Cómo se nota que vienes por el asesoramiento de imagenKastefariano escribió: ↑02 Ago 2018 09:38 Óscar, transfusión efectuada y enviados los mp's!![]()
![]()
![]()
Ya me puedes teñir de Shrek.![]()
![descojono :descojono:](./images/smilies/descojono.gif)
![friends :friends:](./images/smilies/friends.gif)
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Moderador: Moderadores
Cómo se nota que vienes por el asesoramiento de imagenKastefariano escribió: ↑02 Ago 2018 09:38 Óscar, transfusión efectuada y enviados los mp's!![]()
![]()
![]()
Ramón, ya estás teñido de Verde ShrekKastefariano escribió: ↑02 Ago 2018 09:38 Óscar, transfusión efectuada y enviados los mp's!![]()
![]()
![]()
Señor Organizador, observo, que, efectivamente, he sido Shrekeado en la lista, no obstante, también observo, no sin estupor, que no se ha indicado mi opción elegida ni la talla de camiseta!Ultimo Mohicano escribió: ↑03 Ago 2018 09:15Ramón, ya estás teñido de Verde ShrekKastefariano escribió: ↑02 Ago 2018 09:38 Óscar, transfusión efectuada y enviados los mp's!![]()
![]()
![]()
Muy bien Don Ramón, era para ver si estabas atento, has pasado la prueba con un PAKastefariano escribió: ↑03 Ago 2018 09:22Señor Organizador, observo, que, efectivamente, he sido Shrekeado en la lista, no obstante, también observo, no sin estupor, que no se ha indicado mi opción elegida ni la talla de camiseta!Ultimo Mohicano escribió: ↑03 Ago 2018 09:15Ramón, ya estás teñido de Verde ShrekKastefariano escribió: ↑02 Ago 2018 09:38 Óscar, transfusión efectuada y enviados los mp's!![]()
![]()
![]()
![]()
En desagravio considero que sería una buena compensación invitarme a unos cuantos botellines de birrilla
Para que no tenga que recurrir a sus archivos le recuerdo que la opción es la 1 y que me enfundo camisetas de la talla L.![]()
Gracias Andrea, ya estamos deseando de encontrarnos con nuestr@s amig@s moter@s.andrea escribió: ↑02 Ago 2018 14:19Qué sorpresa tan agradable!!Tenere91 escribió: ↑01 Ago 2018 14:30 Hola Óscar, nosotros no estabamos preinscritos ni inscritos ni nada, pero ésta mañana he hecho la transferencia y mandado los pertienentes MP's, espero que nadie se sienta molesto, con ésto de interné nunca se sabe.![]()
Cuando queráis me sacáis los 'colores'.
Muchas gracias.![]()
Esto va cogiendo formaCorrecaminos escribió: ↑10 Ago 2018 21:50 Ingreso ingresado y pivado privateado. ¿Cuanto falta?????????
Uaaaalaaaaa, esto se va animandoCorrecaminos escribió: ↑10 Ago 2018 21:50 Ingreso ingresado y pivado privateado. ¿Cuanto falta?????????
Ya os he puesto Verdes también a vosotrosCorrecaminos escribió: ↑10 Ago 2018 21:50 Ingreso ingresado y pivado privateado. ¿Cuanto falta?????????
Joer, yo que pensaba que se te había olvidado y en otra que te tenemos que aguantarLorrak-Liante escribió: ↑21 Ago 2018 17:35 Ya tengo el pago realizado mediante transferencia.![]()
![]()
QUE BIEN!!!!!!!!!
![]()
Y este quien es..??Rutero escribió: ↑21 Ago 2018 21:29Joer, yo que pensaba que se te había olvidado y en otra que te tenemos que aguantarLorrak-Liante escribió: ↑21 Ago 2018 17:35 Ya tengo el pago realizado mediante transferencia.![]()
![]()
QUE BIEN!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
, que noooo que te queremos u montón, sin ti no serían igual estas quedadas
Ya está usted VerdeLorrak-Liante escribió: ↑21 Ago 2018 17:35 Ya tengo el pago realizado mediante transferencia.![]()
![]()
QUE BIEN!!!!!!!!!
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Ago 2018 10:31Ya está usted VerdeLorrak-Liante escribió: ↑21 Ago 2018 17:35 Ya tengo el pago realizado mediante transferencia.![]()
![]()
QUE BIEN!!!!!!!!!
![]()
Ogroooo, nooooooo, te vamos a echar de menos, ya hasta Mallorca no nos veremos
Lo de olvidar la moto puedo pasarlo, pero lo de sin postre nooooooo.Ultimo Mohicano escribió: ↑21 Ago 2018 14:18 Hola buenas compañeros he modificado la fecha tope de inscripción al 7 de Septiembre, por si acaso hay algún indeciso de ultima hora se pueda apuntar y pagar sin problema
También he recibido MP indicándome que quieren venir a la ruta a comer y a cenar, otros a la ruta y a comer, otros a comer el sábado y desayunar el domingo, otros...
Como ya indiqué en su momento, solo se contemplan las opciones indicadas en el hilo inicial que son 4 y el que quiera la camiseta, no puedo estar atento a todas las combinaciones posibles que se puedan dar, porque en alguna se me puede olvidar esperar a alguna moto o dejar sin postre a alguien porque era la opción que quería.
Gracias por vuestra comprensión
Vaya pena más grande