Hola chicos a ver si me podéis ayudar mi v en caliente no pasa de 5000 Rev todo revisado excepto tps ,he desmontado la caja de filtro y veo que las mariposas secundarias cuando abro a tope no se abren prácticamente ,hay una especie de servo en el cuerpo de inyección que es el que se encarga de abrirlas ,hace un ruido cuando doy al gas pero no abre las mariposas completamente.Alguien se ha fijado si con el motor parado contacto dado,las mariposas se deben abrir por completo al abrir gas? Perdonad la chapa y gracias de antemano.A mi v es una 650 de 2007 gracias de nuevo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No pasa de 5000 revoluciones
- rafapuerta.int
- Nuevo
- Mensajes: 12
- Registrado: 04 Mar 2018 19:56
-
- Tímido
- Mensajes: 49
- Registrado: 22 Dic 2014 23:52
- Ubicación: Celaya, Guanajuato, Mexico
#2 Re: No pasa de 5000 revoluciones
Buenas tardes rafapuerta referente a tu consulta, no creo que la falla sea por las mariposas secundarias, me enfoco mas bien a que tu moto trae un problema de combustion, mi pregunta es ¿el problema es en parado o en marcha? yo me inclinaria por desmontar la bomba de combustible y lavar el sedaso de esta, quitar inyectores y mandarlos a laboratorio, revisar que tan sucio este el filtro de aire y/o cambiarlo y por ultimo bujias.
Recuerdo que en una ocacion mi V me presento una falla pareceda a la que expones, al acelerar no pasaba de 5 mil rpms, como que se ahogaba y presentaba explosiones por el escape, en marcha se quedaba sin potencia y haciendo lo anterior que te comente se corrigio el problema.
No estaria de mas revisar la posicion del TPS en el modo diagnostico.
Espero sea por ahi tu falla.
Saludos.
Recuerdo que en una ocacion mi V me presento una falla pareceda a la que expones, al acelerar no pasaba de 5 mil rpms, como que se ahogaba y presentaba explosiones por el escape, en marcha se quedaba sin potencia y haciendo lo anterior que te comente se corrigio el problema.
No estaria de mas revisar la posicion del TPS en el modo diagnostico.
Espero sea por ahi tu falla.
Saludos.
Última edición por Javos80 el 23 Abr 2018 18:45, editado 1 vez en total.
- rafapuerta.int
- Nuevo
- Mensajes: 12
- Registrado: 04 Mar 2018 19:56
#3 Re: No pasa de 5000 revoluciones
Gracias javos lo hace en marcha y en caliente ,el filtro gasolina es nuevo el de aire también ,faltaría comprobar inyectores .En parado sube bien de vueltasJavos80 escribió:Buenas tardes rafapuerta referente a tu consulta, no creo que la falla no sea por las mariposas secundarias, me enfoco mas bien a que tu moto trae un problema de combustion, mi pregunta es ¿el problema es en parado o en marcha? yo me inclinaria por desmontar la bomba de combustible y lavar el sedaso de esta, quitar inyectores y mandarlos a laboratorio, revisar que tan sucio este el filtro de aire y/o cambiarlo y por ultimo bujias.
Recuerdo que en una ocacion mi V me presento una falla pareceda a la que expones, al acelerar no pasaba de 5 mil rpms, como que se ahogaba y presentaba explosiones por el escape, en marcha se quedaba sin potencia y haciendo lo anterior que te comente se corrigio el problema.
No estaria de mas revisar la posicion del TPS en el modo diagnostico.
Espero sea por ahi tu falla.
Saludos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
- p2cientos
- Pesao
- Mensajes: 323
- Registrado: 28 Ene 2016 08:55
#4 Re: No pasa de 5000 revoluciones
Vaya, a mi me pasó algo parecido, resultó ser el regulador de presion de la bomba de gasolina que se soltó. Por lo visto, anteriormente, al cambiar el filtro de gasolina no lo tuve que dejar bien montado.
en la vida ten un ten con ten
- rafapuerta.int
- Nuevo
- Mensajes: 12
- Registrado: 04 Mar 2018 19:56
#5 Re: No pasa de 5000 revoluciones
Gracias lo comprobaré !p2cientos escribió:Vaya, a mi me pasó algo parecido, resultó ser el regulador de presion de la bomba de gasolina que se soltó. Por lo visto, anteriormente, al cambiar el filtro de gasolina no lo tuve que dejar bien montado.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk