Los del sábado es que sois mu peligrosos

Moderador: Emecé
No creas.., empiezan a estar mayores.
Mientras no se te olvide la moto vamos bien jejeEMILIOVALERA escribió:Por qué siempre q viajo tengo la sensación de q se me olvida algo?? 🤨🤨
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, para los que no tenemos la suerte de poder subir hoy, todavía nos queda 1 día enterito de trabajo
Nosotros? , que va... te habrás confundido, si somos las hermanitas de la caridad
El perro te está mirando raro
El peine..., que no se te olvide el peine..., ah y el secador y la plancha, que luego vas hecho un ziscoUltimo Mohicano escribió: ↑07 Jun 2018 23:34 ya tengo todo preparado, espero que no se me olvide nada
No es una sensación..., se te olvida algo..., pero vamos seguro seguroEMILIOVALERA escribió: ↑07 Jun 2018 23:36 Por qué siempre q viajo tengo la sensación de q se me olvida algo?? 🤨🤨
Queréis relajaros? Me estáis poniendo muy muy nervioso, uffffffffffffffffffffffffffffffEMILIOVALERA escribió: ↑08 Jun 2018 07:58 Buenos días, el q no haya pegado ojo en toda la noche, q levante la mano
Nervioso?, tu?, imposible...
Ya sabes que soy muy tranquilo, pero es que en estos casos y repasando la gente tan importante que venís, uffffff
noVatostrom escribió: ↑08 Jun 2018 09:07 Paradita a desayunar y a poner el forro de la chaqueta, que he salido muy valiente y hace una rasca del carajo![]()
Y yo tb tengo la sensacion de que se me olvida algo y no he pegao ojo de los nervios jajajajaja
Ahora mismo en los Arcos unos 13 grados...Rutero escribió: ↑08 Jun 2018 09:35noVatostrom escribió: ↑08 Jun 2018 09:07 Paradita a desayunar y a poner el forro de la chaqueta, que he salido muy valiente y hace una rasca del carajo![]()
Y yo tb tengo la sensacion de que se me olvida algo y no he pegao ojo de los nervios jajajajaja![]()
Que envidia, y yo aquí currando![]()
Que temperatura tienes, estamos decidiendo si ir con la chaqueta de verano o de invierno, ya que las temperaturas las ponen cerca del mediodía con máximas de entre 25/28 grados, pero con las nubes y el tiempo que pronostican nos crea dudas de que hacer
Aquí por las mañanas suele haber unos 16/17 grados, al mediodia suele haber unos 24/25 grados, tened en cuenta que Valderrobres siempre es algo más fresquito que Alcañiz, y mañana en la zona de Cantavieja e Iglesuela las temperaturas suelen ser más bajitas ya que está más alto, frío no pasaremos pero si llueve seguro que refrescará el ambiente.Rutero escribió: ↑08 Jun 2018 09:35noVatostrom escribió: ↑08 Jun 2018 09:07 Paradita a desayunar y a poner el forro de la chaqueta, que he salido muy valiente y hace una rasca del carajo![]()
Y yo tb tengo la sensacion de que se me olvida algo y no he pegao ojo de los nervios jajajajaja![]()
Que envidia, y yo aquí currando![]()
Que temperatura tienes, estamos decidiendo si ir con la chaqueta de verano o de invierno, ya que las temperaturas las ponen cerca del mediodía con máximas de entre 25/28 grados, pero con las nubes y el tiempo que pronostican nos crea dudas de que hacer