Muchas gracias.Chichu escribió:pirruca escribió:que bonita .......
y pinta de "picantona"...
Presentacion de mi nueva montura
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#26 Re: Presentacion de mi nueva montura
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#27 Re: Presentacion de mi nueva montura
Preciosa compañero, y esa combinacion de colores naranja y negro le queda que ni pintada, seguro que disfrutas como un enano con ella, enhorabuena, saludos.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#28 Re: Presentacion de mi nueva montura
Felicidades por la nueva moto.
Yo tengo una igual, con 52.000 km ya y encantado de la vida. Un 10 de moto . Solo me ha dado satisfaciones, ni un solo problema .
Saludos
Yo tengo una igual, con 52.000 km ya y encantado de la vida. Un 10 de moto . Solo me ha dado satisfaciones, ni un solo problema .
Saludos
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#29 Re: Presentacion de mi nueva montura
Gracias a todos.
Que la sigas disfrutando miles de km más Albert.
Saludos
Si señor una moto estupenda, la mía la cogí con 27000 km y ya llevo 33000 en mes y medio. La Kawasaki iba mas fina y gastaba algo menos, pero para el uso que le doy esta ktm es la moto perfecta. Potente, rápida, ligera, cómoda y cargada de chuches y electrónica.ALBERT escribió:Felicidades por la nueva moto.
Yo tengo una igual, con 52.000 km ya y encantado de la vida. Un 10 de moto . Solo me ha dado satisfaciones, ni un solo problema .
Saludos
Que la sigas disfrutando miles de km más Albert.
Saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#30 Re: Presentacion de mi nueva montura
Enhorabuena, yo tengo una en gris, y el año que viene tengo intención de ir por Huesca, haber si nos juntamos y hacemos una ruta, que la disfrutes.
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#31 Re: Presentacion de mi nueva montura
Eso está hecho Gótico. A disfrutarlas.Gótico escribió:Enhorabuena, yo tengo una en gris, y el año que viene tengo intención de ir por Huesca, haber si nos juntamos y hacemos una ruta, que la disfrutes.
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#32 Re: Presentacion de mi nueva montura
En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
-
- Pesao
- Mensajes: 428
- Registrado: 07 May 2012 10:46
- Ubicación: madrid
#33 Re: Presentacion de mi nueva montura
hola, yo estoy buscando moto , y la que casi seguro compre sea la misma que tu, tenia mis dudas por el tema de la suspensión delantera, he probado un par de veces la moto y realmente va bien, no hace falta trastear en ella, la 1090R no me gusto por tener los recorridos de suspensión mas largos , si abrias gas con ganas flotaba ( por eso lleva un amortiguador de dirección ), además lleva distinta medida de llanta, que la hace "distinta" para carretera , que es el uso que yo le doy a la moto, la 1090 normal, la adv, realmente va bien de suspensiones, de motor, de frenos, es super agil, muy buena moto.Furka escribió: ↑18 Jul 2018 11:32 En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.
también contemple la v1000 nueva pero es un pelin sosa de motor, comparada con la ktm, y además en las dos unidades de Suzuki que probe el cambio de 1ª a 2ª era una autentica ......... nada que ver con la delicia de cambio de 1ª a 2ª que tenia mi ex 650 k7, salu2
Última edición por comple el 20 Jul 2018 12:39, editado 1 vez en total.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#34 Re: Presentacion de mi nueva montura
Es la última KTM sin sobre-carga tecnológica. Tiene su qué, y yo es un aspecto que valoro positivamente, además de su ligereza y sensaciones que transmite. Por otro lado, entraré en conflicto abierto con el calor que desprende el motor, en comparación con la V1000, que es más fresca en ese sentido.comple escribió: ↑20 Jul 2018 11:36hola, yo estoy buscando moto , y la que mas seguro compre sea la misma que tu, tenia mis dudas por el tema de la suspensión delantera, he probado un par de veces la moto y realmente va bien, no hace falta trastear en ella, la 1090R no me gusto por tener los recorridos de suspensión mas largos , si abrias gas con ganas flotaba ( por eso lleva un amortiguador de dirección ), además lleva distinta medida de llanta, que la hace "distinta" para carretera , que es el uso que yo le doy a la moto, la 1090 normal, la adv, realmente va bien de suspensiones, de motor, de frenos, es super agil, muy buena moto. salu2Furka escribió: ↑18 Jul 2018 11:32 En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750