Bueno pues mas vale tarde que nunca, el motivo de este post, es agradecer a nuestro compañero BIO, la atencion recibida por su parte, cuando hace unas semanas estuvimos de ruta por la zona de Granada, en una de estas rutas mi cadena dijo adios, de forma inequivoca e ineludible.
y este personaje se dejo lo que tenia entre manos (ni mas, ni menos que los preparativos para el viaje a marruecos) y nos gestiono de forma rapidisima el taller para que pudiera cambiar el kit de trasmisión.
gracias tambien a SALVA Y A ERTONI, que me facilitaron el telefono de BIO, en fin para que conste la calidad humana de los componentes de este foro.
PD.- Bio cuando tengas un ratito ya sabes que tenemos pendiente unas birras, saludos.
AGRADECIMIENTO A UN GRANAINO
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 AGRADECIMIENTO A UN GRANAINO
Dl 1000 k5. azul.
-
- Pesao
#3 si
estuve en la salida que hicimos en comando nazari y bio me parece un tio autentico y mas que es de graná pero los de murcia sois tambien la ostia He estado haciendo la mili en san javier y si no fuera por vosotros no se donde estaria ahora (quizas tirao debajo un puente ) mas de una me habeis salvado
GRACIAS MURCIANOS, AH CUANDO VAYA POR AHI OS DARE UN TOQUE VOY BASTANTE POR CABEZO DE TORRES
SALUDOS
GRACIAS MURCIANOS, AH CUANDO VAYA POR AHI OS DARE UN TOQUE VOY BASTANTE POR CABEZO DE TORRES
SALUDOS