Tapa goma embellecedor
- aladarck
- Asiduo
#1 Tapa goma embellecedor
Hola!!!!
He perdido una de estas tapas de goma que van a la altura del tobillo.... he ido a Suzuki a preguntar precio y 19 euros me parece una burrada.
Alguien sabe donde conseguir a mejor precio?????
Gracias de antemano.
He perdido una de estas tapas de goma que van a la altura del tobillo.... he ido a Suzuki a preguntar precio y 19 euros me parece una burrada.
Alguien sabe donde conseguir a mejor precio?????
Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Tapa goma embellecedor
A mi tambien me falta una, Si no es Suzuki original no hay nada. Hay algun post de algun compañero que se las fabrico con un retal de goma.
Gasss i cul capatras
- Quiqui
- V.I.P.
#3 Re: Tapa goma embellecedor
Yo hize una con una plantilla en goma de 5mm y la pegué con cinta doble cara de bajo espesor...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- aladarck
- Asiduo
#4 Re: Tapa goma embellecedor
Al final vi un anuncio en ebay que venden unas planchas con la forma y pone que van pegadas con cinta de doble cara.... Las he hecho en plástico para ver si duran y si funciona el invento las haré mejor, pero no han quedado mal del todo! Las hice con la caja de una cinta de video vieja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#5 Re: Tapa goma embellecedor
Pues no está mal, queda bien, a mi se me cayeron, la casualidad que fue delante del garaje,... y las vi y dije que es eso de ahí? anda si son mías jajaja
Las pegué y hasta la fecha.
De todas formas hay muchas motos que no las traen, tampoco es algo grave, aunque estéticamente me gusta más verla con ellas.
Las pegué y hasta la fecha.
De todas formas hay muchas motos que no las traen, tampoco es algo grave, aunque estéticamente me gusta más verla con ellas.
V-Strom 650 L5
- davidespele
- V.I.P.
#6 Re: Tapa goma embellecedor
Pues me gustan mas las tapas que las gomas, aunque el precio no es nada barato, eso si las artesanas que te has echo estan muy bien y mas baratas, Gracias por compartir la idea.
Gasss i cul capatras
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Tapa goma embellecedor
Aqui las tienes por 20 € mas gastos de envío , y por experiencia son gente seria https://www.cosmo-accessories.com/onlin ... -info.html
Un saludo
Couto Mixto
- Bienve
- Tímido
#8 Re: Tapa goma embellecedor
Hola
yo también perdí una y es verdad que para ser tan poca cosa son caras , pero la compré original y las pegué las dos y hasta la fecha , no creo que se caigan mas , y se acabó el problema una para ver y otra para aprender .
yo también perdí una y es verdad que para ser tan poca cosa son caras , pero la compré original y las pegué las dos y hasta la fecha , no creo que se caigan mas , y se acabó el problema una para ver y otra para aprender .
- mdemora
- Tímido
#9 Re: Tapa goma embellecedor
Pues pegaré las mías antes de que se caigan, porque veo que os sucede a algunos...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
- rck
- V.I.P.
- GTargui
- Conocido
#11 Re: Tapa goma embellecedor
Con que las pegáis?? si ya con pegamento, pero con cual ??
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- GTargui
- Conocido
#12 Re: Tapa goma embellecedor
Con que las pegáis?? si ya con pegamento, pero con cual ?? y con que cinta de doble cara ??
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- mostofer
- Conocido
#13 Re: Tapa goma embellecedor
pegarla con cianocrilato en gel, nosotros pegamos muchas gomas en la fabrica y usamos de la marca superglue o scoth
- Quiqui
- V.I.P.
#14 Re: Tapa goma embellecedor
Yo con dos trocitos pequeños de doble cara 3m de la fuerte...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- GTargui
- Conocido
#15 Re: Tapa goma embellecedor
Ok, pues los pegaré antes de perderlos. Gracias !!
- jokawa
- Conocido
#16 Re: Tapa goma embellecedor
tomo nota
-
- Tímido
#17 Re: Tapa goma embellecedor
Yo aprovechando un pedido a Cosmo Accesorios, he pedido estas:
https://www.cosmo-accessories.com/en/br ... g00-detail
Las he pedido en acabado espejo, y para mi gusto, quedan muy bien, aunque tambien estan en negro total. Van pegadas con cinta 3M, y no parece facil que se caigan....
Las he pedido en acabado espejo, y para mi gusto, quedan muy bien, aunque tambien estan en negro total. Van pegadas con cinta 3M, y no parece facil que se caigan....
“ Solo los motoristas entendemos porque a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla de los coches.....”
-
- Cansino
#18 Re: Tapa goma embellecedor
Yo llevo puestas las mismas en negro mate, quedan muy discretas y ya te digo yo que no te preocupes, que no se van a caer solas. VssPaquito escribió: ↑17 Ago 2018 11:47 Yo aprovechando un pedido a Cosmo Accesorios, he pedido estas:
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --