Las orejas de la V1000
- masajo
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#1 Las orejas de la V1000
Pues otro más que se apunta al carro de los deflectores artesanales, y montados sin necesidad de perforar nada.
Prueba realizada con un casco jet y con la visera arriba. La mejoría es muy muy notable.
Adjunto unas fotillo aunque no son de muy buena calidad ya que hay poca luz, en cuanto pueda os envío más fotos.
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Prueba realizada con un casco jet y con la visera arriba. La mejoría es muy muy notable.
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#2 Re: Las orejas de la V1000
masajo escribió: ↑06 May 2018 19:44 Pues otro más que se apunta al carro de los deflectores artesanales, y montados sin necesidad de perforar nada.
Prueba realizada con un casco jet y con la visera arriba. La mejoría es muy muy notable.
Adjunto unas fotillo aunque no son de muy buena calidad ya que hay poca luz, en cuanto pueda os envío más fotos.
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Agradecimiento especial al compañero Roí, y a los señores Ferdy y Jordi
Saludos
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#3 Re: Las orejas de la V1000
Más fotos
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#4 Re: Las orejas de la V1000
¡Que buen aspecto! Trabajo fino
Los primeros que hice utilizaban el mismo sistema de fijación: el derecho se rompió y me dio un golpe en el casco cuando circulaba a bastante velocidad un día muy ventoso. Intenta poner alguna fijación en la parte de arriba para que toda la pieza no haga demasiada palanca sobre el tornillo inferior... o los días de mucho viento no de des con ganas el puño derecho.
Los primeros que hice utilizaban el mismo sistema de fijación: el derecho se rompió y me dio un golpe en el casco cuando circulaba a bastante velocidad un día muy ventoso. Intenta poner alguna fijación en la parte de arriba para que toda la pieza no haga demasiada palanca sobre el tornillo inferior... o los días de mucho viento no de des con ganas el puño derecho.
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#5 Re: Las orejas de la V1000
pabloski escribió: ↑06 May 2018 21:06 ¡Que buen aspecto! Trabajo fino
Los primeros que hice utilizaban el mismo sistema de fijación: el derecho se rompió y me dio un golpe en el casco cuando circulaba a bastante velocidad un día muy ventoso. Intenta poner alguna fijación en la parte de arriba para que toda la pieza no haga demasiada palanca sobre el tornillo inferior... o los días de mucho viento no de des con ganas el puño derecho.
Gracias por el aviso, iremos probando de menos a más velocidad, aunque el día que se pusieron dio la casualidad que hacía mucho viento y ni se movian ni vibraban, además para evitar rayadas en la zona del marcador he puesto velcro y aunque no lo parezca hacen su fuerza
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#6 Re: Las orejas de la V1000
Lo acabo de ver, no me había fijado antes, lo mismo con la fuerza del pegamento del velcro evitas que haga tanto brazo de palanca. Muy buena solución
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#7 Re: Las orejas de la V1000
La idea era desde un principio no perforar ni hacer nada que luego dejara marca en caso de que más adelante decidiera prescindir de los deflectores
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#8 Re: Las orejas de la V1000
muy buen trabajo , si señor !!!!!!
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#9 Re: Las orejas de la V1000
Es genial, y seguro que quita mucho viento... pero no creéis que a base de poner cúpulas gigantes, deflectores y demás artilugios parecidos se les quita un poco la sal de ir montado en moto? Es tan sólo una reflexión amable, e insisto que me parece una maravilla este trabajo....masajo escribió:Pues otro más que se apunta al carro de los deflectores artesanales, y montados sin necesidad de perforar nada.
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#10 Re: Las orejas de la V1000
Me alegro de q hayamos encontrado la solución entre todos. Al final creo q ha quedado muy bien, y sobretodo, efectivo. Ha valido la pena el esfuerzo.
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#11 Re: Las orejas de la V1000
En mi caso, no pretendo que no me de el viento: el problema es que hay algunas turbulencias muy molestas y es lo que algunos intentamos evitar. A mi, como a la mayoría, nos encanta la sensación del aire al acelerar, pero que no te mueva el casco como si fuera la cabeza de "la niña del exorcista", o que se te meta una corriente intensa por los laterales y te enchufe en la cintura.guillermo.gm.mun escribió: ↑06 May 2018 23:25 Es genial, y seguro que quita mucho viento... pero no creéis que a base de poner cúpulas gigantes, deflectores y demás artilugios parecidos se les quita un poco la sal de ir montado en moto? Es tan sólo una reflexión amable, e insisto que me parece una maravilla este trabajo....
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#12 Re: Las orejas de la V1000
El esfuerzo!!!???
No habrá sido el de Jose (Masajo)
Estoy por colgar las fotos del proceso para que la gente vea el esfuerzo de Jose
V'sss y tened cuidado ahí fuera
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#13 Re: Las orejas de la V1000
Kastefariano escribió: ↑07 May 2018 09:20El esfuerzo!!!???
No habrá sido el de Jose (Masajo)
Estoy por colgar las fotos del proceso para que la gente vea el esfuerzo de Jose
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#14 Re: Las orejas de la V1000
guillermo.gm.mun escribió: ↑06 May 2018 23:25Es genial, y seguro que quita mucho viento... pero no creéis que a base de poner cúpulas gigantes, deflectores y demás artilugios parecidos se les quita un poco la sal de ir montado en moto? Es tan sólo una reflexión amable, e insisto que me parece una maravilla este trabajo....masajo escribió:Pues otro más que se apunta al carro de los deflectores artesanales, y montados sin necesidad de perforar nada.
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Opina con toda tranquilidad "guillermo" que para eso he colgado las fotos, para saber vuestras opiniones y críticas.
Creo que una de las "pegas" de la V1000 es la escasa protección contra el aire, la zona del faro es muy estrecha. Cuantas V1000 circulan por ahí con la cúpula de serie? Además últimamente veo que las nuevas trail que salen a la venta muchas ya llevan deflectores incorporados, así que por algo será.
Más adelante no descarto recortar más los deflectores.
Irémos probando
Saludos
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#15 Re: Las orejas de la V1000
Efectivamente nuestras motos tienen ese defectillo, es el único que le encuentro, algo menos de aire en esa zona es muy de agradecer....así que gracias a los que os lo habéis currado, yo estaría interesado previo pago si alguien se anima a hacerlas.
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#16 Re: Las orejas de la V1000
La verdad es que la V 1000 aerodinámicamente deja que desear. Yo en mi ex Super Teneré monté los deflectores originales y se notaban muy mucho.
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#17 Re: Las orejas de la V1000
¿ Eso no os roza con lo cubrepuños ?
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#18 Re: Las orejas de la V1000
Buena observación , en mi caso son así de altos porque llevo eleva-acerca, pero solo has de ir rebajando el deflector ajustando a la medida para que no toque el cubrepuños
Saludos
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#19 Re: Las orejas de la V1000
[/img]La verdad es que son efectivos, gracias a Jose(Masajo) me animé a fabricarmelos y aunque no me han quedado tan finos como a él, lo cierto es que son efectivos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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#20 Re: Las orejas de la V1000
Transalpero7 escribió: ↑02 Jun 2018 07:15 [/img]La verdad es que son efectivos, gracias a Jose(Masajo) me animé a fabricarmelos y aunque no me han quedado tan finos como a él, lo cierto es que son efectivos.IMG_20180601_103758-1500x2000.jpgIMG_20180601_114627_crop_600x600.jpg
Ahora necesitas una cúpulaaaaa que esa es muy pequeña
Saludos
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#21 Re: Las orejas de la V1000
A ver si pillo la GIVI normal.