Hola, llevo un tiempo un poco mosca, cuando paro la moto, aunque haya hecho 200Km con ella, siempre se oye y durante un rato un ruido en el tubo de escape, en el silenciador, como golpecitos. Esto me pasa desde que le pasé la revisión de los 1000Km. Tengo que ir al taller a que le hechen un vistazo porque bastante amenudo también noto como que rasca el cambio de primera a segunda, pero tengo que ir a una ciudad que está a 15Km de la mía y dejar la moto en el concesionario.
A alguno de vosotros os pasa lo del ruidito del tubo de escape? Un colega dice que son dilataciones, pero yo creo que no,porque en 200Km la moto esta rodada y esto no es normal porque he tenido 7 motos y nunca me ha pasado. Me da miedo que sea algo del catalizador o algo asi.
Ruido en el tubo de escape
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#2 Re: Ruido en el tubo de escape
Los ruidos son normales del tubo de escape. Es cuando paras después de haber rodado un rato, verdad?. No la pasa nada, no te preocupes. Vs y disfruta!
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- GaboV
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#3 Re: Ruido en el tubo de escape
Como te dice el compañero, esos ruidos son normales, es el sonido del metal al enfriarse y contraerse.
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GaboV
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#4 Re: Ruido en el tubo de escape
Correcto, es la contracción del metal.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#5 Re: Ruido en el tubo de escape
Como te dicen...es normal. Si te sirve, mi K7 todavía lo hace y es lo más normal del mundo...
Otrsa cosa es que te hiciese un tintineo con el motor en marcha...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#6 Re: Ruido en el tubo de escape
Hola, como te dicen es normal por la dilatación del metal, sobre lo que rasca también es normal en el foro si buscas podrás ver que prácticamente todos nos quejamos de lo mismo.
Lo del cambio, pues cambiando el tipo de aceite mejora algo pero realmente yo lo sufro y he visto que para evitarlo hay que compaginar bien el poner la segunda cuando baja un poco de revoluciones, en fin es cosa de acostumbrarnos a cambiar con decisión y buscar el momento optimo hay días que no me lo hace y otros que a cada momento según la prisa que lleve.
Pero tranquilo que todo eso es normal.
Saludos
Lo del cambio, pues cambiando el tipo de aceite mejora algo pero realmente yo lo sufro y he visto que para evitarlo hay que compaginar bien el poner la segunda cuando baja un poco de revoluciones, en fin es cosa de acostumbrarnos a cambiar con decisión y buscar el momento optimo hay días que no me lo hace y otros que a cada momento según la prisa que lleve.
Pero tranquilo que todo eso es normal.
Saludos
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- Pesao
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#7 Re: Ruido en el tubo de escape
Hola.
Un catalizador alcanza muuucha temperatura y luego tiene que enfriarse. Los rudos son debidos a esas dilataciones y contracciones.
En un coche también ocurre, pero al estar el catalizador debajo, no las escuchas
Un catalizador alcanza muuucha temperatura y luego tiene que enfriarse. Los rudos son debidos a esas dilataciones y contracciones.
En un coche también ocurre, pero al estar el catalizador debajo, no las escuchas