barbaroja escribió: ↑15 May 2018 14:35
En la ITV me dijeron que homologarlo a era pagar una tasa 47€ aportando la siguiente documentacion:Informe del fabricante de conformidad y
Certificado de taller que los ha montado.
Estos datos no son unos antinieblas, son faros auxiliares led de alta visibilidad que te ayudan a ver mejor la carretera , y si que los puedes llevar encendidos sin niebla porque no deslumbran eso me dijeron cuando compré la moto.
Supongo que si los llevas homologados en ficha técnica no tiene porqué pasar nada
muy buenas,,,, creo que el amigo barbaroja contesta a varios de nosotros...
pagar una tasa 47€ [/b] : a mi me costo en mi ciudad 34 euros.
[b]son unos antinieblas, son faros auxiliares led de alta visibilidad : asi lo entendi yo en el concesionario cuando los encargue.
y si que los puedes llevar encendidos sin niebla porque no deslumbran eso me dijeron cuando compré la moto. : la verdad es que es para cuando hay niebla, pero todos sabemos que te cruzas con miles de motos que los llevan encendidos de dia y sin niebla. Yo no los enciendo porque si, ( pobre bateria ) ahora que cuando viajo de noche y voy por carreteras de curvas los enciendo y

se hace de dia .
Supongo que si los llevas homologados en ficha técnica no tiene porqué pasar nada: es lo mismo que pienso yo, espero no equivocarme despues de hacerlo todo legal.
Bueno por ultimo, como os he comentado anteriormente, yo no los enciendo porque si , primero por la bateria, que supongo sufrira mucho mas y sobre todo porque creo que de dia no me hace falta,,,, si acaso por el aspecto visual que da, que es muy chulo.... y porque se me vea mejor en la carretera, que hay mucho atolondrao por ahi..... un saludo a todos..