Muy buenas. Es para comentaros dos incidencias que me ocurrieron en mi viaje a Jerez este 2018 , digo esto por si fuese de interes para el grupo.
1° En pleno viaje me quede sin luces (ni corta ni larga ni rafaga) despues de llevarla a varios talleres le dieron con el fallo, se trataba de una conexion ubicada debajo del filtro de aire que estaba quemada, me dijeron que se suele sulfatar y se calienta.
2° La otra incidencia fue que me dejo de funcionar la luz del cuadro que indica que el motor esta en punto muerto, y cuando en parado - en punto muerto- le abría la pata de cabra y se apagaba como si estuviera con la marcha. En este caso, ya en casa, y revisando el foro encontré un hecho similar donde el fallo era el rele de intermitencia. Avisé a un colega que tiene v strom y le probé con su rele, funcionando sin problemas.
Un saludo desde Ferrol
Fallo de luces y fallo en luz punto muerto
-
- Nuevo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Fallo de luces y fallo en luz punto muerto
Gracias por tu aportación... por cierto has pasado por presentaciones es para conocer algo de tí y de tu moto...??
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#3 Re: Fallo de luces y fallo en luz punto muerto
Ah. Pues la verdad se me paso. En breve lo hago. Pido disculpas...
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Fallo de luces y fallo en luz punto muerto
No hace falta pedir disculpas... pero sí saber algo de vosotros... tu moto y tu mismo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#5 Re: Fallo de luces y fallo en luz punto muerto
Gracias por aportar esta información, un saludo
V-Strom 650 L5