La verdad es que solo he podido hacer 14 Km con ella, porque a empezado a llover y la he ido a recoger tarde sobre las 19:30, está bastante bien y va bastante bien, ya os iré diciendo con el tiempo... Después de tanto esperar me han matado un poco la ilusión, y más todavía al ir a recogerla y ver que falta un extra... Suzuki tiene una pésima atención al cliente, ninguna explicación en todo este tiemo teniendo la moto pagada desde el momento de cerrar la venta... Si no pueden comprometerse a entregar una moto en el tiempo estipulado que menos que decirlo... Son unos chapuzas. Yo desde mi punto de vista y en base a mi experiencia si estáis pensando en comprar este modelo o otro de SUZUKI y barajais otras opciones, no lo dudeis, iros a otras opciones y no aposteis por Suzuki, no son serios con las entregas.
La moto les llegó el viernes pasado al concesionario, es un modelo 2018 que según el concesionario lleva algunos cambios respecto al modelo 2017, como por ejemplo la posición donde está el relé para poner los intermitentes led o unos conectores diferentes para los faros auxiliares led.
Estoy bastante decepcionado con el concesionario, he estado esperando casi 2 meses, la compré y la pague el día 2 de Marzo y me la han entregado hoy, incompleta sin los faros auxiliares led porque dicen que no le han llegado y que los conectores son diferentes a los de la 2017, es decir 2 meses no es tiempo suficiente para darse cuenta de eso... No entiendo como pretenden vender motos estos de suzuki con esta espera, y engañando a la gente, cuando la compré me dijeron que en 2 semanas la tenía en el garaje, y todo han sido excusas tras excusa sin una explicación lógica hasta que hoy casi 2 meses más tarde me la han entregado. Si lo llego a saber me hubiese comprado una BMW o una Honda África Twin, o una
Kawasaki versys 1000 que seguro, son más serios...
Estoy decepcionado con suzuki, esta es mi cuarta Suzuki, y la última, jamás volveré a comprar una Suzuki nueva, han perdido un cliente, y lo peor es que me la compré con mucha ilusión y la han matado... Porque perdería mucha pasta pero incluso la vendería y me compraría otra moto de una marca más seria... No quiero ni imaginarme si algún día tienes un problema lo que pueden tardar en solucionarlo.
En base a mi experiencia NO COMPRÉIS UNA SUZUKI NUEVA , iros a marcas más serias y comprometidas con el cliente