Buenas, que tal? Va un ladrillo.
Pues el embrague estaba en las últimas y me voy al taller de confianza a cambiárselo, le hago lo típico aceite filtro y refrigerante y a los 100 kms fallo inyección y presión de aceite, y me dije empezamos bien. Vuelvo al taller y le digo mira lo que pasa, me dice en un rato te la miro, le echa anticongelante para ponerla a tope y ese no era el fallo lógicamente, miramos niveles de aceite y perfectos.
Le metemos la diagnosis berton de Bosch y nos canta lo siguiente: mal funcionamiento del circuito del sensor de O2. Código P0130. Digo muy bien, sonda lambda. Ocurría cuando la colabas de 6000 rpm. Pues pregunto precio de la sonda y me saltan la aberración de casi 300€. Pues estuve leyendo que era importante limpiar la sonda pues al ataque, quitamos sonda y limpiarla, eso estaba dura no lo siguiente, y debería estar la moto completamente fría para no trasroscar nada. Bien, al día siguiente desmontamos y a la máquina de ultrasonidos. Resultado todo ok y 300€ en el bolsillo. Lo expongo por si a alguien le pasa que sepa de donde viene. Vsss
Fallo FI Y luz de presión de aceite
-
- Conocido
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: Fallo FI Y luz de presión de aceite
Muchas gracias!
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Fallo FI Y luz de presión de aceite
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=449556
Espero sirva,también puse un tutorial,pero no lo encuentro.
Salud
Espero sirva,también puse un tutorial,pero no lo encuentro.
Salud
-
- Asiduo
#4 Re: Fallo FI Y luz de presión de aceite
Para soltarla es mejor que esté caliente, por eso de que dilata algo. Se suelta mucho más fácil
- davidespele
- V.I.P.
#5 Re: Fallo FI Y luz de presión de aceite
Gracias por la informacion, ahorrarse 300€ no esta nada mal.
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#6 Re: Fallo FI Y luz de presión de aceite
Fue menos mal que tengo máquina de ultrasonidos, si me pasa ya se lo que tengo que hacer
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo