Intermitentes

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

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Araña
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#1 Intermitentes

Mensaje por Araña »

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro, tengo una vstrom 650 desde hace unos 4 meses, es una maravilla..!!

El problema que tengo con ella, es que maniobrarla en parado es lo peor ya que el peso es poco controlable,, de ello ya van 3 caidas en parado practicamente y las consecuencias supongo que son las típicas... intermitente roto o medio roto, (delantero), alguna ralladita lateral y si coincide que tienes el pie debajo, unos dias de cojera y pomaditas..!!

El caso esta en que los intermitentes no los venden "a granel" y por mucho que hagamos apaños tenemos que cambiarlos.

La pregunta era por si a alguien se le ha ocurrido, el echo colocar los intermitentes en otro sitio, es decir que no sobresalgan tanto, o que se puedan incorporar en algun otro sitio. Más que nada porque voy viendo que esto de las caidas en parado pueden ser comunes y espero que no frecuentes.

Un saludo a todos.
Gracias

Araña Negra (Josep)
PapaToni
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#2

Mensaje por PapaToni »

A ver, todo o casi todo está inventado.
En la foto los han puesto en el lugar de los pilotos de posición:
Imagen
Está sacada del foro francés: http://dl650.free.fr/pbsoluces.html
Allí te explica el proceso.
Espero que te sea de ayuda.
Salut! :ch) :ch)
Araña
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#3

Mensaje por Araña »

Hola, gracias por contestar..

pues si, parece una buena solución, mejor que tenerlos a disposición del asfalto..!!

Gracias, reviso el enlace.
sergio_vstrom
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#4

Mensaje por sergio_vstrom »

de mano,si no tienes defensas,te aconsejaria unas cuanto antes

respecto a lo de integrarlos.............me da un poco de miedo.......ya nos ven poco la latas a pesar de la pedazo moto que tenemos,como para esconder los intermitentes..........mas seguros me parecen los originales.........eso si mas 50 euros unidad :evil:

un saludo
sergio
Araña
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#5

Mensaje por Araña »

Las defensas ya las tengo Sergio, gracias a dioss,, porque la broma saldria mucho más cara..!!

La cosa esta en que no se caiga :lol: pero cuando se cae lo primero que pilla es el intermitente, basicamente por la posición del manillar que normalmente suele estar girado hacia un lado y los intermitentes son lo que más sobresalen, más que los puños..!!

Pero tienes toda la razón, si llevando la moto que llevamos no nos ven, solo falta que le quitemos lucecitas..!!

No se los demás pero cuando se cae la moto es como si me quitaran algo de mi, aparte de la verguenza de caerse en parado..!!

:mrgreen:
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Luipy
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#6

Mensaje por Luipy »

Otra opcion.

Hace tiempo que no sale y quizas mucha gente no lo conozca.

ImagenImagen
ImagenImagen

Las fotos estan sacadas del foro internacional, pero he sido incapad de saber donde se venden.

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
PapaToni
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#7

Mensaje por PapaToni »

Juás! Luipy EL REY
Salut! :ch) :ch)
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#8

Mensaje por PapaToni »

Pues buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado una pizca más de información: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 38fbbf9183
Ahora, no sé si te he liado más, amigo arácnido. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Azturiaz
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#9

Mensaje por Azturiaz »

Para los ke no kieran integrarlos ni cambiarlos para no perder visibilidad ni alterar la posición original (no se si en ITV habria problemas) pero kieran una solucción para abaratar el cambio del intermitente (ke segun mi estadistica no supera dos caidas) hay una opción ke no altera lo original, pero sale mas barata. En su dia la puso Negrobandido.. aki el enlace.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7406

Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Araña
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#10

Mensaje por Araña »

Esa es muy buena opción, yo diria que la mejor Luipy, pero parece que forma parte del carenado, no se yo si saldria a cuenta (economicamente) hacer ese cambio.

Las otras opciones, como proponen, son soluciones más economicas que comprar los originales, desde luego, pero no nos solucionan el problema de la facilidad con que se rompen. porque estan demasiado salidos y expuestos a la rotura.

En fin, el caso es que ahora mismo tengo que tomar una decisión ya que tengo que cambiar los dos, asi que me acercaré al concesionario a ver que me proponen también y supongo que con todas las opiniones y opciones podré tomar una decisión.

Salut...!!
PapaToni
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#11

Mensaje por PapaToni »

Hola araña, un nuevo forero del otro lado del charco, aquiles-cuento ha aportado este enlace:
http://www.accwhse.com/lockhart.htm#Marker%20lights
Imagen

Aquí su página personal, en español, para más info:
http://vstromgarrobito.blogspot.com/
y aquí su presentación en esta-nuestra comunidad:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12095
Salut! :ch) :ch)
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