guardabarros

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stalker
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#1 guardabarros

Mensaje por stalker »

muy buenas compañeros, a ver si me podeis sacar de una duda, tras rodar un par de km veo que sera aconsejable instalarle un guardabarros trasero, mi duda es, tiene que ser para el modelo del año especifico?, valdria la de la 1000 para la 650 y viceversa? muchas gracias
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davidespele
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#2 Re: guardabarros

Mensaje por davidespele »

Los de la 1000 y la 650 son diferentes.
Gasss i cul capatras :good:
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stalker
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#3 Re: guardabarros

Mensaje por stalker »

Gracias davidespele
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Quiqui
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#4 Re: guardabarros

Mensaje por Quiqui »

stalker escribió: 02 May 2018 17:03 muy buenas compañeros, a ver si me podeis sacar de una duda, tras rodar un par de km veo que sera aconsejable instalarle un guardabarros trasero, mi duda es, tiene que ser para el modelo del año especifico?, valdria la de la 1000 para la 650 y viceversa? muchas gracias
A cuáles te refieres, los suplementos de guardabarros o a los tipo GS...?
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#5 Re: guardabarros

Mensaje por stalker »

Este tipo de guardabarros
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Tisan
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#6 Re: guardabarros

Mensaje por Tisan »

Yo tengo instalado el Givi, queda muy bien y se nota cuando llueve, ensucia menos la moto...

https://www.ubricarmotos.com/todos-los- ... 83811.html

Saludos
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#7 Re: guardabarros

Mensaje por stalker »

eso es lo que quiero poner, pero consultaba si valdria la de otro año y de la la 1000 para la 650 aunque en ese tema davidespele comento que no eran compatibles
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#8 Re: guardabarros

Mensaje por stalker »

Bueno, al final me pase por la Suzuki y me confirmaron que tiene que ser el específico para año y cilindrada así que algo más que no sabia
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Kastefariano
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#9 Re: guardabarros

Mensaje por Kastefariano »

En mi anterior 650-L6 llevaba el de Puig.
Escogí este porque es más largo que el de Givi.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
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#10 Re: guardabarros

Mensaje por PACODAKAR »

Las referencias que me dieron en Givi son:
RMO2 - 59 €
RM 3114 KIT - 69,5 €
Con esto ponías el guardabarros como el de una GS.
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segureno
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#11 Re: guardabarros

Mensaje por segureno »

Yo llevo los dos de giviImagen

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Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
grancanariovst
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#12 Re: guardabarros

Mensaje por grancanariovst »

Buenas, buscando donde escribía y he visto este hilo de hace tiempo pero me vale, la verdad que al menos la DL1000XT L8 que no trae guardabarros trasero sino ese pequeño trozo de goma es un punto debil porque yo que apenas piso lo marrón he visto ayer como se pone la superficie alta del basculante, llena de tierra con su mezcla con grasa de la cadena y me da que eso hace que la cadena también se pueda ensuciar antes, por lo que estoy mirando ponerle el guardabarros trasero y tampoco gastar una fortuna, he visto uno en aliexpress que es para el modelo que tengo y vale tanto para la 1050 como para la 1000. Alguien lo ha probado y va bien?, recomendaciones ? creo que no se tiene que quitar la goma cuadrada que lleva como protector y va como por detrás de la misma, les pongo el link...

https://es.aliexpress.com/item/40011084 ... 70732%21sh
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Jose Luis Ternero
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#13 Re: guardabarros

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Holaaa amigo, yo particularmente llevo el GIVI, lo compré dé segunda mano por 40 euros, estaba nuevo, lo interesante del GIVI es que cubre el trozo de cadena debajo de la estribera trasera y va muy bien anclado, llevo la goma quitada, me parecía antiestética, sinceramente aunque sé que es caro, pero cubre mucho más que él que has puesto dé AliExpress que es casi cómo la goma que trae, puesto que no cubre por los lados, espero que te sirva mí opinión, un saludo ImagenImagenImagenImagen
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grancanariovst
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#14 Re: guardabarros

Mensaje por grancanariovst »

Gracias Padrino, claro que me sirve tu opinión y mucho jeje, lo que veo en ese es que la suciedad que expulsa la cubierta trasera le seguiría llegando a la cadena por dentro a pesar de tener esa cubierta de cadena, pienso que ese sistema solo evita el polvo o suciedad lateral, no obstante a ver si miro en la web de Givi como es por dentro y sigo estudiando el tema, de momento pude limpiarlo todo bien porque quité el cubre cadenas, (nunca lo había hecho en mis motos) y menuda sorpresa ya que tenía una costra de casi dos centímetros como si fuera alquitrán, lo dejé super limpio y así tenía acceso al basculante para limpiarlo todo bien y aproveché para limpiar y engrasar la cadena que se quedó como nueva...Ahora tendré en cuenta al menos una vez al año quitar ese cubre cadena para su limpieza. GRACIAS SR
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