aún no he podido pasar a verla. En cuanto pueda subo fotos.
Saludos
carlosstrom escribió: ↑29 Abr 2018 20:16 Que tal la moto? Queremos foto.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
carlosstrom escribió: ↑29 Abr 2018 20:16 Que tal la moto? Queremos foto.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
En una mañana la tienes matriculada...oidodemadera escribió: ↑04 May 2018 19:55 Buenas tardes,
la mía llegó al conce hace unos días... pero desde el miércoles esperando que la matriculen... Esto me suena a coña... varios días con el tema de la matriculación, cuando debería ser algo rápido. Si no recuerdo mal en un día tenías la matrícula.
Saludos
Quiqui escribió: ↑04 May 2018 20:44En una mañana la tienes matriculada...oidodemadera escribió: ↑04 May 2018 19:55 Buenas tardes,
la mía llegó al conce hace unos días... pero desde el miércoles esperando que la matriculen... Esto me suena a coña... varios días con el tema de la matriculación, cuando debería ser algo rápido. Si no recuerdo mal en un día tenías la matrícula.
Saludos
No sé con qué "castañitas" habras dado, pero es de traca...
Págales tú igual...
Que te sea leve compañero![]()
Que, ya la tienes en casa???oidodemadera escribió: ↑07 May 2018 19:48 Bueno....
Mañana me llevo la moto con o sin matrícula. Una semana para matricular una moto.... que si no se pueden descargar la documentación, que si no funciona la aplicación de tráfico, que si no se que.... en fin, el viernes pasado hizo una semana allí.
Estoy más que negro.
Saludos
luchas7 escribió: ↑08 May 2018 19:45Que, ya la tienes en casa???oidodemadera escribió: ↑07 May 2018 19:48 Bueno....
Mañana me llevo la moto con o sin matrícula. Una semana para matricular una moto.... que si no se pueden descargar la documentación, que si no funciona la aplicación de tráfico, que si no se que.... en fin, el viernes pasado hizo una semana allí.
Estoy más que negro.
Saludos
Felicidades que la disfrutes muchos km.oidodemadera escribió: ↑10 May 2018 00:08 Buenas!!!
habemus amoto!
Por fin duerme en mi garaje. De momento no puedo contar mucho de la moto. El cambio lo noto algo duro y frena muy poco (imagino que debido a que es nueva). Pero vamos muy fácil de llevar y en población se mueve de cine.
en breve subo fotos!!!
Saludos
Y nada más. Es como comentas, ruedas para las no Xt, y color pico y tono pegatinas.luchas7 escribió: ↑10 May 2018 13:24 Bueno, volviendo al tema del hilo, puedo decir q las diferencias del modelo 2017 y 2018 ( no XT) son los neumáticos que antes eran los trailwing como las viejas y ahora son los A40 como las XT ( será porque se les han acabado...) Y el picopato que era gris y ahora es blanco, en el caso del color blanco ( de los otros colores desconozco) y la pegatina que trae...
IMG_20180504_180243.jpg
Esta es la mia modelo 2018 y todavia sin matricular