Artistas o pedigüeños ??.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stormbringer
- Administrador
#1 Artistas o pedigüeños ??.
Hacía mucho tiempo que no paseaba por La Rambla de Barcelona; pero el otro día salimos a dar una vuelta con unos amigos que habían venido de Santander.
Es increible la cantidad de buscavidas que se "echan a la calle".
Supongo que será un fenómeno habitual en muchas ciudades...
:-/ :-/ :-/ :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-/ :-/ :-/
Es increible la cantidad de buscavidas que se "echan a la calle".
Supongo que será un fenómeno habitual en muchas ciudades...
:-/ :-/ :-/ :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues yo diria artistas... por aqui tenemos un par mal pintaos, alli veo que se lo curran y mucho,
habria que hacer como en un skech (como se dice??) de cruz y raya y echarles monedillas continuamente hasta que se cansen de moverse
habria que hacer como en un skech (como se dice??) de cruz y raya y echarles monedillas continuamente hasta que se cansen de moverse
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por supuesto, ARTISTAS.
Como en todos los ramos, hay mejores y peores, pero en general el nivel es alto.
Por cierto, en mi pueblo cada año organizan por el mes de junio un concurso de esculturas humanas. Es una verdadera fiesta popular.
Ahí dejo unas fotos:
Espero que os haya gustado y ya sabéis estáis invitados a la próxima edición. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Como en todos los ramos, hay mejores y peores, pero en general el nivel es alto.
Por cierto, en mi pueblo cada año organizan por el mes de junio un concurso de esculturas humanas. Es una verdadera fiesta popular.
Ahí dejo unas fotos:
Espero que os haya gustado y ya sabéis estáis invitados a la próxima edición. :wa)
Salut! :ch) :ch)
-
- Moderador
Strombinger, yo fui con mi chica a pasear por las ramblas y los vi en vivo y en directo, la verdad es que son una especie de "nuevos trobadores" buscavidas, de una manera singular.
Pegan en en el entorno de las ramblas, llenas de gente de miles de lenguas distintas, razas y culturas.
Pasear un domingo por la tarde por las ramblas es volver un poco a la "torre de babel"
Pegan en en el entorno de las ramblas, llenas de gente de miles de lenguas distintas, razas y culturas.
Pasear un domingo por la tarde por las ramblas es volver un poco a la "torre de babel"
- spauser
- V.I.P.
Tan respetable como cualquier otra actividad ;-)
No exigen dinero, es opcional y voluntario, o sea que al menos no andan haciendo daño por ahí... como otro tipo de gente.
Y en este caso en concreto los trajes y el maquillaje son buenos :P
Lo que sí he observado en los últimos tiempos es que quienes hacen de estatua al 100% durante horas son ya rara especie... muchos van cambiando de postura cada pocos minutos, que en mi opinión ya desvirtúa un poco el cometido de sus posturas
No exigen dinero, es opcional y voluntario, o sea que al menos no andan haciendo daño por ahí... como otro tipo de gente.
Y en este caso en concreto los trajes y el maquillaje son buenos :P
Lo que sí he observado en los últimos tiempos es que quienes hacen de estatua al 100% durante horas son ya rara especie... muchos van cambiando de postura cada pocos minutos, que en mi opinión ya desvirtúa un poco el cometido de sus posturas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas