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Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo también la tengo en negro, me refería a que tenía intención de cambiar el pico plata que tengo por el negro, pero como me temía...se ve muy negrasevillano escribió: ↑12 Jun 2018 23:43 En negrita tiene la ventaja que hay unos vinilos que alucinas por ejemplo en rojo total un tuneo fácil , la blanca es preciosa también y la amarilla es para darle de comer aparte jajajaja pero para mi gusto demasiado aki voiiiii la negra pasa desapercibido que tiene sus ventajas... para mi gusto la elegancia si tuviera pasta le metería manillar alto cúpula alta pues con esta me comido tresen tres días jajajaja además todo el mundo lo sabe las negritas corren más el escapé homologado con tapa esa le llaman devil killer también era opción otros cientos de pavos pues es obligatorio cambio de colectores total saca pasta.com jajajaja está versión Suzuki a dado en el clavo simple lijerita y motor duro de co*ones que es lo que más mola y la máxima por fin frenan
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Me refería al que a mostrado el compañero debe de haber muchísimos la cosa será ponerlo bien tiene que haber hilos en el foro sobre esto yo me esperoooo no me gasto ni un pavo de momento hay que ahorrar para Faro y viaje de agosto que no se si sera Lisboa Galicia país Vasco haber ke tall la pegatina strom gigante cubre toda la moto es una pasadas no se donde la e vistoIoo escribió:Yo también la tengo en negro, me refería a que tenía intención de cambiar el pico plata que tengo por el negro, pero como me temía...se ve muy negrasevillano escribió: ↑12 Jun 2018 23:43 En negrita tiene la ventaja que hay unos vinilos que alucinas por ejemplo en rojo total un tuneo fácil , la blanca es preciosa también y la amarilla es para darle de comer aparte jajajaja pero para mi gusto demasiado aki voiiiii la negra pasa desapercibido que tiene sus ventajas... para mi gusto la elegancia si tuviera pasta le metería manillar alto cúpula alta pues con esta me comido tresen tres días jajajaja además todo el mundo lo sabe las negritas corren más el escapé homologado con tapa esa le llaman devil killer también era opción otros cientos de pavos pues es obligatorio cambio de colectores total saca pasta.com jajajaja está versión Suzuki a dado en el clavo simple lijerita y motor duro de co*ones que es lo que más mola y la máxima por fin frenan
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Te refieres a los vinilos de suzuki?
Mu chulas compi gracias por la informaciónpabloski escribió:Los de Decalmoto.com tienen bastantes opciones, y también te pueden hacer stickers a la carta, con los patrones que ya tienen hechos de cada moto. Tardan unos 15 días en mandarlo y son bastante serios.
Fácil piensa en la pasta que te a sacado Suzuki jajajaja.. es eso ir en modo tranki a mi igual cuesta pero pienso que un buen rodaje de motor es todo ya abra tiempo de correr en mi caso ya tengo a la vuelta de la esquina concentración FAROGTargui escribió:Como aguantáis para hacer el rodaje !! a mi me dieron la mía ayer y en algún momento en la corta ruta de 30 km la pasé de las 5.000 rpm .... intento llevarlo a cabo, pero me cuesta .... conduzco tranquilo, pero salir de las curvas sin dar gas es delito!!! y me paso un poco algo puntual y momentáneo pero que en solo 50 km que lleva ya he incumplido varias veces.... entiendo que lo que no se puede es circular por encima de esas revoluciones durante mucho tiempo ..... en el concesionario me han dicho que no me obsesione, simplemente que conduzca tranquilo,..... lo intento, yo creo que soy tranquilo y lento pero me cuesta horrores mantener ese ritmo
GTargui escribió:Gracias !!! espero no pasarme demasiado !! supongo que ya con 7500 rpm se podrá llegar a los 120 km/h en autovía, a mí por ahora los camiones me echan un pulso!!! me va a costar, lo sé..... y cuando lleve a mi mujer detrás más aun porque mi control de velocidad funciona al revés que la mayoría, si me da golpes en la espalda es para que apriete el puño !!
Bueno, si no es indiscreta la pregunta te diría ¿en cuanto te la han valorado?. Yo tengo una K6 con 83000 km y he pensado hacer lo mismo que tú a partir del 2019, pienso venderla por mi cuenta para meterme en la nueva pero si dices que los concesionarios se portan "medio-bien".......sevillano escribió: ↑12 Jun 2018 00:21 Hola compañeros ke tall uno más con la nueva strom 650 xt modelo 2018 me e atrevido a sumar una factura más a final de mess jajajja contento de la desicion pues mi v del 2009 tenía ya sus 70.000 y era el momento antes de ke su valor de mercado bajara asi que como me la valoraron bien en el concesionario pues nada al ataque...
3000 pavos me dio Miguel retal bike si quieres voy contigo diciendo que somos del foro y que te trate bien es coleguita de chinorri pero debe enrollarse pies las v las vende como churros nuevas o usadasp2cientos escribió:Bueno, si no es indiscreta la pregunta te diría ¿en cuanto te la han valorado?. Yo tengo una K6 con 83000 km y he pensado hacer lo mismo que tú a partir del 2019, pienso venderla por mi cuenta para meterme en la nueva pero si dices que los concesionarios se portan "medio-bien".......sevillano escribió: ↑12 Jun 2018 00:21 Hola compañeros ke tall uno más con la nueva strom 650 xt modelo 2018 me e atrevido a sumar una factura más a final de mess jajajja contento de la desicion pues mi v del 2009 tenía ya sus 70.000 y era el momento antes de ke su valor de mercado bajara asi que como me la valoraron bien en el concesionario pues nada al ataque...
Yo pensaba pedir sobre 3000€ y como mínimo 2800
a 6000 rpm vas a 120 km/h a 7.500 rpm/h iras sobre los 170km/hGTargui escribió: ↑14 Jun 2018 09:40 Gracias !!! espero no pasarme demasiado !! supongo que ya con 7500 rpm se podrá llegar a los 120 km/h en autovía, a mí por ahora los camiones me echan un pulso!!! me va a costar, lo sé..... y cuando lleve a mi mujer detrás más aun porque mi control de velocidad funciona al revés que la mayoría, si me da golpes en la espalda es para que apriete el puño !!
Sevillano, te lo agradezco enormemente, y lo tendré en cuenta, pero hasta final o primeros del año que viene no me muevo (por hacer hucha) pero cuenta que si saco un par de dias te doy un toque y quedamos para ver a tu colega. Muchas graciassevillano escribió: ↑14 Jun 2018 12:443000 pavos me dio Miguel retal bike si quieres voy contigo diciendo que somos del foro y que te trate bien es coleguita de chinorri pero debe enrollarse pies las v las vende como churros nuevas o usadasp2cientos escribió:Bueno, si no es indiscreta la pregunta te diría ¿en cuanto te la han valorado?. Yo tengo una K6 con 83000 km y he pensado hacer lo mismo que tú a partir del 2019, pienso venderla por mi cuenta para meterme en la nueva pero si dices que los concesionarios se portan "medio-bien".......sevillano escribió: ↑12 Jun 2018 00:21 Hola compañeros ke tall uno más con la nueva strom 650 xt modelo 2018 me e atrevido a sumar una factura más a final de mess jajajja contento de la desicion pues mi v del 2009 tenía ya sus 70.000 y era el momento antes de ke su valor de mercado bajara asi que como me la valoraron bien en el concesionario pues nada al ataque...
Yo pensaba pedir sobre 3000€ y como mínimo 2800
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No puedo subir el resto, me dice que el archivo es demasiado grande.Turkito escribió: ↑14 Jun 2018 19:44 Bueno hoy que he sacado un rato me he liado a hacerle la revisión de los 12mil a mi V, para ello he comprado 4l de Castrol 10w40 sintético, 4 bujías que mañana tengo que descambiar ya que no son(cuestión del vendedor, me las vendió por si servían pero no, mañana tengo las suyas), y filtro de aceite y de aire. Quitar el deposito ha sido bastante fácil siguiendo las instrucciones del manual, y sacar las bujías es bastante sencillo también salvo la superior del cilindro delantero, que es un poco justo el espacio pero se hace bien. Aquí dejo unas fotos del proceso. Por cierto en total me he gastado unos 110€, algo menos.
6FD1D774-E891-41D0-8E13-BA6600C1B7B2.jpeg
35119A21-CA5B-4792-9C30-9B1057F1A1BA.jpeg
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Me imagino que pasas de mantener garantía y lo haces por tu cuenta? La verdad yo las dos primeras la de los mil y la siguiente será en la casa pero las próximas seguramente será en la casa de mi amigoTurkito escribió:No puedo subir el resto, me dice que el archivo es demasiado grande.Turkito escribió: ↑14 Jun 2018 19:44 Bueno hoy que he sacado un rato me he liado a hacerle la revisión de los 12mil a mi V, para ello he comprado 4l de Castrol 10w40 sintético, 4 bujías que mañana tengo que descambiar ya que no son(cuestión del vendedor, me las vendió por si servían pero no, mañana tengo las suyas), y filtro de aceite y de aire. Quitar el deposito ha sido bastante fácil siguiendo las instrucciones del manual, y sacar las bujías es bastante sencillo también salvo la superior del cilindro delantero, que es un poco justo el espacio pero se hace bien. Aquí dejo unas fotos del proceso. Por cierto en total me he gastado unos 110€, algo menos.
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Así es, creo que sin en el tiempo y usosevillano escribió: ↑14 Jun 2018 20:12Me imagino que pasas de mantener garantía y lo haces por tu cuenta? La verdad yo las dos primeras la de los mil y la siguiente será en la casa pero las próximas seguramente será en la casa de mi amigoTurkito escribió:No puedo subir el resto, me dice que el archivo es demasiado grande.Turkito escribió: ↑14 Jun 2018 19:44 Bueno hoy que he sacado un rato me he liado a hacerle la revisión de los 12mil a mi V, para ello he comprado 4l de Castrol 10w40 sintético, 4 bujías que mañana tengo que descambiar ya que no son(cuestión del vendedor, me las vendió por si servían pero no, mañana tengo las suyas), y filtro de aceite y de aire. Quitar el deposito ha sido bastante fácil siguiendo las instrucciones del manual, y sacar las bujías es bastante sencillo también salvo la superior del cilindro delantero, que es un poco justo el espacio pero se hace bien. Aquí dejo unas fotos del proceso. Por cierto en total me he gastado unos 110€, algo menos.
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