REGULAR ALTURA LUCES
-
- Pesao
#1 REGULAR ALTURA LUCES
Pues este sábado a la vuelta de Puerto de Sta. María, de ver el ambiente... se me hizo de noche y mi cuñado que iba delante mía con una TRANSLAP me decía que llevaba las luces muy altas (lo achaque a que llevaba artillería atrás).
Hoy el el garaje he intentado regular la altura de las luces (he visto el libro de la moto) y he estado girando los reguladores que trae verticales y horizontales (el que me interesa es el vertical) pero nada... yo siempre veo que la luz sigue a la misma altura.
La moto la tenía apoyada en el caballete para que estuviese recta.
BUENO, PUES DECIDME ALGO.
GRACIAS Y SALUDOS.
Ya queda menos :D :D :D
Hoy el el garaje he intentado regular la altura de las luces (he visto el libro de la moto) y he estado girando los reguladores que trae verticales y horizontales (el que me interesa es el vertical) pero nada... yo siempre veo que la luz sigue a la misma altura.
La moto la tenía apoyada en el caballete para que estuviese recta.
BUENO, PUES DECIDME ALGO.
GRACIAS Y SALUDOS.
Ya queda menos :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- pedales
- V.I.P.
Teneis que fijaros en las parábolas interiores del faro y aseguraos que no hacen tope en la carcasa exterior (la que sujeta el cristal) porque si es así por mucho que gires no se mueven
Para asegurar una buena regulación lo primero es actuar sobre los tornillos superiores para cerrar el ángulo de los dos faros hacia el interior
Una vez aquí ya puedes tocar los tornillos de abajo para bajar la luz y a continuación ya los puedes volver a abrir
No se si me he explicado bien pero si prueba lo siguiente.
Con una llave de carraca pequeña y un vaso de 8 la metes por debajo del carenado, antes gira el manillar sino no cabe la mano, y asómate por delante, así verás como se mueve
Un saludo :wa)
Para asegurar una buena regulación lo primero es actuar sobre los tornillos superiores para cerrar el ángulo de los dos faros hacia el interior
Una vez aquí ya puedes tocar los tornillos de abajo para bajar la luz y a continuación ya los puedes volver a abrir
No se si me he explicado bien pero si prueba lo siguiente.
Con una llave de carraca pequeña y un vaso de 8 la metes por debajo del carenado, antes gira el manillar sino no cabe la mano, y asómate por delante, así verás como se mueve
Un saludo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo tengo una duda (existencial
) respecto a la regulación de los faros, a ver que pensáis.
Ya se sabe que a más peso (p.ej: artillera, maletas, equipaje, etc..), la moto se va a hundir de atrás y debemos regular el haz para no deslumbrar.
Siguiendo la misma idea, Es decir, ¿se tiene que tener en cuenta el peso del piloto?.
¿Para hacer la regulación del croquis de Curro, el piloto debe estar encima de la moto y sin caballete?
Yo entiendo que sí. :oops:
A ver que decís,
Salut! :ch) :ch)

Ya se sabe que a más peso (p.ej: artillera, maletas, equipaje, etc..), la moto se va a hundir de atrás y debemos regular el haz para no deslumbrar.
Siguiendo la misma idea, Es decir, ¿se tiene que tener en cuenta el peso del piloto?.
¿Para hacer la regulación del croquis de Curro, el piloto debe estar encima de la moto y sin caballete?
Yo entiendo que sí. :oops:
A ver que decís,
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
Este croquis esta sacado de una pagina para coches pero viendo que son dos faros y que las medidas dependen del vehiculo en cuestion, creo que sera correcto. Pero si regulamos los faros sin que nadie se siente en ella, al meterle peso es decir al sentarse el piloto los faros suben y ya no digamos cuando llevemos pasajero y equipaje, asi que yo creo que se deberian de regular con el piloto montado como termino medio.
Un saludo
Un saludo