Muchas gracias.Chichu escribió:pirruca escribió:que bonita .......![]()
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y pinta de "picantona"...![]()


Moderador: Chichu
Muchas gracias.Chichu escribió:pirruca escribió:que bonita .......![]()
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y pinta de "picantona"...![]()
Si señor una moto estupenda, la mía la cogí con 27000 km y ya llevo 33000 en mes y medio. La Kawasaki iba mas fina y gastaba algo menos, pero para el uso que le doy esta ktm es la moto perfecta. Potente, rápida, ligera, cómoda y cargada de chuches y electrónica.ALBERT escribió:Felicidades por la nueva moto.
Yo tengo una igual, con 52.000 km yay encantado de la vida. Un 10 de moto . Solo me ha dado satisfaciones, ni un solo problema .
Saludos
Eso está hecho Gótico. A disfrutarlas.Gótico escribió:Enhorabuena, yo tengo una en gris, y el año que viene tengo intención de ir por Huesca, haber si nos juntamos y hacemos una ruta, que la disfrutes.
hola, yo estoy buscando moto , y la que casi seguro compre sea la misma que tu, tenia mis dudas por el tema de la suspensión delantera, he probado un par de veces la moto y realmente va bien, no hace falta trastear en ella, la 1090R no me gusto por tener los recorridos de suspensión mas largos , si abrias gas con ganas flotaba ( por eso lleva un amortiguador de dirección ), además lleva distinta medida de llanta, que la hace "distinta" para carretera , que es el uso que yo le doy a la moto, la 1090 normal, la adv, realmente va bien de suspensiones, de motor, de frenos, es super agil, muy buena moto.Furka escribió: ↑18 Jul 2018 11:32 En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.
Es la última KTM sin sobre-carga tecnológica. Tiene su qué, y yo es un aspecto que valoro positivamente, además de su ligereza y sensaciones que transmite. Por otro lado, entraré en conflicto abierto con el calor que desprende el motor, en comparación con la V1000, que es más fresca en ese sentido.comple escribió: ↑20 Jul 2018 11:36hola, yo estoy buscando moto , y la que mas seguro compre sea la misma que tu, tenia mis dudas por el tema de la suspensión delantera, he probado un par de veces la moto y realmente va bien, no hace falta trastear en ella, la 1090R no me gusto por tener los recorridos de suspensión mas largos , si abrias gas con ganas flotaba ( por eso lleva un amortiguador de dirección ), además lleva distinta medida de llanta, que la hace "distinta" para carretera , que es el uso que yo le doy a la moto, la 1090 normal, la adv, realmente va bien de suspensiones, de motor, de frenos, es super agil, muy buena moto. salu2Furka escribió: ↑18 Jul 2018 11:32 En breve voy a unirme, si todo va bien, a la familia KTM. Era un tema que tenía pendiente, y parece que las circunstancias son propicias. He probado la 1290S y la 1090R, en pleno mes de Julio con un calor, si no extremo, alto, y el motor desprende mucho en comparación con la V1000 en las mismas condiciones (es frío en comparación). También salí a darle cera a una R1200GS LC de última hornada (gran moto que siempre me gustará) antes de la 'supuesta' evolución prevista en BMW, y el calor que desprenden estas GS Euro4 también es notable. Toootal, que después de largas pruebas, consideraciones y balanzas de pros y contras, me voy a regalar, si nada se tuerce, una 1090 Adv (no R). Más sencilla en conjunto que su hermana 1290S, proporciona una experiencia de conducción extremamente seductora, y resulta mucho más ágil que la grande, por sus medidas de neumático básicamente (la diferencia de peso no es muy significativa). Lo único que le echo en falta (lástima !) es que no monte las suspensiones multi-regulables (y horquilla más gorda) de la 1090R, pero bueno, a la larga cuando esté probada a fondo, ya se verá si necesita más muelle o hidráulico delante.