí).
Acelera y coge los 140 con relativa facilidad pero lo cierto es que en autopista a 130/140 su hermana mayor se la merienda, la NC va tranquila y aplomada y en la CB notamos más estabilidad y el motor más forzado ( no quiere decir que no pueda con eso y más, pero no.nos resultó cómodo). El tamaño que es un plus para ciudad y día a día nos pareció pequeño para viajar con pareja y viajes largos. La NC es un pelín más grande,no mucho, pero tiene más capacidad de carga y el motor nos encantó. Para el día a día la CB tiene que ser una delicia pero nos pareció justa para viajes largos con pareja y autopista a ritmo alegre (130/140).
Y la postura en ambas es más echado hacia alante que en la V, menos trail. Me parece mas cómoda la postura de la V pero para eso seguro que hay gustos.
Por cierto, entre las pruebas probamos la V y.....se acabaron las dudas, la finura de la CB, más potencia que la NC, más grande que ambas , más cómoda , y postura a mi ver más acertada, ahhh y más posibilidades por pista ,,(no muchas, pero la rueda delantera de la v es más grande ).
Me dieron un precio para la CB de 6800 y 8300 c para la NC creo recordar. La V es más cara pero para lo que la quiero creo que merece la pena.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1699
- Registrado: 24 Ene 2016 11:44
- Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona
#50 Re: HONDA CB 500 X TRAIL MUY BONITA
Yo creo, más que nada, que aquí es por el tema de Noveles, por los cv.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo