Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Exacto el top es de 52 y las laterales de 33, las de 46 es demasiado.Pirata escribió:Muy guapa, que la disfrutes un montón.
Una preguntilla, ¿ la maletas laterales que has puesto, son la Givi Trekker de que capacidad? El top case supongo que es el de 52.
Lo dicho que la disfrutes un montonazo.
V'ssssss
Eso me dijo la familia.....vaya carita. Jajajaja....Kastefariano escribió:Tendríamos que abrir un hilo con fotos de la cara de cuando nos dan la moto nueva!![]()
![]()
![]()
Qué la disfrutes con tanta ilusión como se te ve en la expresión de la cara!
Le he puesto el asiento bajo y ese en amarillo no había. Cuando me adapte se lo cambiare seguramente...motón escribió:A disfrutar esa amarillita.
Por cierto, y ese asiento? No es el del modelo anterior? Y el amarillo que tan bonito queda?
Gracias a ti, las otras me parece mi que son demasiado grandes.Serry escribió: ↑13 Jun 2018 14:11Exacto el top es de 52 y las laterales de 33, las de 46 es demasiado.Pirata escribió:Muy guapa, que la disfrutes un montón.
Una preguntilla, ¿ la maletas laterales que has puesto, son la Givi Trekker de que capacidad? El top case supongo que es el de 52.
Lo dicho que la disfrutes un montonazo.
V'ssssss
Muchas gracias.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ni se te ocurra, llevo solamente 3 añitos con la mía, solo con insinuar un cambio otra vez de moto me cuesta dormir en la calleKastefariano escribió: ↑13 Jun 2018 09:05 Tendríamos que abrir un hilo con fotos de la cara de cuando nos dan la moto nueva!![]()
![]()
![]()
Qué la disfrutes con tanta ilusión como se te ve en la expresión de la cara!![]()