Era solo quitar mosquitos de la pantalla...Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 15:43Chichu, que no laves la moto, que eso es un indicio mas de llover![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Era solo quitar mosquitos de la pantalla...Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 15:43Chichu, que no laves la moto, que eso es un indicio mas de llover![]()
![]()
![]()
Así se habla, como se nota que eres un intrépido espalda plateadaChichu escribió: ↑04 Jun 2018 16:41Era solo quitar mosquitos de la pantalla...Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 15:43Chichu, que no laves la moto, que eso es un indicio mas de llover![]()
![]()
![]()
, y que llueva o no me la trae al pairo...
![]()
![]()
No te resistas y sigue mandando que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los reparte Fuen
Uaaaalaaaaa, un Angel dando besos, uhmmmmm
Nos falta AndreitaUltimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 18:30Uaaaalaaaaa, un Angel dando besos, uhmmmmm
Por fin nos vamos a poder hacer la foto de los Angeles y Charlie
Anda la ordiga, pues yo pensaba que estaban apuntados, tengo un despiste que no me lo merezco
Si falta AndreaUltimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 18:30Uaaaalaaaaa, un Angel dando besos, uhmmmmm
Por fin nos vamos a poder hacer la foto de los Angeles y Charlie
Pues disfruta de la ruta y llévate los flotadores por si acaso
Y unos manguitos
Menos mal que hay alguien es positivo,
Piscina? Enserio?Ultimo Mohicano escribió: ↑05 Jun 2018 10:42 Yo ya he metido el bañador para ir a la piscina, como el año pasado
El año pasado las piscinas estaban abiertas para los días que hicimos la kedada, este año han dicho que también estarán abiertas y es gratis la entrada, lo que no sé yo si nos dará mucho tiempo de ir a ala piscina, por los horarios de llegada a Valderrobres el Sábado.noVatostrom escribió: ↑05 Jun 2018 12:47Piscina? Enserio?Ultimo Mohicano escribió: ↑05 Jun 2018 10:42 Yo ya he metido el bañador para ir a la piscina, como el año pasado
Después de la siesta, para despejar las cabezas, como el año pasadoEDU_STROM escribió: ↑05 Jun 2018 12:53El año pasado las piscinas estaban abiertas para los días que hicimos la kedada, este año han dicho que también estarán abiertas y es gratis la entrada, lo que no sé yo si nos dará mucho tiempo de ir a ala piscina, por los horarios de llegada a Valderrobres el Sábado.noVatostrom escribió: ↑05 Jun 2018 12:47Piscina? Enserio?Ultimo Mohicano escribió: ↑05 Jun 2018 10:42 Yo ya he metido el bañador para ir a la piscina, como el año pasado
Que siesta, si la haces el Viernes sí, el Sábado recuerda que la comida es en Cantavieja y la llegada prevista a Valderrobres será a mitad de tarde ( vamos sin prisas ).Ultimo Mohicano escribió: ↑05 Jun 2018 12:55Después de la siesta, para despejar las cabezas, como el año pasadoEDU_STROM escribió: ↑05 Jun 2018 12:53El año pasado las piscinas estaban abiertas para los días que hicimos la kedada, este año han dicho que también estarán abiertas y es gratis la entrada, lo que no sé yo si nos dará mucho tiempo de ir a ala piscina, por los horarios de llegada a Valderrobres el Sábado.
![]()
![]()
![]()
Como ocupa poco pues...
Este año voy a ser bueno