ya he picao yo tambien.ayudarme granainos!!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rafa

#1 ya he picao yo tambien.ayudarme granainos!!!!

Mensaje por rafa »

pos si! queria retrasar al maximo este correo, pero sabia que tarde o temprano llegaria: mi v-strom y yo mordimos el polvo por salir con la pinza del disco puesto; siempre lo pego a las pastillas pero por ponerme a charlar con un amiguete,lo puse en la parte alta del disco por distracción y sali con este puesto.
mi pregunta es: ¿que he podido dañar? la moto frena bien, las pastillas no tienen holgura....se rayó un poco, se dobló un antivibrador del manillar y se partió el intermitente, pero no veo nada mas.
busco pinzas con alarmas, ya que me temo que esto lo repetire (no es la 1ª vez...). ¿hay en granada alguna tienda? en la solomoto de este mes sale una, ¿sabeis el precio y la calidad?
Pos nada, muchas gracias por todo y recordar: hacer lo posible para no poner la moto en horizontal, que duerma con caballete!!!!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Echa un vistazo en SEMAR en la parte de arriba de San Juan de Dios, tienen bastantes cosas, seguro que te pueden encargar uno sino. De precios ni idea....... a ver DARESA que esta en to si te orienta un poco mejor.

Me alegro de que no haya sido nada mas, los intermitentes mira los de MAXIPUNTO en la seccion de compra-venta.
:drinks: Un saludo :friends:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues en el conce de camino de ronda, al lado del rio, en motos andres, compre un xena por 60 €, y el mes que viene hace un año, funciona perfectamente y ya me he librado de un par, esperemos que siga asi,

mira en semar, como dice rober, es probable que lo tengan mas barato
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

o bien si lo buscas online, encontraras ofertas mejores; por ejemplo, en http://www.2tmoto.com los tienes por 55€ puesto en tu casa, mira mira

Imagen
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Yeti
Tímido
Tímido

Mensaje por Yeti »

Yo tengo un truco: llevo la llave de contacto aparte (solo la de contacto) y siempre empiezo con el llavero... hasta ahora me ha funcionado, pero lo hago sistematicamente y con TODAS las motos. Asi siempre empiezas con los antirrobos y las maletas forzosamente. Se convierte en una rutina.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Exacto. De eso se trata, una forma de hacer las cosas, y siempre lo mismo. Yo tengo mis llaves cogidas a un mosquetón, todas juntas excepto la de la moto, que está sola, como véis. Abro el mosquetón, la saco y la pongo en la moto; con esto consigo además que no se estropeen los alrededores con el roce de otras llaves, ventaja doble.

En este momento, con las llaves en la mano, abro el antirrobo de disco, y nunca me olvido.

Bueno, hasta ahora, quién sabe mañana...

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

En Caribe Motor, a los Vespacitos nos hace un precio de p.m... pregunta a ver.
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo hago lo mismo que mariano con las llaves pero mas de una vez me lo he dejado puesto :mrgreen: pero de momento solo han sido sustos.
Porcierto en http://www.2tmoto.com me tienen esperando desde hace tres semanas con el dichoso caballete, que dicen que no tienen en Stock que si no se cuanto....yo llamaria a ver si tienen de lo que sea antes de hacer el pedido.
Hasta el infinito...
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi me ha ocurrido dos veces en lo que tengo mi SR, la última vez que ocurrió fue en agosto y me dejó secuelas porque cuando me acordé de que me había dejado el antirrobo buesto fue demasiado tarde. Del Golpe puse pies en tierra me desestabilicé y me incliné hacia la izquierda. allí había dos contenedores de basura. Para evitarlos hice equilibrismo pero sentí un ardor en la pierna izquierda de la leche. Resultado: estuve tres semanas cojo pòr una mala postura que cogí al agarra y no dejar caer la moto al suelo...

Por cierto, yo también uso un mosquetón moco llavero...
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Hola, Rafa
Yo llevo montado el Luma Xmart, y estoy muy contento con él.
ya me ha salvado una vez de las consecuencias del olvido. No hace falta soporte para llevarlo, y no es tan caro.

Como antirrobo, igual de bueno o de malo que los demás.

Saludos

Sherryman

http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm
AMM Socio nº 13049

Mensaje por racsodl »

A parte de los anteriores consejos alguien (no recuerdo quién) dijo en este foro otro que a mí me pareció el mejor:

Aparca la moto siempre de cara a algún obstáculo ( contra la pared, la valla, lo que sea) para que de esta manera siempre al sacarla haya que echarla marcha atrás. De esta manera si te dejas puesta la pinza te darás cuenta pero sin las consecuencias de salir hacia delante acelerando...

V´ssssssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Yo leí en algún post del foro alguien que comentaba que le ponía on condón de plástico ajustado a la llave del antirrobo,y cuando lo usaba,le ponía el capuchón a la del contacto.Cada vez que arrancas,tienes que quitar el capuchón,que una vez sacado vuelves a meter en la llave del antirrobo,y así sucesivamente.
Siempre que vayas a arrancar,el capuchón de plástico te recordará que tienes puesto el antirrobo.
¿Fácil,no?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”