PINGUINOS 2007 post para ruta del club

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
indystrom
Conocido
Conocido

#1 PINGUINOS 2007 post para ruta del club

Mensaje por indystrom »

Bueno abro este post para ir anunciando los detalles de la ruta del sabado en pingüinos. los Sr Witty, Lobostrom, y yo mismo. Por ahora (se admiten colaboraciones de todo el personal de valladolid) somos los anfitriones por lo que iremos poniendo aquí los detalles del dia. A grandes rasgos tenemos ya localizado el punto de reunión y la ruta decidida pendiente de la fijar la comida. Es pronto para apuntarse aunque agradeceriamos que quien supiera ya que va a venir y comer que lo diga. Intentaremos que no supere los 20€ por persona. Nos vamos a ir a comer Lechazo. para los que no sepan lo que es, es cordero que solo a mamado, no ha llegado a comer yerba.
Dentro de la ruta estamos gestionando tambien la visita al museo del vino de peñafiel como grupo.

Si alguno ya quiere confirmar su asistencia podeis ir haciendo una cadena.

Contamos con ser al final mas o menos 30-35 personas

Un saludo grande. Por cierto se admiten ideas.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Visita al museo del vino y comida

Alvaro y Patricia.
Witty

Mensaje por Witty »

....jdr. :lol: :lol: ha estado cojon.... eso de de quién no sepa qué es eso del lechazo...... :lol: qué mam*n.

Por cierto, la ruta va a estar organizada el milímetro y contamos con la colaboración de Setate0 y Almudena (su sufrida artillera ;-) ) para guiarnos por estas carreteras de Dios ;-) (un día os venís y la hacemos).

Yo ma´punto:

Alvaro y Patricia (2)
Witty y Linus (2)

Total: 4
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo tambien me apunto que tendre vacaciones a ver si voy un finde semana y me aprendo la ruta.

Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch) o vinitos a elegir
gares

Mensaje por gares »

pues na..... lo dicho el domingo,que si en algo podemos ayudar los de las afueras....,aqui estamos
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¿Se sabe la fecha concreta?
Última edición por Garval el 23 Oct 2006 23:50, editado 2 veces en total.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

bueeeeno... asi que habrá corderas mamadas y fumadas de yerba, me ha parecido entender...

pues apunta uno, y que seguro casi que seremos tres.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

garval escribió:¿Se sabe la fecha concreta?
:-3 :-3 ...tonto estoy, leshe. No había leído la otra línea de post sobre lo de Pingüinos.

Me contesto yo solo: del 11 al 14 de Enero de 2007.
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

palistrom escribió:bueeeeno... asi que habrá corderas mamadas y fumadas de yerba, me ha parecido entender...

Eres la ostia, pero desde luego yerba seguro que encuentras lo de las corderas mamadas o las corderas que maman ya queda fuera de la ruta y la organización aunque si quieres te puedo dar alguna dirección de un hostal en la carretera (solo por si lo del hotel está mal ) :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:bueeeeno... asi que habrá corderas mamadas y fumadas de yerba, me ha parecido entender...

Sí, los otros dos seremos yo (spauser por si acaso os pensáis que soy otro :mrgreen: ) y JihCCl ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas , pues aqui uno que se apunta a eso de ir a comer lechazo, beber vino, y hacer unas curvillas(antes del vino claro) :mrgreen: .

Supongo que los demas componentes del Cat tambien se apuntaran , pero que sean ellos los que decidan.

Queria venir sin maletas, solo con el baul y tal , pero ahora he recordado,Valladolid=Ribera del duero , Peñafiel= bodegas Protos, y esto me hace dudar, ¿a ver si las llevo vacias y las traigo llenas?. :mrgreen:

Así que nos vemos en enerooo , vssssssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Mysae

Mensaje por Mysae »

VAYA SI ME APUNTO!!! Por cierto, apunta a un amiguete que no es del foro pero que lo voy a recombertir a nuestra religión, de ésta no se escapa!
Tenemos habitación, no en el hostal "VStrom" que no han querido reservarmela porque dicen que guardan unas cuántas habitaciones para los familiares del hopital que hay delante mismo y que pasan largas estancias, vaya fatidio :evil:

Al final hab.triple en un hostal próximo al vuestro, el hostal "BMW" pq soy la única con una Strom+GS+RT, buff que mejunge ;-)
Nos vemos en poco más de dos meses!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Ya sabemos que el proximo que quiera reservar debe decir que tiene a su primo ingresado y que van a ir a verlo.... si cuela.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Witty esa rutaaaaaaaaaa :mrgreen:

Vsssssssss y :-3 :-3 :-3
viriato
Nuevo
Nuevo

#15 Yo tambien soy de pucela

Mensaje por viriato »

Hola, para empezar soy un nuevo vstronero de la 650, soy de Valladolid, creo que acabo de conseguir registrarme para poder escribir aqui,(lo que me ha costado, esto del ordenador!!!!!!!) , primero mando un saludo a todo el mundo y segundo ofrecerme para cualquier cosa que pueda aportar( teniendo en cuenta que soy un novato y no se como funcionais), lo dicho, contar conmigo para la ruta y todo el finde de pinguinos, un saludo
viriato
Nuevo
Nuevo

#16 Yo tambien soy de pucela

Mensaje por viriato »

Hola, para empezar soy un nuevo vstronero de la 650, soy de Valladolid, creo que acabo de conseguir registrarme para poder escribir aqui,(lo que me ha costado, esto del ordenador!!!!!!!) , primero mando un saludo a todo el mundo y segundo ofrecerme para cualquier cosa que pueda aportar( teniendo en cuenta que soy un novato y no se como funcionais), lo dicho, contar conmigo para la ruta y todo el finde de pinguinos, un saludo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Yo tambien soy de pucela

Mensaje por spauser »

viriato escribió:Hola, para empezar soy un nuevo vstronero de la 650, soy de Valladolid, creo que acabo de conseguir registrarme para poder escribir aqui,(lo que me ha costado, esto del ordenador!!!!!!!) , primero mando un saludo a todo el mundo y segundo ofrecerme para cualquier cosa que pueda aportar( teniendo en cuenta que soy un novato y no se como funcionais), lo dicho, contar conmigo para la ruta y todo el finde de pinguinos, un saludo
Pues bienvenido y para empezar te pones en contacto con Witty y si te necesita para algo ya te lo dirá :mrgreen:

Y por supuesto te quiero ver por allí, que yo voy ;-)
Witty

Mensaje por Witty »

Setate0, se me ha olvidado poner la ruta este finde :oops: . Lo prometo, en breve estará ;-)

Por cierto, Viriato, a ver si quedamos. mándame un privado y dame el e-mail para informarte de todo este tinglado y de las salidas que hacemos.
:ch) :wa)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Buenas...... :wa) :wa) :wa) ya sabes Witty que cuentas conmigo para lo que necesites. :ch) :ch)

Yo, por motivos de curro de la artillera, iré solo..........

pero voy.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Por cierto viriato bienvenido :wa) :wa) , cuando quieras dar un rulo..........

pos pa eso estamos :mrgreen:
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Bueno ya estoy con el tema de Jalar, como ya se ha dicho principalmente corderas mamadas.

He tenido un pequeño lapsus en la vida, mucho trabajo y poca moto hacen que Homer pierda la cabeza, mucho trabajo y poco moto hacen que homer pierda la cabeza......... :cry:

BUeno pues lo dicho, creo que este finde no tengo que currar así que intentaré hablar con la primera opcion de restaurante. si no pues la 2º y consecutivas tengo por ahora 5 opciones así que comemos seguro. la idea es hacer una pre reserva de 30 a 35 que luego se cerrará tambien por hacerlo algo mas cultural la visita del museo del vino, pero primero quiero que me presupuesten la comida.

Estamos trabajando en elloooo. (poner acento tejano) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

indystrom escribió:Bueno ya estoy con el tema de Jalar, como ya se ha dicho principalmente corderas mamadas.

He tenido un pequeño lapsus en la vida, mucho trabajo y poca moto hacen que Homer pierda la cabeza, mucho trabajo y poco moto hacen que homer pierda la cabeza......... :cry:

BUeno pues lo dicho, creo que este finde no tengo que currar así que intentaré hablar con la primera opcion de restaurante. si no pues la 2º y consecutivas tengo por ahora 5 opciones así que comemos seguro. la idea es hacer una pre reserva de 30 a 35 que luego se cerrará tambien por hacerlo algo mas cultural la visita del museo del vino, pero primero quiero que me presupuesten la comida.

Estamos trabajando en elloooo. (poner acento tejano) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si la gente es más seria este año que viene porque en la edición 2006 faltaron finalmente unos 8-10 y claro, al no avisarnos, nosotros (quien estuviera al cargo de la reserva) tampoco lo hicimos al restaurante y a mí personalmente no me apreció correcto ver una mesa preparada para nosotros pero con toda una punta vacía... no es que el restaurante se vaya a arruinar por eso, pero si se puede confirmar que no se va a ir pues mejor. Total, con que se le dé un toque al del restaurante a las 11 de la mañana para confirmar la cantidad de gente que somos es suficiente ;-)
Witty

Mensaje por Witty »

Incorrecto, Spauser. Sí se le dijo al restaurante el núm. que íbamos a ir, justo esa misma mañana. Es más, la ruta se nos alargó un poquito demasiado y lo retrasamos media hora. Este año saldrá mejor, fijo ;-)

Por cierto, le voy a pedir a mi amigo Setete0 o Jose, que ponga la ruta que haremos:

Se partirá desde Valladolid, a diferencia de ediciones anteriores (ya se dirá hora y punto de encuentro), y seguiremos la siguiente ruta (consensuada tras muchas birras :lol: entre los de por aquí y por allá :mrgreen: ):

Renedo de Esgueva- Villabáñez-Quintanilla de Onésimo-Cogeces del Monte- Langayo y, finalmente, Peñafiel.

En Peñafiel ya tengo hecha una reserva de aproximadamente 30 personas para visitar el Castillo (es visita guiada y creo que cuesta, por barba, dos euros y medio. Duración: 40 minutos. Valoración: Impresionante, de verdad).

Tras eso nos iremos a comer donde diga Alvarito Indystrom (A tus ordenes ;-) ).

Bueno, iremos concretando más y, en su día, se abrirá una lista de asistentes, etc.

Chao chatos. :wa)
Mysae

Mensaje por Mysae »

Esto pinta muy bien ;-)

En principio y si no pasa una ecatombe el sector CAT no fallaremos, Freebiker, ToniOK, Mysae, y un infiltrao llamado SergioRT. Tenemos reserva hecha y nos apuntamos a un bombardeo!!

Ya falta menos!! ;-2
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Pues esta es la ruta que han programado los amigos Witty y Pimpo.

Punto de encuentro.
Imagen

Salida de la ciudad.
Imagen

Ruta hasta Peñafiel.
Imagen

Luego en Peñafiel visita al Castillo y luego comida por la zona que el amigo indystrom nos lleve ;-)

P.D. Ire a reconocer un dia de diario la ruta desde Segovia si alguien le gustaria ir que me lo diga y quedamos

P.P.D. Si alguien tiene el Tomtom aqui esta los descargais lo copiais en la carpeta itn y a correr http://www.megaupload.com/es/?d=6RQXWDTA

Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch) en la plaza de Peñafiel (Que peazo canapes)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”