Alguien de vosotros lo ha hecho?
Qué opinión tenéis?
Birras anticipadas

Estamos todos contando los meses para la juibilaciónKastefariano escribió: ↑17 Abr 2018 10:04 Pabloski, ya tengo una edad (que parecen dos), mido 1,88 y estoy tocado de la espalda. Por todo ello, normalmente, mis tiradas no superan las 2 horas. Descansito, estirar las piernas, hidratarme y en unos 20 segundos, volver a arrancar.
Pero si durante esas 2 horas tengo elementos que me permitan ir variando la posición del cuerpo y de las piernas, llegaré más descansado al destino, o a la siguiente parada.
Las probaré y si no, pues no. Se desmontan y se intentan vender. La inversión no es muy grande. Por 30 lereles se pueden conseguir.
Gracias a todos por las respuestas![]()
Ramón no es mala idea como comentas en vista del pequeño desembolso que harás..... "los espaldas plateadas" como dice Pablo, a veces agradeceríamos poder variar la posición de las piernas... veremos qué me cuentas...pabloski escribió: ↑17 Abr 2018 11:53Estamos todos contando los meses para la juibilaciónKastefariano escribió: ↑17 Abr 2018 10:04 Pabloski, ya tengo una edad (que parecen dos), mido 1,88 y estoy tocado de la espalda. Por todo ello, normalmente, mis tiradas no superan las 2 horas. Descansito, estirar las piernas, hidratarme y en unos 20 segundos, volver a arrancar.
Pero si durante esas 2 horas tengo elementos que me permitan ir variando la posición del cuerpo y de las piernas, llegaré más descansado al destino, o a la siguiente parada.
Las probaré y si no, pues no. Se desmontan y se intentan vender. La inversión no es muy grande. Por 30 lereles se pueden conseguir.
Gracias a todos por las respuestas![]()
como dice Chichu "somos unos espaldas plateadas".
No es un accesorio caro, poco vas a perder por probarlo y si aciertas... pues tendremos un prescriptor de lujo para que nos lo cuente![]()
En esa posición hago cientos de kilómetros, sobre todo los días de viento, porque te obliga a ir hacia adelante y, si además llevas bolsa sobre el depósito, te acoplas detrás de la cúpula y no te molesta demasiado.
Manu, te agradeceré que cuelgues unas fotos para ver cómo queda tu montaje.
Jon, creo que ya lo he dicho por aquí.
Manu, te envió un mp con mi mail para que adjuntes las fotos y ya las pondré yo, si te parece bien.
Yo siempre he estado tentado y no lo hago por pereza... Aquí tienes una muestra de lo que hay por ahí..felixber escribió:Tengo que probar algún método de los que habláis,es cierto que los años no pasan en balde y aunque sobran ganas a veces terminas cansado al cabo de muchos km.
El de la primera foto, dónde las lleva puestas!!!???Pampe escribió: ↑04 May 2018 11:37Yo siempre he estado tentado y no lo hago por pereza... Aquí tienes una muestra de lo que hay por ahí..felixber escribió:Tengo que probar algún método de los que habláis,es cierto que los años no pasan en balde y aunque sobran ganas a veces terminas cansado al cabo de muchos km.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk