CHESTE RUTA ALTERNATIVA.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
africamania
Asiduo
Asiduo

#1 CHESTE RUTA ALTERNATIVA.

Mensaje por africamania »

HOLA ATOD@S,ESTABA PENSANDO EN IR A CHESTE SI EL TIEMPO LO PERMITE Y ME GUSTARIA BAJAR DESDE MADRID PERO NO POR AUTOVIA QUE ES MAS ROLLO ,HOMBRE PA SUBIR POS SI QUE YA VIENE UNO JATEAO COMO DICEN EN MI PUEBLO,POS ESO QUE SI SABEIS COMO HACERLO LO AGRADECERIA .MUCHAS GRACIAS .Y SALUDOS.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Muy buenas.
Nosotros solemos ir por la 320 hasta el desvío de Miinglanilla, te busco unos mapitas y colgamos la ruta.
Saluditos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

El año pasado alguien volvió de cheste a madrid haciendo una ruta y la colgo del foro pero no recuerdo como lo llamo... por lo que va a ser dificil buscarla.

Bueno... ya vamos siendo bastantes para organizar un almuerzo o comida. Que yo estoy a 8 kms.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

hola
yo tambien busco alternativas, pero desde manresa,tengo ya claro que pasare por lleida ,caspe, alcañiz,teruel, a partir de aqui si alguien de la zona puede recomendar alguna carretera rapida pero con curvas, tambien admito propuesta para subir,prohibido ,AUTOPASTA, saldremos de cheste a media mañana, pues no entraremos al circuito, y queremos subir ruteando y parar a ver la carrera de motogp.
de momento somos 4 , 2-V1000 1- transalp 1-gs 1200 adventure, por cierto si alguien sabe algun sitio donde poder dormir nos iria de perlas sino iremos de camping.
gracias
africamania
Asiduo
Asiduo

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ESPERO ESOS MAPAS IMPACIENTE SEVEYN.VENGA AVE SI TENGO SUERTE Y NOS SALE BIEN .SALUDOS A TOD@S.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

africamania escribió:GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ESPERO ESOS MAPAS IMPACIENTE SEVEYN.VENGA AVE SI TENGO SUERTE Y NOS SALE BIEN .SALUDOS A TOD@S.
Disculpa por la tardanza...el curro, ya se sabe.
Bueno, aquí cuelgo el mapita ...según este vamos casi todos los años, como solemos llevar un coche, pues no cogemos la ruta bonita, propiamente dicha, pero te la explico por aquí...
El mapa
Imagen
La explicación.
En lugar de ir por la 320 desde Sacedón hasta Cuenca, desvíate hacia Priego, no te pierdas las "Hoces de Priego", te las encuentras en dirección a Cañamares, La Frontera, Albalate de las Nogueras, Torralba, y después puedes retomar otra vez la 320 en Villar de Domingo.
Una vez pasada Cuenca, no te desvíes por Motilla de Palancar, baja un poco más, hasta llegar a Minglanilla, carretera sinuosa, que invita a dar gas, ( ojo a los radares, los hay), una vez en Minglanilla presta atención a la incorporación a la A3, casi no está señalizada.
Desde ahí a Cheste, una tiradilla cortita por autopista.
Cualquier duda, ya sabes dionde estamos,
Nuestra intención es salir el viernes próximo hacia mediodía.
Disfruta del viaje.
Y disculpa otra vez la demora en responder.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Mi intención es salir el sábado por la mañana tempranito, desde donde vivo seguramente haré la ruta propuesta por Seveyn, excepto lo del desvío a Priego: Alalpardo, Casar de Talamanca, Guadalajara, Sacedón, Cuenca, Minglanilla y desde ahí por la A3 hasta Cheste, para llegar sobre las 12 de la mañana al circuito.
Si alguien coincide en el horario y se anima con esta ruta, podríamos quedar para hacerla juntos. De momento somos dos motos las que haríamos este recorrido.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

¿Que tal tocayo?
Al final he podido desacreme del curro el viernes y como dice seveyn, estamos pensando en salir al mediodia o incluso por la mañana, pero sin madrugar.
Si al final esta idea no cuaja, te doy un toque al movil. ¿Ok?
Saludos. :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
africamania
Asiduo
Asiduo

MUCHAS GRACIAS POR LA RUTA ,SEVEYN,SI VOY IRE POR ESA RUTA TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE HAGA,ESO SI YO TAMBIEN IRIA EL SABADO POR LA MAÑANA LO QUE NOSE ES LA HORA PORQUE DEPENDE DEL COMPI,YA VEREMOS CUANDO SE VAYA ACERCANDO.
OYE GARVAL QUE HORA SERIA LA TUYA?PORQUE NO ME DESAGRADARIA EN ABSOLUTO HACERTE COMPAÑIA Y ASI TE VEO QUE YA HACE MUCHO TIEMPO DESDE LA ULTIMA.SALUDOS .
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

africamania escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA RUTA ,SEVEYN,SI VOY IRE POR ESA RUTA TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE HAGA,ESO SI YO TAMBIEN IRIA EL SABADO POR LA MAÑANA LO QUE NOSE ES LA HORA PORQUE DEPENDE DEL COMPI,YA VEREMOS CUANDO SE VAYA ACERCANDO.
OYE GARVAL QUE HORA SERIA LA TUYA?PORQUE NO ME DESAGRADARIA EN ABSOLUTO HACERTE COMPAÑIA Y ASI TE VEO QUE YA HACE MUCHO TIEMPO DESDE LA ULTIMA.SALUDOS .
Tenemos previsto pasar por Guadalajara hacia las 9 de la mañana, puede ser un buen punto de encuentro. Será un placer compartir ruta contigo de nuevo, un abrazo.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Jota-Pepe escribió:¿Que tal tocayo?
Al final he podido desacreme del curro el viernes y como dice seveyn, estamos pensando en salir al mediodia o incluso por la mañana, pero sin madrugar.
Si al final esta idea no cuaja, te doy un toque al movil. ¿Ok?
Saludos. :wa) :wa)
Pues nada, espero tus noticias.
Le iríamos dando meneíllo al cuerpo durante el viaje :mrgreen: :mrgreen:
africamania
Asiduo
Asiduo

GRACIAS SI SE CUAJA ALGO TE PONGO UN PRIVADO PARA CONCRETAR,SALUDOS.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”