El lunes pasado me cambiaron las centralita electrónica en mi V-Trom 1000 de 2014/5 en el concesionario´. Me avisaron hace meses pero no había tenido oportunidad de poder cambiarlo.
El caso es que ha cambiado sensiblemente la gestión. En cuanto a aceleración no noto una gran diferencia, podría decir que si pero sin gran precisión.
Donde mayor diferencia noto es en el relentí y en la desaceleración: Con la moto en frio arranco y la moto se pone en 2000 rpm, pasados unos 5-10 segundo va descendiendo hasta situarte en 1400-1500. Antes no me pasaba esto, arrancaba y directamente se ponía en poco más de 1000 rpm de manera estable.
Además, cuando se desacelero el descenso de las revoluciones es cómo antes, bien, pero solo hasta que llega a las 2000 rpm dónde se estabiliza 2-3 segundos y luego sigue descendiendo hasta el relentí.

Se lo he dicho al concesionario y me dice que ande con ella, que quizás se corrija o sea carbonilla

Le he dicho que no me parece normal y se han comprometido a hacer una consulta a Suzuki, pero vamos, que no tienen ni idea.
¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Habéis notado alguna diferencia en el relentí tras al cambio de centralita?