Hola compis !!!. Encuentro a faltar mucho de menos , tutoriales y bricos de la Explorer 1200 como los que tenemos en este foro sobre la Vstrtom , tanto la 659 como la 1000 .
Busque mucho por la red y no he encontrado casi nada, sera por que te dan 4 años de grantia y tienes que morir a ellos siempre.
L verdad es que en los dos foros que tenemos en castellano sobre la marca , no se pone casi nada.
Como he dicho, ni vídeos en youtube , ni bricos escritos o gráficos , así que si sabéis de alguno colgarlo por aquí si sois tan amables.
Un saludo
Tutoriales y bricos Tiger Explorer 1200
Moderador: Chichu
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
- Gerard_graná
- Asiduo
#2 Re: Tutoriales y bricos Tiger Explorer 1200
Hola compañero. Yo llevo dos meses con las TEX 1200 y estoy como tú. Cada vez estoy más cómodo y haciéndome a ella pero es verdad lo que comentas de los foros...Si voy encontrando algo lo postearé por aquí! Un saludo compi
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
- robancer
- Conocido
#3 Re: Tutoriales y bricos Tiger Explorer 1200
Buenas tardes. Yo tan sólo llevo una semana y medía con mi XRT 1200. Por ahora una locura, sobre todo al pasar de la V 650 a esta.
Pero me encuentro con el mismo problema que cuando compré la V. Se me duermen las manos, en la V lo solucione con un eleva-acerca manillar y ahora estoy buscando info para comprarlo para la Triumph y no encuentro nada.
Si alguno sabe algo sobre el tema, que me lo diga, por favor.
Pero me encuentro con el mismo problema que cuando compré la V. Se me duermen las manos, en la V lo solucione con un eleva-acerca manillar y ahora estoy buscando info para comprarlo para la Triumph y no encuentro nada.
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Tutoriales y bricos Tiger Explorer 1200
No se si conocéis este: https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=16
He participado poco en el.
Pero me parece un foro tan serio como este.
Espero que os ayude.
Espero que os ayude.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- robancer
- Conocido
-
- Asiduo
#6 Re: Tutoriales y bricos Tiger Explorer 1200
Antes tenía una Explorer 1200 y le puse la alzas Rox y solucionado el problemarobancer escribió: ↑26 Jun 2018 19:13 Buenas tardes. Yo tan sólo llevo una semana y medía con mi XRT 1200. Por ahora una locura, sobre todo al pasar de la V 650 a esta.
-
- Asiduo
#7 Re: Tutoriales y bricos Tiger Explorer 1200
Totalmente cierto yo desde hace 8 años también estoy en en el foro Triumph España pues he tenido dos Triumph es un foro muy ameno y muy vivopumuki escribió: ↑26 Jun 2018 23:57 No se si conocéis este: https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=16
Espero que os ayude.