Y digo yo...,una Tracer 900 a lo X-ADV...??? Con llanta delantera en 19" con o sin radios, más recorrido en suspensión y pequeños retoques... Vamos, que si me la hacen...lo tengo claro...!!!

Moderador: Chichu
A ver ¡qué te vamos a decir en este foro de la V 1000Quiqui escribió: ↑12 Jun 2018 10:40 Pues mirando gustos míos...1° candidata V-Strom 1000, 2° Multistrada 950, 3° Tracer 900... Pero esta ultima me tira patras' ese concepto tan sport-touring...
Y digo yo...,una Tracer 900 a lo X-ADV...??? Con llanta delantera en 19" con o sin radios, más recorrido en suspensión y pequeños retoques... Vamos, que si me la hacen...lo tengo claro...!!!![]()
Si, su rediseño incluye la versión GT...por eso mi ilusión... Pero yo hubiese ido más allá con una versión ADV, una 19", suspensiones, capacidad de depósito + de esos 18l que anuncia, mapeadoia propio para una trail, asiento, escape a lo X-ADV...
Bueno, pero la Super Tèrnèrà es una maxi-trail, yo la englobo en un concepto trail...,a lo Tiger 800/1200...no? Claro está que tienen una trail pura y dura... la Tèrnèrà, sin "Super", pero la veo coja y poco exitosa...
Ya la tienes,... la Teneré o SUperTeneréQuiqui escribió: ↑12 Jun 2018 10:40 Pues mirando gustos míos...1° candidata V-Strom 1000, 2° Multistrada 950, 3° Tracer 900... Pero esta ultima me tira patras' ese concepto tan sport-touring...
Y digo yo...,una Tracer 900 a lo X-ADV...??? Con llanta delantera en 19" con o sin radios, más recorrido en suspensión y pequeños retoques... Vamos, que si me la hacen...lo tengo claro...!!!![]()
Lo dices como si fuera algo bueno
Hola, Quiqui.Quiqui escribió: ↑12 Jun 2018 10:40 Pues mirando gustos míos...1° candidata V-Strom 1000, 2° Multistrada 950, 3° Tracer 900... Pero esta ultima me tira patras' ese concepto tan sport-touring...