german.miquel escribió: ↑11 Jul 2018 15:38
SI ya sabia yo que soy mercancia defectuosa

jajajajjaa
Por que dices que poniendo lo que digo irá a peor??
Hombre en invierno estoy encantado pero claro...es que aqui en la terreta tenemos 2 meses de invierno, el resto del año....

calorcito del bueno.
Estas cosas son, como ahora en verano, que duermo que me sobra to' y mi mujer tapadica con la sábana... Menos mal que mi hijo tb duerme destapado, así que la del termostato defectuoso es ella
Yo antes en la Fazer, en verano, si te ponías pantalon corto, entiéndase para un recado por ciudas, apretabas las rodillas y literalmente te quemabas con el chasis. Tenía la perruna de ponerle todo el carenado y me lo desaconsejaron, en verano me lanzaría más el calor del motor, aparte de las piernacas, al cuerpo. Digamos que aerodinámicamente muy bien pero refrigeraria peor...
Por eso te digo eso...,yo entiendo un protector de motor a una quilla o un añadido semicarenado. En las quillas, la que comenta Pampe junto con la de DLZtuning me gusta porque las veo ranuradas y refrigeran, pero la de "tipo griego" la veo cerrada en una zona donde se tiene que ventilar el motor, colector y puede agravar los calores...
Con el semicarenado inferior añadido...,pues lo que te comento de la Fazer...a parte le quitas ese aspecto medio trail...
Yo veo la V muy bien asi...,lo unico se me ocurre es que uses botas ventiladas. Ah y mira la parte del colector junto al pie derecho xque lleva una placa disipadora de calor no sea te la hayan virlado' o perdido...