ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
Hola, estoy planeando a largo tiempo en hacer 20 días en moto desde Madrid o Barcelona a Italia, con mi mujer... y aunque he sido muy conocido por estos lares, vivo con mi mujer colombiana al otro lado del charco... el caso es que estamos preparendo ese viaje, y entre los gastos, necesito saber precios de alquiler de una vstrom con las maletas... casas serias y económicas... o incluso algún compañero dispuesto.. somos gente seria y responsable ... pues nada.. me cuentan.. gracias. La ideal es 4.400 km Sur Francia e Italia, regreso a Barcelona en ferry desde Civi
...............
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
Hola Rubén, me alegra leerte y verte por estos lares !!.KOLDAK escribió: ↑29 Ene 2018 16:18 Hola, estoy planeando a largo tiempo en hacer 20 días en moto desde Madrid o Barcelona a Italia, con mi mujer... y aunque he sido muy conocido por estos lares, vivo con mi mujer colombiana al otro lado del charco... el caso es que estamos preparendo ese viaje, y entre los gastos, necesito saber precios de alquiler de una vstrom con las maletas... casas serias y económicas... o incluso algún compañero dispuesto.. somos gente seria y responsable ... pues nada.. me cuentan.. gracias. La ideal es 4.400 km Sur Francia e Italia, regreso a Barcelona en ferry desde Civi
En que fechas sería el tema ?? ... porque ese es un dato muy a tener en cuenta !!.
Un abrazo,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
Hola amigo Arturo, pues... en junio 2019 o 20 ..... tengp que ahorrar para ello, ja, ja ,ja
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#5 Re: ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
A1ui tienes este, pero no los conozco https://www.motoroads.com/es/madrid-201 ... 1:adddrv=1
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
Yo sé de estos:
https://www.trafach-rent.com/es/alquiler-de-motos.html
están en Girona y no son Suzuki. Pero una Super Teneré no te vendria mal.
https://www.trafach-rent.com/es/alquiler-de-motos.html
están en Girona y no son Suzuki. Pero una Super Teneré no te vendria mal.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#7 Re: ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- KOLDAK
- V.I.P.
- Cabopalense
- Pesao
#9 Re: ALQUILER DE MOTO POR EUROPA
No conozco bien el tema en Italia, pero al igual que pasa en algunos países del cono sur, puede que resulte más económico un compra-vende que un alquiler, según el tiempo que vayáis a estar, claro...IMHO
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk