http://solomoto.es/noticias-motos/la-su ... lta-espana
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
pidocha escribió:Hombre, para seguir a una bicicleta tampoco hace
falta gran cosa, jejeje...
o rojas, el maillot ahora es rojo. De todas maneras suelen tener el color del patrocinador que las rotula, el año pasado creo que para enlaces y demás tb metieron alguna vstrom 1000, y algunos scooters u otros modelos de Suzuki, pero el grueso es siempre vstrom 650Tisan escribió:Buena elección si señor, seguro que son amarillas...
Eusebio, he tirado de un post antiguo. El año pasado fue su último año, los próximos 4 sera la yamaha trazer 700. La Vuelta se lo pierde.
Las "motos oficiales" no tienen nada que ver con las motos de carrera. Los fotógrafos, las motos neutras de mecánicos, los servicios médicos... tienen motos propias totalmente transformadas. Las "oficiales" son las que utilizan los enlaces, los servicios de señalización y algunos invitados VIP. Ellos nunca suelen ir siguiendo al pelotón a paso de ciclista. Por ejemplo, este año en el Giro la moto oficial era la Yamaha T-Max.GTargui escribió: ↑02 Ago 2018 12:40 Pues la tracer 700 la tiene un amigo y no es precisamente la moto más dulce del mundo para ir al ritmo de los ciclistas subiendo ...... para perseguirlos en las bajadas creo que no tendrá problemas. Y el cámara atrás no irá tan cómodo. Mal cambio creo que han hecho..... pero supongo que habrán hecho mejor oferta......
Hace años todos utilizamos la BMW K750, era la moto perfecta, las GS 1200 que se ven son casi todas patrocinadas, para vídeo y televisión esa BMW funciona bien, pero para fotos vibra demasiado a poca velocidad y como dispares la cámara con obturación lenta para aumentar la profundidad de campo y sacar un pelotón bien enfocado salen fotos movidas o desenfocadas.
Espectacular Pablo. De nuevo tus comentarios Super interesantes.pabloski escribió: ↑02 Ago 2018 14:43Hace años todos utilizamos la BMW K750, era la moto perfecta, las GS 1200 que se ven son casi todas patrocinadas, para vídeo y televisión esa BMW funciona bien, pero para fotos vibra demasiado a poca velocidad y como dispares la cámara con obturación lenta para aumentar la profundidad de campo y sacar un pelotón bien enfocado salen fotos movidas o desenfocadas.