MALETAS ORIGINALES
- jokawa
- Conocido
#1 MALETAS ORIGINALES
Buenas a todos voy a comprar la v strom 1000 xt me encanta y quiero saber si la oferta de las maletas originales merece la pena su capacidad el top box caben dos cascos es que no tengo claro su capacidad y las maletas son generosas? gracias de antemano,Vssssss a todos
-
- Tímido
#2 Re: MALETAS ORIGINALES
En el top case solo cabe un casco. Las medidas estándar que se están vendiendo en otras marcas del topcase empiezan por los 42L, el que te pone Suzuki es de 38L.
Las laterales son de 37L que no están nada mal porque no sobresalen mucho por los laterales y son bonitas. Lo que está claro es que el precio es imbatible. Un juego de esos por menos de 1200€ no lo compras así que el ahorro es considerable.
Así quedan en la 1000:
Mi topcase lleva respaldo pero no hay para ellos. Yo hice un apaño con el respaldo de otro baúl.
Las laterales son de 37L que no están nada mal porque no sobresalen mucho por los laterales y son bonitas. Lo que está claro es que el precio es imbatible. Un juego de esos por menos de 1200€ no lo compras así que el ahorro es considerable.
Así quedan en la 1000:
Mi topcase lleva respaldo pero no hay para ellos. Yo hice un apaño con el respaldo de otro baúl.
- jokawa
- Conocido
#3 Re: MALETAS ORIGINALES
Gracias una imagen vale mas que mil palabras ,
- GaboV
- Conocido
#4 Re: MALETAS ORIGINALES
Están chulisimas, me encantan esas maletas. Una pregunta, no te molestan para manejar la moto en parado y ponerla en el caballete? Veo que tapan un poco las asas laterales
Saludos
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Saludos
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
-
- Tímido
#5 Re: MALETAS ORIGINALES
A mi me hubieran gustado un pelin más bajas por lo del asa pero tampoco es un problema. Puedo meter la mano sin dificultad para coger las asas de la moto y también me valgo de las asas de las propias maletas que están más a mano.
- GaboV
- Conocido
#6 Re: MALETAS ORIGINALES
Ok, gracias. A disfrutar ese pedazo de máquinaConrrado escribió:A mi me hubieran gustado un pelin más bajas por lo del asa pero tampoco es un problema. Puedo meter la mano sin dificultad para coger las asas de la moto y también me valgo de las asas de las propias maletas que están más a mano.
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- jokawa
- Conocido
#7 Re: MALETAS ORIGINALES
ya las tengo y me parecen mas que suficientes ,Vssss