Es que estaba pendiente de pagar hacienda somos todos

Pues eso que nos vemos dentro de muy poco

Moderador: Emecé
Si es que no te puedo dejar solo cheeeeLorrak-Liante escribió: ↑04 May 2018 22:11Pues claro que tengo faena, no paro de hacer paella con garbanzos que me pasó un amigo de la zona de Alicante.sentostrom escribió: ↑04 May 2018 20:48 Madre mía !!! , unos días que no entro por aquí y me habéis llenado tres páginas ...... amo a ve !!! es que no tenéis faena o que !!!![]()
![]()
Pero como que no le pillo el punto.
hermitanio10 escribió: ↑05 May 2018 11:23Por fin deberes hechos no vaya a ser que me quede sin poder asistir al evento.
Es que estaba pendiente de pagar hacienda somos todospero este año se han comportado y me han dejado algo de dinero
.
Pues eso que nos vemos dentro de muy poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En los días que quedan pueden pasar mil cosasnoVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:13Ya se que llego tardisimo.....pero si hay alguna baja de ultima hora podriais incluirme?
Muchas gracias!!
Emecé escribió: ↑06 May 2018 21:18En los días que quedan pueden pasar mil cosasnoVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:13Ya se que llego tardisimo.....pero si hay alguna baja de ultima hora podriais incluirme?
Muchas gracias!!![]()
Hola, de momento pásanos por mp un númerp de móvil de contacto, la opcíón elegida, talla de camiseta y si sabes los menús ya también, así adelantamos. No hagas el pago aún hasta q no haya una baja o consiga más alojamiento. Gracias.noVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:13Ya se que llego tardisimo.....pero si hay alguna baja de ultima hora podriais incluirme?
Muchas gracias!!
Te paso todo ahora por M.P.EDU_STROM escribió: ↑06 May 2018 21:31Hola, de momento pásanos por mp un númerp de móvil de contacto, la opcíón elegida, talla de camiseta y si sabes los menús ya también, así adelantamos. No hagas el pago aún hasta q no haya una baja o consiga más alojamiento. Gracias.noVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:13Ya se que llego tardisimo.....pero si hay alguna baja de ultima hora podriais incluirme?
Muchas gracias!!
Mañana t pongo en lista reservanoVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:41Te paso todo ahora por M.P.EDU_STROM escribió: ↑06 May 2018 21:31Hola, de momento pásanos por mp un númerp de móvil de contacto, la opcíón elegida, talla de camiseta y si sabes los menús ya también, así adelantamos. No hagas el pago aún hasta q no haya una baja o consiga más alojamiento. Gracias.noVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:13Ya se que llego tardisimo.....pero si hay alguna baja de ultima hora podriais incluirme?
Muchas gracias!!
Quedo a la espera entonces de tu confirmacion para hacer el pago.
Muchas gracias!!
Tu lo que eres es un viciosillo...!!!noVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:20
Acabo de volver de la Vcorderada del grupo norte/centro y me he quedado con ganas de mas!!!
Me has pillaopumuki escribió: ↑06 May 2018 21:43Tu lo que eres es un viciosillo...!!!noVatostrom escribió: ↑06 May 2018 21:20
Acabo de volver de la Vcorderada del grupo norte/centro y me he quedado con ganas de mas!!!
![]()
![]()
Venga.., a ver si hay suerte y seguimos la fiesta...![]()
Hola, claro que si.carlosstrom escribió: ↑06 May 2018 22:50 De Valencia me imagino que iremos unos cuantos, os parece quedar en un lugar y a una hora e ir todos juntos?
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Lianteeee, el enlace que le has puesto a Carlosstrom no se puede pinchar.Lorrak-Liante escribió: ↑06 May 2018 23:09Hola, claro que si.carlosstrom escribió: ↑06 May 2018 22:50 De Valencia me imagino que iremos unos cuantos, os parece quedar en un lugar y a una hora e ir todos juntos?
Hay abierto un post en la zona de Valencia.
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=213&t=81674
Veo que no os habéis dado cuenta que Carlosstrom tiene la opción 1 y viene el Viernes y los raritos del comando Levante venís el SábadoRutero escribió: ↑07 May 2018 11:53Lianteeee, el enlace que le has puesto a Carlosstrom no se puede pinchar.Lorrak-Liante escribió: ↑06 May 2018 23:09Hola, claro que si.carlosstrom escribió: ↑06 May 2018 22:50 De Valencia me imagino que iremos unos cuantos, os parece quedar en un lugar y a una hora e ir todos juntos?
Carlosstrom, pincha aquí... https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=213&t=81674 , en la respuesta #12 esta puesto el sitio de quedada, la hora y todo lo demás..
Ups, es verdad, menos mal que el organizador de M. está atento a todo.EDU_STROM escribió: ↑07 May 2018 12:17Veo que no os habéis dado cuenta que Carlosstrom tiene la opción 1 y viene el Viernes y los raritos del comando Levante venís el SábadoRutero escribió: ↑07 May 2018 11:53Lianteeee, el enlace que le has puesto a Carlosstrom no se puede pinchar.Lorrak-Liante escribió: ↑06 May 2018 23:09
Hola, claro que si.
Carlosstrom, pincha aquí... https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=213&t=81674 , en la respuesta #12 esta puesto el sitio de quedada, la hora y todo lo demás..![]()
e iréis diréctamente a Iglesuela del Cid ( imagino )
![]()
![]()
![]()
Carlos, el Viernes vienen gente de valencia, pero también de Murcia y de Alicante, seguramente con algunos de ellos podéis compartir viaje.![]()
![]()
Para algo que hace...Rutero escribió: ↑07 May 2018 12:25Ups, es verdad, menos mal que el organizador de M. está atento a todo.EDU_STROM escribió: ↑07 May 2018 12:17Veo que no os habéis dado cuenta que Carlosstrom tiene la opción 1 y viene el Viernes y los raritos del comando Levante venís el SábadoRutero escribió: ↑07 May 2018 11:53
Lianteeee, el enlace que le has puesto a Carlosstrom no se puede pinchar.
Carlosstrom, pincha aquí... https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=213&t=81674 , en la respuesta #12 esta puesto el sitio de quedada, la hora y todo lo demás..![]()
e iréis diréctamente a Iglesuela del Cid ( imagino )
![]()
![]()
![]()
Carlos, el Viernes vienen gente de valencia, pero también de Murcia y de Alicante, seguramente con algunos de ellos podéis compartir viaje.![]()
![]()
![]()
Hay algunos que piden paz por el fondo, por lo visto sufrieron a la patrulla nocturna en alguna ocasión
No me extraña que se pida paz... menudos son algun@s... sobre todo a partir de ciertas horas... y sobre todo si se mojan como los gremlins...pero por dentro...