Ayuda con paramanos
-
- Tímido
#1 Ayuda con paramanos
Hola, acabo de comprar una K7 650, no tiene para manos, y me gustaría encontrar uno bueno y bonito y que sea más barato que los originales. Y si pudiera ser con leds a pilas para no tener nada que enganchar sería la leche.
También voy a tener que buscar un caballete. Se admiten recomendaciones
Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
También voy a tener que buscar un caballete. Se admiten recomendaciones
Gracias
- luchas7
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda con paramanos
De los cubremanos, en ebay tienes mucho...sobre el caballete en https://www.cosmo-accessories.com/onlin ... -info.html , no creo lo que tengas mas barato. Vss.
- Quiqui
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda con paramanos
El caballete...?lo que te apunta luchas7...
Los guardamanos...? Yo te diría que los originales si los puedes conseguir de 2° zarpa, si no...pues de la empresa auxiliar o en AliExpress salen que te puedan valer. Ah, pero olvidate de lucecitas en ellos que es ilegal...
Los guardamanos...? Yo te diría que los originales si los puedes conseguir de 2° zarpa, si no...pues de la empresa auxiliar o en AliExpress salen que te puedan valer. Ah, pero olvidate de lucecitas en ellos que es ilegal...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda con paramanos
Desconocía esto que comentas compañero,pero entonces ¿cómo es posible que la África Twuin nueva si los lleve? Lo digo porqué tengo un compañero de salidas que tiene una y los lleva de origen.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Quiqui
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda con paramanos
Pues yo tb tenía pensado poner en guardamanos luz diurna, o unos con led incorporados...Un compañero del foro me advirtió de su ilegalidad y lo deje en standby...
Pero mirando el asunto veo lagunas y lo que sí esta claro es que las que salen de fábrica, como Multistrada o África Twin, son completamente legales...
https://www.google.com/amp/s/www.motoci ... urnas-moto
Otra cosa será legalizar en una que no las lleva de origen...No sé...,me suena como a la luz del topcase, resulta que es "ilegal" y algunos modelos las llevan...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Tímido
#6 Re: Ayuda con paramanos
Yo tampoco lo sabía, alomejor habría que homologarlo. Demasiado lío para mi
- GTargui
- Conocido
#7 Re: Ayuda con paramanos
Hay que homologarlos, la Africa T los trae de serie homologados por tanto sin problema pero los demás habría que pasar por caja
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
-
- Tímido
#8 Re: Ayuda con paramanos
Ayer encontré unos baratos de Poliesport, a uno que los vendiste de segunda mano y no hay manera de montarlos.
Aprovecho para preguntar, por montar unos de tipo acerbis que anclan donde el contrapeso del manillar si se nota cuando la moto va sin esos contrapesos
Aprovecho para preguntar, por montar unos de tipo acerbis que anclan donde el contrapeso del manillar si se nota cuando la moto va sin esos contrapesos
- Uucho
- Conocido
#9 Re: Ayuda con paramanos
Buenas
Por partes:
Las luces led día q montan las motos de serie lógicamente están homologadasy son legales, no así todas las q queramos añadir a motos q no las llevan de serie.
Los paramanos de serie son caros y nada interesantes, yo los tengo de origen pq venían en el paquete de regalo.
Algunos q he visto montados del aliexpress son fenomenales x lo q valen.
El caballete que te indica el compi luchas7 es fenomenal.
Suerte
Por partes:
Las luces led día q montan las motos de serie lógicamente están homologadasy son legales, no así todas las q queramos añadir a motos q no las llevan de serie.
Los paramanos de serie son caros y nada interesantes, yo los tengo de origen pq venían en el paquete de regalo.
Suerte
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Nuevo
#10 Re: Ayuda con paramanos
Hola! que paramanos recomiendas de aliexpress y que vayan bien en la vstrom?Uucho escribió: ↑03 Jun 2018 22:21 Buenas
Por partes:
Suerte
-
- Tímido
#11 Re: Ayuda con paramanos
Yo al final negocié con el del taller y puse los originales
- pabloski
- V.I.P.
#12 Re: Ayuda con paramanos
Yo monté antes del invierno estos en la moto de mi pareja. Han funcionado de maravilla. Están hechos de plástico muy grueso, como de unos 4 milímetros de espesor. Cubren mucho, yo diría que demasiado, porque un amigo los compró también y acabó recortándolos para dejarlos más estéticos.
Costaron unos 13 euros, que es lo que deberían costar estos dos trozos de plástico. Ahora no encuentro el enlace, pero si buscas el AliExpress como protector de manetas, o cubre puños encontrarás unos cuantos iguales o similares.
Costaron unos 13 euros, que es lo que deberían costar estos dos trozos de plástico. Ahora no encuentro el enlace, pero si buscas el AliExpress como protector de manetas, o cubre puños encontrarás unos cuantos iguales o similares.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo
#13 Re: Ayuda con paramanos
genial, muchas gracias, me pongo a buscar!!
- Uucho
- Conocido
#14 Re: Ayuda con paramanos
Perdona zapyko, acabo de ver tu pregunta.
Lo cierto es que los he visto montados en una V y el propietario me dijo q eran de AliExpress por poco más de 10€. Eran diferentes a los que muestra pabloski, supongo habrá varios diseños.
Lo cierto es que los he visto montados en una V y el propietario me dijo q eran de AliExpress por poco más de 10€. Eran diferentes a los que muestra pabloski, supongo habrá varios diseños.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
-
- Asiduo
#15 Re: Ayuda con paramanos
Me sumo a la búsqueda de paramanos. Compré unos en AliExpress pero el derecho no podía sujetarlo al espejo retrovisor...y no encuentro ninguno que se adapte excepto los de Pabloski, los cuales tampoco sé si se adaptan bien pues él uso bridas. Y omito Givi y Blockbuster por precio.
Ah, es para una V Strom 650'18
Ah, es para una V Strom 650'18
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- Nuevo
#16 Re: Ayuda con paramanos
Yo he probado los de AliExpress de la foto del compi y ojo que tuve que quitarlos porque me generaban una corriente de aire directa a la zona de la barriga, ahora estoy pendiente de modificaros y hacer pruebas porque por lo demás están genial por 10€