Moderador: Moderadores
Ya estamos con las prisas cheeee !!!!, ansiaaas que sois unos ansiaaaas
Si, es ese pueblecito que hay al norte de Toledo y el sur de Segovia y Avila
Cambiar la fecha dicecarlosstrom escribió: ↑07 Abr 2018 16:03 Podéis cambiarlo de fecha... Coincide con la Challage Costa Blanca... Y me había comprometido.
Y seguramente hay vstromers que quieran ir también a la challenge.
Gracias
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Por experiencia, una kedada se prepara con muchísima antelación y las fechas no se pueden cambiar, aunque coincidan con eventos y menos ajenos al foro, de todas formas si quieres una buena concentración tienes que ir a esta Nacional, que todo lo que organiza el señor indio es perfecto y siempre te deja gratamente sorprendido.carlosstrom escribió: ↑07 Abr 2018 16:03 Podéis cambiarlo de fecha... Coincide con la Challage Costa Blanca... Y me había comprometido.
Y seguramente hay vstromers que quieran ir también a la challenge.
Gracias
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Dejar al organizador que organice cuando tenga que organizar y no antes
Vale,pues para mí Entrecot al punto .....Ultimo Mohicano escribió: ↑07 Abr 2018 13:17 Os voy a decir una cosa sin acritud, sin ánimo de lucro, desde el cariño, el respeto y la admiración que os tengo por el trabajo que realizais...
Que todavía no voy a apuntar, que era para que fuerais echando un vistazo a las fechas y sitios
Ya está pedidoalcarama escribió: ↑08 Abr 2018 10:47Vale,pues para mí Entrecot al punto .....Ultimo Mohicano escribió: ↑07 Abr 2018 13:17 Os voy a decir una cosa sin acritud, sin ánimo de lucro, desde el cariño, el respeto y la admiración que os tengo por el trabajo que realizais...
Que todavía no voy a apuntar, que era para que fuerais echando un vistazo a las fechas y sitios![]()
Para apuntaros en este enlace https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=228&t=81855SANPANCRACIO escribió: ↑12 May 2018 00:38 Entendido es solo para saber
pero igual
APUNTANOS
EJEJEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, por favor, apuntaros en el hilo que indica EmecéEmecé escribió: ↑12 May 2018 23:29Para apuntaros en este enlace https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=228&t=81855SANPANCRACIO escribió: ↑12 May 2018 00:38 Entendido es solo para saber
pero igual
APUNTANOS
EJEJEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()