Desde hace una semana ya tengo mi Vstrom en casa y quería contar las primeras impresiones y pedir algunos consejos. La moto es fantástica, me parece muy manejable y fácil de conducir, pero en parado pesa mucho!! tendré que acostumbrarme porque veo mucha gente incluso con motos mayores y peor condición física manejarlas sin problemas!! ya he hecho un par de salidas cortas en carreteras de curvas y es genial, la pega, el rodaje,..... me cuesta no rebasar las 5.000 rpm, pero lo intento. Por ahora le veo una pega, el asiento me hace cierta rozadura en la cara interna del muslo, solo el derecho, no sé porqué, pero llega a ser bastante molesto. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Me parece increible como con dos montados no noto apenas diferencia, antes con mi aquila 125 cuando montaba mi mujer, se notaba mucho la diferencia de pesos, en la potencia obviamente y también en la dinámica de la moto, frenaba menos, es decir, menos de nada..... entraba peor en curva y había que trabajar mucho más en el manillar.... con esta como si no estuviese.... además está lejos, no se me hecha encima, lo cual no sé si es bueno o malo porque me gusta sentir el contacto ....
Mi primera pregunta, es como hacéis para dejar engranada la primera marcha al estacionar, yo al parar, meto primera y quito el contacto, no sé si lo estaré haciendo bien, por favor os pido consejo.
La segunda, es como la manejáis en parado cuando estáis subidos, los reposapiés me molestan bastante para maniobrar acostumbrado a la posición de estos más adelantados en la aquila.
Se me cargan un poco las manos, no las muñecas, supongo que será acostumbrarse porque es poca cosa, y no hay diferencia entre rutas de media hora o ir al trabajo 10 min, es una leve molestia que parece que no va a más con el tiempo....
Lo último, hoy al llegar al trabajo, he coincidido con un compañero y me ha dicho, vaya sonrisa traes por la mañana al llegar al curro, por qué será?

Bueno os dejo un par de fotos malas, pero ya se sabe, no foto, no moto....
Un abrazo!!