Buenas, alguien me puede explicar un poco que regula cada barra de la horquilla. Esque voi a veces con mi mujer y los dos somos grandotes, mas todo el equipaje, de ahi mis dudas de como funcionan y ccomo regularla con la trasera.
Y me gustaria saber cual es la que viene de fábrica. Saludos.
Regulacion barras horquilla
- compay
- Conocido
#1 Regulacion barras horquilla
Suzuki V-Strom 650 2014
- luistfe
- Cansino
#2 Re: Regulacion barras horquilla
De fábrica viene en posición prácticamente intermedia.
Para ir cargado y con acompañante yo las giraría a tope o casi a tope hacia la derecha, explico: apretar para endurecer la precarga. Aunque a mí me gusta todo lo contrario y lo llevo completamente aflojado aun cargado, para sentir que absorve cada irregularidad y baches.
Saludos.
Para ir cargado y con acompañante yo las giraría a tope o casi a tope hacia la derecha, explico: apretar para endurecer la precarga. Aunque a mí me gusta todo lo contrario y lo llevo completamente aflojado aun cargado, para sentir que absorve cada irregularidad y baches.
Saludos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- compay
- Conocido
#3 Re: Regulacion barras horquilla
Ok, gracias , aunque mi duda es concretamente que regula cada una de los dos reguladores de la horquilla. Es decir la horquilla trae dos barras regulables.
Suzuki V-Strom 650 2014
- Guerku
- Conocido
#4 Re: Regulacion barras horquilla
La precarga del muelle de cada botella de la suspensión delantera.
para la L2,tienen que estar reguladas igual, la derecha e izquierda, hacia adentro comprimes más ( más dureza) hacia fuera mas blanda.
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
- compay
- Conocido