Una pregunta para cualquier jienense del grupo:
¿Que tal es Jaén para circular y aparcar la moto, sobre todo la zona cercana a la Plaza de Santa María en sábado?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pregunta sobre Jaén
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Cabopalense
- Pesao
-
- Asiduo
#2 Re: Pregunta sobre Jaén
Hace años que no voy a Jaén pero por lo que he escuchado, están peatonalizando todo el casco antiguo y poniendo muchas trabas al tráfico rodado. En tu caso quieres ir a la plaza donde se sitúa la catedral, una maravilla renacentista obra de Andrés de Vandelvira y ejemplo para muchas catedrales de Iberoamérica con lo cual, más complicado aún. Llama a la Polcia Local a ver si te sacan de dudas.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
- Cabopalense
- Pesao
#3 Re: Pregunta sobre Jaén
Gracias Neitor
-
- Tímido
#4 Re: Pregunta sobre Jaén
Hola,
Efectivamente, el centro lo están peatonalizando y en la plaza de Santa María, que es donde está la catedral, olvídate de aparcar. Sin embargo si que podrás hacerlo en los alrededores de la Diputación Provincial o, con suerte, en la zona centro (Plaza de la Constitución y alrededores) siempre que encuentres un hueco en las zonas de aparcamiento para motos que hicieron hace poco. En cualquier caso, estas dos últimas zonas están muy cerca de la catedral (no más de 5 minutos a pie).
Un saludo.
Efectivamente, el centro lo están peatonalizando y en la plaza de Santa María, que es donde está la catedral, olvídate de aparcar. Sin embargo si que podrás hacerlo en los alrededores de la Diputación Provincial o, con suerte, en la zona centro (Plaza de la Constitución y alrededores) siempre que encuentres un hueco en las zonas de aparcamiento para motos que hicieron hace poco. En cualquier caso, estas dos últimas zonas están muy cerca de la catedral (no más de 5 minutos a pie).
Un saludo.
-
- V.I.P.
#5 Re: Pregunta sobre Jaén
Exacto, Jaén es pequeño, y en 5 minutos andando " llegas " a prácticamente cualquier ladoneke escribió: ↑25 Jun 2018 07:35 Hola,
Un saludo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Cabopalense
- Pesao
#6 Re: Pregunta sobre Jaén
Buenas, muchas gracias a todos por las sugerencias. Efectivamente, es pequeño el centro y se llega bien a todos lados.
Finalmente aparqué en una calle llamada Muñoz Garnica muy cerca de la catedral donde hay plazas reservadas para motos en batería.
Finalmente aparqué en una calle llamada Muñoz Garnica muy cerca de la catedral donde hay plazas reservadas para motos en batería.