Pues así fue, pero al final yo fui quien miró por encima del hombro con mi casi 1.90suzukijavivstrom escribió: ↑02 May 2018 20:02Es que en BMW si no vas vestido de marca, te miran por encima del hombro.![]()

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues así fue, pero al final yo fui quien miró por encima del hombro con mi casi 1.90suzukijavivstrom escribió: ↑02 May 2018 20:02Es que en BMW si no vas vestido de marca, te miran por encima del hombro.![]()
GTargui escribió: ↑03 May 2018 16:58Pues así fue, pero al final yo fui quien miró por encima del hombro con mi casi 1.90suzukijavivstrom escribió: ↑02 May 2018 20:02Es que en BMW si no vas vestido de marca, te miran por encima del hombro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, te recomiendo que llames a este número 902108274, y se lo expliques todo, son muy amables y te atienden correctisimamente. Cuando pones la reclamación te dan un número de reclamación y el delegado de atención al cliente hace el seguimiento y pide explicaciones al concesionario. Se supone que el concesionario tiene que ponerse las pilas y solucionar el problema. Si no es así pasado un tiempo prudencial, llamas y pones una segunda reclamación si no te han solucionado el problema, entonces es cuando el delegado de zona te llama y te dice que se lo expliques todo desde el principio, con datos y es cuando ellos hacen un seguimiento más fuerte y le están encima hasta que te solucionan el problema.oidodemadera escribió: ↑04 May 2018 20:53 Buenas tardes,
me uno al comentario del compañero barbaroja. En mi caso pedí la moto el 31 de enero, y la dejé pagada el 2 de febrero. Soy una persona con paciencia, pero llega un momento en que te cansas. Finalmente llegó la semana pasada y sigo esperando que la matriculen... Me dijeron de todo, que si suzuki España no les enviaba la moto, que si no quedaban XT... (aunque la mía es XT650)... la semana pasada quería poner un reclamación y pedir la devolución del dinero. Al final llegó el día que fuí al concesionario para quejarme. EN un primer momento me dijeron que la entrega era cosa de 15/20 días. En fin, no sabría decir a qué se debe, pero sigo sin entender estos retrasos. Entiendo que será un cúmulo de circunstancias, pero me molesta mucho.
No se si se trata del mismo concesionario que dice el compaero, pero al menos le corresponde el mismo delegado comercial ...
Pregunté al mecánico las diferencias entre las que entregan de este año 2018 (desde marzo/abril) y me comentaron que además de las pegatinas, color del pico, algunas conexiones eléctricas, algo electrónico (pendiente de confirmar por parte de taller) y algún detalle más que no recuerdo.
Saludos
barbaroja escribió: ↑04 May 2018 21:19Hola, te recomiendo que llames a este número 902108274, y se lo expliques todo, son muy amables y te atienden correctivas ente. Cuando pones la reclamación te dan un número de reclamación y el delegado de atención al cliente hace el seguimiento y pide explicaciones al concesionario. Se supone que el concesionario tiene que ponerse las pilas y solucionar el problema. Si no es así pasado un tiempo prudencial, llamas y pones una segunda reclamación si no te han solucionado el problema, entonces es cuando el delegado de zona te llama y te dice que se lo expliques todo desde el principio, con datos y es cuando ellos hacen un seguimiento más fuerte y le están encima hasta que te solucionan el problema.oidodemadera escribió: ↑04 May 2018 20:53 Buenas tardes,
me uno al comentario del compañero barbaroja. En mi caso pedí la moto el 31 de enero, y la dejé pagada el 2 de febrero. Soy una persona con paciencia, pero llega un momento en que te cansas. Finalmente llegó la semana pasada y sigo esperando que la matriculen... Me dijeron de todo, que si suzuki España no les enviaba la moto, que si no quedaban XT... (aunque la mía es XT650)... la semana pasada quería poner un reclamación y pedir la devolución del dinero. Al final llegó el día que fuí al concesionario para quejarme. EN un primer momento me dijeron que la entrega era cosa de 15/20 días. En fin, no sabría decir a qué se debe, pero sigo sin entender estos retrasos. Entiendo que será un cúmulo de circunstancias, pero me molesta mucho.
No se si se trata del mismo concesionario que dice el compaero, pero al menos le corresponde el mismo delegado comercial ...
Pregunté al mecánico las diferencias entre las que entregan de este año 2018 (desde marzo/abril) y me comentaron que además de las pegatinas, color del pico, algunas conexiones eléctricas, algo electrónico (pendiente de confirmar por parte de taller) y algún detalle más que no recuerdo.
Saludos
Tengo que decir que han sido muy profesionales, y que agradezco mucho la labor del delegado, está haciendo un gran trabajo. Ya os contaré el final del culebrón, pero os digo que por lo menos la persona que se encarga de la zona donde vivo es un buen profesional, y se preocupa por los clientes
Tranqui, ahora la ficha técnica es como dices, un A4 en blanco y negro.barbaroja escribió: ↑14 May 2018 00:11 En fin tema acabado creo, aunque no me acabo de fiar de los papeles que me han dado, le llegaron hace unos días, elmpermiso de circulación si es normal, pero los papeles de la moto es un din A4 en blanco y negro, no es el típico papel con la matrícula troquelada con la ficha técnica. Me podéis decir alguno de vosotros que tengáis la moto desde hace poco si esto es así? O me han vuelto a ñapear? Estoy mosca porque no me fío un pelo ya de esta gente...
Gracias, gracias por responder tío, me dejas más tranquiloKastefariano escribió: ↑14 May 2018 08:44Tranqui, ahora la ficha técnica es como dices, un A4 en blanco y negro.barbaroja escribió: ↑14 May 2018 00:11 En fin tema acabado creo, aunque no me acabo de fiar de los papeles que me han dado, le llegaron hace unos días, elmpermiso de circulación si es normal, pero los papeles de la moto es un din A4 en blanco y negro, no es el típico papel con la matrícula troquelada con la ficha técnica. Me podéis decir alguno de vosotros que tengáis la moto desde hace poco si esto es así? O me han vuelto a ñapear? Estoy mosca porque no me fío un pelo ya de esta gente...
Es que cuando nos pasan cosas como estas nos hacen desconfiar de todo, por ese lado no hace falta que te preocupes
![]()