Las he pedido rojas, reflectantes para que se vea bien durante la noche.
Espero que os gusten.

Saludos a todos.
De hecho, mi primera idea era ponerlas de un color plateado, pero cuando fui a encargarlas me pareció entender que sólo había rojo reflectante. Después, cuando pasé a por ellas me di cuenta de que también había blanco reflectante...
¡No fastidies! Ni se me había pasado por la cabeza.suzukijavivstrom escribió: ↑07 Jun 2018 19:23 No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero en mi última ITV me hicieron quitar dos laterales naranjas que llevaba en el baúl...
Una incongruencia, porque a todo lo que sea seguridad pasiva no deberían poner ninguna pega. Pero éstos "iluminaos" ya sabemos como son.
...y no protestes mucho que enseguida marcan la casilla "sin nombre" en la ficha de tu moto para la próxima vez.
yo habia pensasdo en poner reflectantes laterales narajana en la moto, incluso en poner luces laterales de posición (color naranja) que es está permitido en los coches, pero no en las motos.suzukijavivstrom escribió: ↑07 Jun 2018 19:23 No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero en mi última ITV me hicieron quitar dos laterales naranjas que llevaba en el baúl...
Una incongruencia, porque a todo lo que sea seguridad pasiva no deberían poner ninguna pega. Pero éstos "iluminaos" ya sabemos como son.
...y no protestes mucho que enseguida marcan la casilla "sin nombre" en la ficha de tu moto para la próxima vez.
Yo no te puedo decir, nunca las he llevado.cajondesastre escribió: ↑08 Jun 2018 08:43 Sin embargo no ponen pegas por las pegatinas reflectantes que se ponen en las ruedas...¿No?
Así son los que busco yo... redondos os rectangulares, con tornillos en medio: para esos no te piden informe de nadie, solo que estén homologados, ya que la legislación ya los prevé y los mermite.suzukijavivstrom escribió: ↑08 Jun 2018 11:15Yo no te puedo decir, nunca las he llevado.cajondesastre escribió: ↑08 Jun 2018 08:43 Sin embargo no ponen pegas por las pegatinas reflectantes que se ponen en las ruedas...¿No?
Lo que si le puse son cuatro de éstos discos que sí están homologados como se aprecia en la foto. Factura también la tengo, lo único que espero que en la próxima ITV no me pidan el informe de validación del ingenieroaunque capaces son.
DSC_0007.JPG
Muchas gracias.suzukijavivstrom escribió: ↑09 Jun 2018 14:03 Pues por si interesa, aquí los pedí:
http://www.remolquesmb3.com/productos/7 ... -remolques
La tornilleria en mi caso en Leroy. Pero vamos, en cualquier buena ferretería se encuentra.
Tienes razón... pondré para cuando voy sin maletas.suzukijavivstrom escribió: ↑09 Jun 2018 20:05 Exacto, esos agujerillos no sé si son para ello, pero van perfectamente ahí.
Por si alguna vez vas sin maletas, yo pondría otros en alguna zona lateral trasera que no lo tapen las maletas.
Hasta que algún lumbreras caiga en ese detalle y entonces no pase la itv si el embellecedor es reflectantecajondesastre escribió: ↑08 Jun 2018 08:43 Sin embargo no ponen pegas por las pegatinas reflectantes que se ponen en las ruedas...¿No?