MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Moderador: Moderadores
- Correcaminos
- V.I.P.
#201 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Mariano.- te vamos a poner en el club de los que bajan al moro con la cadena asi, junto con otro que yo me se y que nos estaré leyendo.....¡¡Y hasta aqui puedo leer....!!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- vespitrom
- V.I.P.
#202 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Hola
El viajar en grupo, nos condiciona a llevar: muy bien el equipo y tener experiencia y voluntad para ir agrupados.
Lo demás es un sinvivir, por tí y por ellos, a los que se les pide un trabajo cuando debieran de estar gozando
Yo un año, me quedé sin embrague en la frontera, me la hice empujando una moto cargada como fue la maneta, fue poner otra (me ayudaron ) al salir de ella, ya en España y en 10 min en marcha.
No os quiero decir la envidia que me habeis dado, así que mejor que no pongais fotos.
Salu2
El viajar en grupo, nos condiciona a llevar: muy bien el equipo y tener experiencia y voluntad para ir agrupados.
Lo demás es un sinvivir, por tí y por ellos, a los que se les pide un trabajo cuando debieran de estar gozando
Yo un año, me quedé sin embrague en la frontera, me la hice empujando una moto cargada como fue la maneta, fue poner otra (me ayudaron ) al salir de ella, ya en España y en 10 min en marcha.
No os quiero decir la envidia que me habeis dado, así que mejor que no pongais fotos.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Mariano.-
- V.I.P.
#203 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Ya estoy al corrienteCorrecaminos escribió: ↑03 Abr 2018 09:42 Mariano.- te vamos a poner en el club de los que bajan al moro con la cadena asi, junto con otro que yo me se y que nos estaré leyendo.....¡¡Y hasta aqui puedo leer....!!!!!
-
- Moderador
- GTargui
- Conocido
#205 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Yo quiero el año que viene !!!!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)