Hola, quería haceros una consulta.
Cuando cambio de marcha de primera a segunda, hace un ruido un clack que no me gusta nada,además de el tacto de primera a segunda noto como que va más duro.. Se lo diré al mecánico cuando la lleve a revisión, pero me gustaría saber vuestra experiencia
Tacto y ruido en el cambio
- nono7419
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#2 Re: Tacto y ruido en el cambio
Es completamente normal, disfruta de ella, el cambio de 1 a 2 es bastante tosco, con las km va suavizando.barbaroja escribió:Hola, quería haceros una consulta.
Cuando cambio de marcha de primera a segunda, hace un ruido un clack que no me gusta nada,además de el tacto de primera a segunda noto como que va más duro.. Se lo diré al mecánico cuando la lleve a revisión, pero me gustaría saber vuestra experiencia
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A. LÓPEZ
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#3 Re: Tacto y ruido en el cambio
Yo la noto más tosco el cambio, cuando le falta lubricación a la cadena, me explico, limpió y engraso la cadena, y las marchas entran todas de maravilla, super suave, en cambio, cuando ya lleva unos 300/400km, se nota más "duro" el cambio, sobre todo cuando meto la 1 y cambio de 1 a 2, y cuando la vuelvo a lubricar, vuelve otra vez la suavidad.
Limpió la cadena cada 1000 o 1500 km máximo, y engraso en cada depósito que relleno, que suele ser entre los 300 y 400km máximo, el engrase en mi caso utilizó valvulina.
Limpió la cadena cada 1000 o 1500 km máximo, y engraso en cada depósito que relleno, que suele ser entre los 300 y 400km máximo, el engrase en mi caso utilizó valvulina.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- segureno
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#4 Re: Tacto y ruido en el cambio
Como ya te han dicho es algo normal que mejora algo con los kilómetros y cambiando el aceite por el motul 7100, al menos en mi caso.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#5 Re: Tacto y ruido en el cambio
Yo tengo la misma apreciación.Maikel_32 escribió: ↑05 May 2018 16:16 Yo la noto más tosco el cambio, cuando le falta lubricación a la cadena, me explico, limpió y engraso la cadena, y las marchas entran todas de maravilla, super suave, en cambio, cuando ya lleva unos 300/400km, se nota más "duro" el cambio, sobre todo cuando meto la 1 y cambio de 1 a 2, y cuando la vuelvo a lubricar, vuelve otra vez la suavidad.
Limpió la cadena cada 1000 o 1500 km máximo, y engraso en cada depósito que relleno, que suele ser entre los 300 y 400km máximo, el engrase en mi caso utilizó valvulina.
- Davidmig
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#6 Re: Tacto y ruido en el cambio
Sii es muy molesto y no me acostumbro.....
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#7 Re: Tacto y ruido en el cambio
Cuando se te pare una BMW al lado tuyo y meta primera, segunda se te va a olvidar este hilo por completo, créeme
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