Hoy me he pasado por uno de los dos concesionarios oficiales de Suzuki en Gran Canaria para formalizar el presupuesto y valorar la compra de una Vstrom 650XT limitada para el A2 (Me queda un año y medio para el A).
El trato ha sido correctísimo,el chico que me ha atendido ha sido muy simpático y he podido ver la moto sin problemas y atendiendo a sus explicaciones.
Es verdad que yo venia algo estudiado de todos los post que he leído en este foro,muchisimas gracias a todos los que participáis en él.

El caso es que cuando hemos hablado del tema de la limitación me han surgido varias dudas,el comercial que me ha atendido me ha dicho que la limitación es gratuita.Primero se matricula la moto y luego se envía la centralita a Madrid(creo que eso me ha dicho) y me envían una centralita limitada y listo.
El problema viene cuando la vaya a deslimitar,que tendría que solicitar una centralita nueva y eso me costaría la friolera de 1.200€ aproximadamente.Según me ha comentado ,a partir de enero de este año ya no te dan la centralita limitada y la deslimitada con la moto.
Con estos precios ya me han empezado a temblar las canillas...

Él me ha propuesto una limitación de Atimpex,que encarecería la compra en 450€,pero que al deslimitarla me costaría la gestión solamente.
Algún compi ha comprado una moto este año limitada y me puede confirmar esto??
Perdón por el tocho pero es que estoy echo un mar de dudas y sólo me falta este detalle para pillarla...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!