Vaya que pena, ya nos veremos a la próxima

Moderador: Moderadores
Vaya, que lástima..., las primeras birras serán a vuestra salud
Veniros y nos las pagáis allí
Ya te están dando faena
Cambiado el color, ya estais Verdes
Las nuestras están bienUltimo Mohicano escribió: ↑26 Jul 2018 08:59Hola compañeros
He puesto en la lista la Opción que habéis elegido y la talla de cada uno, por favor comprobar que está bien
Muy bien JaviRutero escribió: ↑26 Jul 2018 20:56Las nuestras están bienUltimo Mohicano escribió: ↑26 Jul 2018 08:59Hola compañeros
He puesto en la lista la Opción que habéis elegido y la talla de cada uno, por favor comprobar que está bien![]()
Es la emoción...
Qué bien...como los Pitufos pero ecológicos...Ultimo Mohicano escribió: ↑31 Jul 2018 08:14 Pues el señorito Chichu y la señorita Yola ya están Verdes
Estupendo, en breve os pongo VerdesTenere91 escribió: ↑01 Ago 2018 14:30 Hola Óscar, nosotros no estabamos preinscritos ni inscritos ni nada, pero ésta mañana he hecho la transferencia y mandado los pertienentes MP's, espero que nadie se sienta molesto, con ésto de interné nunca se sabe.![]()
Cuando queráis me sacáis los 'colores'.
Muchas gracias.
Vayaaaa, que lástima pareja, un abrazo para los dos, a ver si nos vemos pronto en otra
Vaya hombre, una pena, a ver si podéis en la próxima, un abrazo
Eso está hecho Ramón,Kastefariano escribió: ↑02 Ago 2018 09:38 Óscar, transfusión efectuada y enviados los mp's!![]()
![]()
![]()
Ya me puedes teñir de Shrek.![]()
Qué sorpresa tan agradable!!Tenere91 escribió: ↑01 Ago 2018 14:30 Hola Óscar, nosotros no estabamos preinscritos ni inscritos ni nada, pero ésta mañana he hecho la transferencia y mandado los pertienentes MP's, espero que nadie se sienta molesto, con ésto de interné nunca se sabe.![]()
Cuando queráis me sacáis los 'colores'.
Muchas gracias.