Pues despues de una busqueda intensa, negociaciones y demas.... Por fin tengo v-strom.
Es una V-strom 650 ABS k10 (gris metalizado, protector escape y asa en negro, tulipas intermitentes blanco y llantas negras) con 30.000km. Tiene a mayores:
- Defensas de motor.
- paramanos o defector de aire para las manos.
- puños calefactables: parece que el puño derecho calienta menos, (es normal?) Son los oxford.
- soporte para la cupula, se puede subir/bajar y bascular aflofandos dos roscas.
- Enchufe de mechero.
- Maletas laterales GIVI V35

- Maleta central GIVI v46N.

Preguntas... puff muchas.
- Necesito el manual del taller, no rula por ahi el pdf? para empezar necesito saber para que son todos los fusibles que hya detras de la bateria... ya que hay varios portafusibles aereos... y luego hay uno negro aereo y otro azul... y no se para que son.
- Tengo un precinto de "atimpexx" o algo así... junto a una bobina en el lado izq del motor... supongo que será de cuando estubo limitada, y lo dejaron alli (la moto fué deslimitada legalmente.
Futuros proyectos:
- primero... por inocente... pensé que todas las V´s tenian caballete central... y nanai, asi que necesito un caballece central... pero urgente, je je
- Tengo idea de hacerle la misma modificación que le hice a mi antigua bandit, y es poner una bomba de freno delantera radial (mejora mucho la frenada), ya que al llevar abs se agradece tener mas potencia de frenado y mas tacto. Me tocará buscar nueva o seminueva. Alguna recomendación.
- Pintarla de blanco, Cual es el codigo de la v-stro blanca? me refiero al modelo de la k9 y k10. Por cierto... si alguien tiene una bandit blanca, y le gusta mas en gris metalizado, le hago el cambio de todas las piezas pintadas (cachas traseras, laterales delanteros y deposito.
- Poner led´s de frenado en baul central (ya los tiene pero iluminan muy poco) y en los laterales. Alguien me recomienda algunos led´s o placas de led´s que iluminen con intensidad y entren en el baul y maletas? En mi anterior baul tenia placas de led smd5050, pero se fundian mucho....
- cubrecarter o quilla: los bajos de este motor, estan muy expuestos... me gustaria ponerle una quilla o cubrecarter... cual es el mas economico?
- Necesito tambien los topes de goma de la bandeja del baul central, ya que le faltan 3 y tiene holgura. Sabeis donde comprarlos? es una givi v49.
- protector lateral del escape: es en color negro, y me gusta mas en plata, si alguien quiere hacer el cambio al reves, que me avise, yo encantado; incluso tambien la asa del pasajero, me gusta mas en plata.
Bueno... y despues de toda la bateria de preguntas... espero poder colaborar con todos en lo que le haga y aprenda de esta moto.
Mis primeras impresines (viniendo de una bandit 650 S k8 ABS... la rumorosidad del motor bicilindrico... la fata de finura de la tetra de labandit... ect... pero es cosa de acostumbrarse; lo mismo me paso cuando pasé de la GS 500 a la Bandit.
Elegí la v-strom por varios factores:
- moto muy vendida, con lo cual hay muchos repuestos en el mercado, tanto nuevos como usados y de despieces.
- doble faro con doble luz.
- deposito combustible grande 22l.
- fiabilidad, facilidad de mantenimiento...
- y tambien estetica.
Un saludo.