QUEDADA ZONA NORTE
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#176 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Yo me estoy acojonando.....mi pequeña lleva en el taller desde el lunes pasado y todavia no la han tocado....como no me la den a tiempo vive dios que voy en coche 

- Chichu
- Moderador
#177 Re: QUEDADA ZONA NORTE
No desesperes...dales la bronca a los del taller... pero sino vente a comer con todos nosotros en coche... no pasa ná...noVatostrom escribió: ↑30 Abr 2018 19:16 Yo me estoy acojonando.....mi pequeña lleva en el taller desde el lunes pasado y todavia no la han tocado....como no me la den a tiempo vive dios que voy en coche![]()

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Chichu
- Moderador
#178 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Esa ruta fue un descojono.... todo curvas...menos mal que comimos bien...elpichongc escribió: ↑30 Abr 2018 10:59Ahí estamossssssssssssss....... coñe que recuerdos....cuanto hace que no entraba en el foro....
![]()
Chichu....las rutas tanto de ida como de vuelta me parecen bien....pero tenerlo claro, no como cuando a las migas....jajajaque me veo poniendo en el GPS, una ruta...y a rodar....
V,sssssss

-
- Cansino
#179 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Buenos días. A ver si hay hueco para uno más!!
Vs.
Vs.
BMW GS1250 Triple Black
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#180 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Así https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1327505 queda la lista de asistentes a fecha de hoy.
Ya somos 16, esto se pone interesante
Ya somos 16, esto se pone interesante
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#182 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Presionarles un poco, muy mal tiene que ir la cosa para que no solventen el problema en un par de días.noVatostrom escribió: ↑30 Abr 2018 19:16 Yo me estoy acojonando.....mi pequeña lleva en el taller desde el lunes pasado y todavia no la han tocado....como no me la den a tiempo vive dios que voy en coche![]()
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Comenzamos con las previsiones meteorológicas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#184 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Confirmado, ya se ha ampliado la reserva.
Última edición por gorktron el 01 May 2018 11:15, editado 1 vez en total.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#185 Re: QUEDADA ZONA NORTE
El menú previsto (el que quiera cambiar) es el que tienen de de gustación. El coste del mismo es de 33 € por comensal.
Se compone de:
Se compone de:
- Entrantes típicos de la tierra
- 1/4 de lechazo asado en horno de leña para cada dos personas
- Ensalada verde de acompañamiento al lechazo
- Agua y vino. El vino es un cosechero de la zona que se deja querer
- Postre
- Café, acompañado de espirituosos
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#186 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Así https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1327505 queda la lista de asistentes a fecha de hoy.
Ya somos 17, suma y sigue
Ya somos 17, suma y sigue
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Chichu
- Moderador
#187 Re: QUEDADA ZONA NORTE
El cambio de menú, si es que hay cambio por parte de alguien, se haría directamente en el restaurante ...??gorktron escribió: ↑01 May 2018 11:11 El menú previsto (el que quiera cambiar) es el que tienen de de gustación. El coste del mismo es de 33 € por comensal.
Se compone de:El menú se puede cambiar, no es obligatorio. Si alguno prefiere otra cosa que lo pida sin problemas.
- Postre
-
- Cansino
- Correcaminos
- V.I.P.
#189 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Bueno chicos, ya revisada la ternerilla, y a punto para salir el proximo viernes a primera hora de la tarde.......
Mon, bienvenido a esta reunion gastro-curvera...
Ya sabras que se ha quedado algo mas alante de Alcalá para la ruta matinal del sabado . Habla con Chichu que sabe mas del asunto....
Ya sabras que se ha quedado algo mas alante de Alcalá para la ruta matinal del sabado . Habla con Chichu que sabe mas del asunto....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
#190 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Hecho, allí nos vemos en la gastro-curvera.Correcaminos escribió: ↑01 May 2018 14:21 Bueno chicos, ya revisada la ternerilla, y a punto para salir el proximo viernes a primera hora de la tarde.......
Qué bien se te dá poner nombres a eventos moteros!!

Vs.
BMW GS1250 Triple Black
-
- Conocido
#191 Re: QUEDADA ZONA NORTE
La putada son mis horarios de trabajo....soy de durango y al final la moto la lleve a vitoria, porque en el taller de durango me liaron una que ya os contare......gorktron escribió: ↑01 May 2018 10:21Presionarles un poco, muy mal tiene que ir la cosa para que no solventen el problema en un par de días.noVatostrom escribió: ↑30 Abr 2018 19:16 Yo me estoy acojonando.....mi pequeña lleva en el taller desde el lunes pasado y todavia no la han tocado....como no me la den a tiempo vive dios que voy en coche![]()
Solo puedo recogerla el viernes de 9 a 10 de la mañana, porque a las 11 entro en.ermua hasta las 2 de la mañana....
Si lo consigo me merezco una ovacion jajajjajaja,
Y si no, MUY a mi pesar, ire en coche

- Salu
- V.I.P.
#192 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Hola compañeros de nuevo, después de algún tiempo a "ralenti", sin pasar por aquí, casi se me olvidó como escribir,
vamos a intentar coger ritmo de nuevo poco a poco, veo que por aquí sigue la cosa igual, salida tras salida y muchas gastronómicas, como nos gusta a nosotros y como debe ser, y es que no nos hemos podido resistir a ésta, por lo que espero disfrutar de la comida, moto y sobre todo de vuestra compañia de nuevo, lo dicho nos vemos el sabado, aunque nosotros estaremos el viernes por la zona. saludos.

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#193 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Si. Este menú solo es el orientativo. Cada uno pide lo que le apetezca.Chichu escribió: ↑01 May 2018 11:52El cambio de menú, si es que hay cambio por parte de alguien, se haría directamente en el restaurante ...??gorktron escribió: ↑01 May 2018 11:11 El menú previsto (el que quiera cambiar) es el que tienen de de gustación. El coste del mismo es de 33 € por comensal.
Se compone de:El menú se puede cambiar, no es obligatorio. Si alguno prefiere otra cosa que lo pida sin problemas.
- Postre
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: QUEDADA ZONA NORTE
No te la pueden dar el mismo sábado a eso de las 8:00 8:30. Si es así, madrugo un poco, me paso por Durango y te acerco a modo de artilleronoVatostrom escribió: ↑01 May 2018 18:06La putada son mis horarios de trabajo....soy de durango y al final la moto la lleve a vitoria, porque en el taller de durango me liaron una que ya os contare......gorktron escribió: ↑01 May 2018 10:21Presionarles un poco, muy mal tiene que ir la cosa para que no solventen el problema en un par de días.noVatostrom escribió: ↑30 Abr 2018 19:16 Yo me estoy acojonando.....mi pequeña lleva en el taller desde el lunes pasado y todavia no la han tocado....como no me la den a tiempo vive dios que voy en coche![]()
Solo puedo recogerla el viernes de 9 a 10 de la mañana, porque a las 11 entro en.ermua hasta las 2 de la mañana....
Si lo consigo me merezco una ovacion jajajjajaja,
Y si no, MUY a mi pesar, ire en coche![]()

La gracia la tiene la moto. Si no deja de convertirse en el autentico medio del descubrimiento de personas, personajes, paisajes y como no, restaurantes

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#195 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Nueva previsión meteorológica:

Parece que no nos mojamos, pero las temperaturas van a ser frescas, vamos como es lo típico en Burgos

Parece que no nos mojamos, pero las temperaturas van a ser frescas, vamos como es lo típico en Burgos

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Chichu
- Moderador
#196 Re: QUEDADA ZONA NORTE
En fin parece que después de todo el tiempo nos dará un respiro... pero el mono de agua irá en el baúl trasero...

- Correcaminos
- V.I.P.
#197 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Bueno, finalmente, despues de pasar una mala semana con la espalda porculera...hemos decidido ser conservadores y anular nuestra asistencia a este magnifico corderillo, y renuciar a la mas importante compañia de viejos y nuevos amigos. Asdi que solo nos queda el consuelo de que lo contareis.....¡¡¡¡PASADLO BIEN!!!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Jon Ander
- Conocido
#198 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Hola tod@s, que pena me da, tengo la hija trabajando y viviendo fuera y casualidad viene del 4 al 6 de Mayo.
Pasarlo muy bien, disfrutar del corderito y demás.....y mucho cuidado con la carretera
Pasarlo muy bien, disfrutar del corderito y demás.....y mucho cuidado con la carretera
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- Chichu
- Moderador
#199 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Bueno pues una lástima que no podáis venir... ya os pondremos fotos para daros un poquito, solo un poquito de envidia...

-
- Cansino
#200 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Vaya pu**** Correcaminos.Correcaminos escribió: ↑02 May 2018 20:06 Bueno, finalmente, despues de pasar una mala semana con la espalda porculera...hemos decidido ser conservadores y anular nuestra asistencia a este magnifico corderillo, y renuciar a la mas importante compañia de viejos y nuevos amigos. Asdi que solo nos queda el consuelo de que lo contareis.....¡¡¡¡PASADLO BIEN!!!!!!
Daremos buena cuenta del manjar local y brindaremos por tu pronta recuperación con los caldos de la Ribera, no lo dudes!!.
A mejorarse!!.
Vs.
BMW GS1250 Triple Black