Mi nueva V-Strom 250.
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- stromcio90
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#26 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Por cierto, ya me han llegado los cubrepuños. Los montaré mañana.
Pondré alguna fotillo para que veis como va quedando todo.
Vssss
Pondré alguna fotillo para que veis como va quedando todo.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
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#27 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Nada, que ya estoy aquí de nuevo para daros de nuevo "la turra" con la 250...
Ya tengo también los cubrepuños montados. Disculpad que no haya subido todavía fotos de los accesorios montados, pues no he tenido ni tiempo....
El lunes 22 salí a dar una vueltilla con el fín de avanzar un poco mas en el tedioso rodaje....¡¡de verdad que es un verdadero co.azo, joerrr!! . Las 5 últimas motos que he tenido las he comprado nuevas y me ha tocado rodarlas a todas...así que algo de experiencia ya tengo.
....la mini rutilla era la siguiente: Astigarraga-Hernani-Goizueta-Leitza-Tolosa-Andoain-Hernani-Astigarraga. En la carretera hacia Goizueta y llegando a Arano, empezó a llover; primero de forma suave, "sirimiri" (como decimos por aquí) y luego algo mas fuerte. En fín, que hice casi todo el camino lloviendo. La 250 se comportó bastante bien en cuento a agarre de los neumáticos, aunque había que estar atento en tramos con algo de barro.
Llegando a Andoain se me encendió el chivato de la Inyección de forma fija, y en el display aparecía de forma intermitente las letras FI. Acohonahillo, me eché a un lado de la carretera y paré el motor, a ver si el fallo volvía a aparecer; quité el contácto y le volví a dar....lo curioso es que la moto arrancó sola al terminar el chequeo, como si tuviera la maneta de embrague y el botón de arranque pulsados al mismo tiempo. Volví a parar el motor y a volver a arrancar...y lo mismo...¡¡joerrrr!!, pensé, ¡¡a ver si ahora me va a dejar tirado!!...pero nada de eso ocurrió. Llovía a todo llover.
Así que seguí con el chivato encendido hasta salir de Andoain. La moto se comportaba perfectamente, sin el menor atisbo de fallo o anomalía. Ahí volví a parar y quité el contácto. Toqueteando varias veces el botón de encendido y la maneta de embrague a motor parado...volví a arrancar, y esta vez el chivato no aparecía ya en la pantalla. Algo mas tranquilo, volví a arrancar y así seguí, sin el menor problema hasta Hernani.
Al entrar en el pueblo de Hernani, volvió a aparecer de nuevo el chivato, pero esta vez (harto de la lluvia y algo preocupado ya) no paré el motor y seguí así hasta casa. Cuando llegué al garaje, probé de nuevo a arrancar, y el testigo no volvió a aparecer.
Al día siguiente, martes 23, salí a dar una vuelta por Donosti y alrededores. Ni sombra del fallo...como si no hubiera pasado nada.
Hoy me he vuelto a hacer el mismo recorrido del Lunes, pero sin lluvia, y ¡¡NO PROBLEMO!!
CONCLUSION: Parece ser que se mojaron a la vez el interruptor de la maneta de embrague y el botón de encendido, provocando algún falso contácto....si no no me explico que la moto arrancara sola sin apretar dicha maneta ni presionar el susodicho botoncito....y aquello provocó el que se iluminara el testigo de la FI....cosa extraña esto de la electrónica. Sabido es que la humedad puede provocar muchos fallos "fantasma" en circuitos eléctricos, así que habrá que estar atento por si vuelve a aparecer el temido chivato.
He revisado las conexiones eléctricas y observo que esta moto tiene mucho relé y cableado en la parte delantera....a la derecha y a la izquierda del radiador. El regulador también está en la parte delantera. Los relés están debidamente protegidos con sus fundas de goma, aunque no así algunas clemas de conexión, como la que viene desde el generador y entra en el regulador (esta última está bastante expuesta al agua)
¿Es posible que la centralita notifique un fallo de falsos contactos en los interruptores de encendido y de embrague?....la electrónica de esta moto no es tan sofisticada como puede ser en los nuevos modelos de 650 y 1000. Es muy posible que hayan montado la misma centralita que la Inazuma pero con algunas reprogramaciones, para adaptarla a la norma Euro 4. Por no tener, esta moto no lleva ni el "Easy Start" de los modelos 650 y 1000. Creo que lleva una electrónica tan simple como tiene mi K8.
A ver si no me vuelve a hacer cosas raras...de momento va todo perfecto. De todas formas, se lo comentaré a los del conce en la primera revisión...por si las moscas.
Por lo demás, la moto genial: suave, fina con un sonido a bicilindrica que enamora. ....todavía no he terminado el rodaje, pero la burra promete.
Seguiremos informando....
Vsssss
Ya tengo también los cubrepuños montados. Disculpad que no haya subido todavía fotos de los accesorios montados, pues no he tenido ni tiempo....
El lunes 22 salí a dar una vueltilla con el fín de avanzar un poco mas en el tedioso rodaje....¡¡de verdad que es un verdadero co.azo, joerrr!! . Las 5 últimas motos que he tenido las he comprado nuevas y me ha tocado rodarlas a todas...así que algo de experiencia ya tengo.
....la mini rutilla era la siguiente: Astigarraga-Hernani-Goizueta-Leitza-Tolosa-Andoain-Hernani-Astigarraga. En la carretera hacia Goizueta y llegando a Arano, empezó a llover; primero de forma suave, "sirimiri" (como decimos por aquí) y luego algo mas fuerte. En fín, que hice casi todo el camino lloviendo. La 250 se comportó bastante bien en cuento a agarre de los neumáticos, aunque había que estar atento en tramos con algo de barro.
Llegando a Andoain se me encendió el chivato de la Inyección de forma fija, y en el display aparecía de forma intermitente las letras FI. Acohonahillo, me eché a un lado de la carretera y paré el motor, a ver si el fallo volvía a aparecer; quité el contácto y le volví a dar....lo curioso es que la moto arrancó sola al terminar el chequeo, como si tuviera la maneta de embrague y el botón de arranque pulsados al mismo tiempo. Volví a parar el motor y a volver a arrancar...y lo mismo...¡¡joerrrr!!, pensé, ¡¡a ver si ahora me va a dejar tirado!!...pero nada de eso ocurrió. Llovía a todo llover.
Así que seguí con el chivato encendido hasta salir de Andoain. La moto se comportaba perfectamente, sin el menor atisbo de fallo o anomalía. Ahí volví a parar y quité el contácto. Toqueteando varias veces el botón de encendido y la maneta de embrague a motor parado...volví a arrancar, y esta vez el chivato no aparecía ya en la pantalla. Algo mas tranquilo, volví a arrancar y así seguí, sin el menor problema hasta Hernani.
Al entrar en el pueblo de Hernani, volvió a aparecer de nuevo el chivato, pero esta vez (harto de la lluvia y algo preocupado ya) no paré el motor y seguí así hasta casa. Cuando llegué al garaje, probé de nuevo a arrancar, y el testigo no volvió a aparecer.
Al día siguiente, martes 23, salí a dar una vuelta por Donosti y alrededores. Ni sombra del fallo...como si no hubiera pasado nada.
Hoy me he vuelto a hacer el mismo recorrido del Lunes, pero sin lluvia, y ¡¡NO PROBLEMO!!
CONCLUSION: Parece ser que se mojaron a la vez el interruptor de la maneta de embrague y el botón de encendido, provocando algún falso contácto....si no no me explico que la moto arrancara sola sin apretar dicha maneta ni presionar el susodicho botoncito....y aquello provocó el que se iluminara el testigo de la FI....cosa extraña esto de la electrónica. Sabido es que la humedad puede provocar muchos fallos "fantasma" en circuitos eléctricos, así que habrá que estar atento por si vuelve a aparecer el temido chivato.
He revisado las conexiones eléctricas y observo que esta moto tiene mucho relé y cableado en la parte delantera....a la derecha y a la izquierda del radiador. El regulador también está en la parte delantera. Los relés están debidamente protegidos con sus fundas de goma, aunque no así algunas clemas de conexión, como la que viene desde el generador y entra en el regulador (esta última está bastante expuesta al agua)
¿Es posible que la centralita notifique un fallo de falsos contactos en los interruptores de encendido y de embrague?....la electrónica de esta moto no es tan sofisticada como puede ser en los nuevos modelos de 650 y 1000. Es muy posible que hayan montado la misma centralita que la Inazuma pero con algunas reprogramaciones, para adaptarla a la norma Euro 4. Por no tener, esta moto no lleva ni el "Easy Start" de los modelos 650 y 1000. Creo que lleva una electrónica tan simple como tiene mi K8.
A ver si no me vuelve a hacer cosas raras...de momento va todo perfecto. De todas formas, se lo comentaré a los del conce en la primera revisión...por si las moscas.
Por lo demás, la moto genial: suave, fina con un sonido a bicilindrica que enamora. ....todavía no he terminado el rodaje, pero la burra promete.
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- chosi
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#28 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Que buena descripción. Gracias! Y a disfrutarla.
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- Catxl
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#29 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Hola stromcio90
Muy buena descripcion sobre tu 250, lo he leido y me es de gran ayuda. Me he comprado una y ya compartire experiencias con vosotros.
V's
Muy buena descripcion sobre tu 250, lo he leido y me es de gran ayuda. Me he comprado una y ya compartire experiencias con vosotros.
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#30 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Buenos días.
Aunque ya hice la presentación correspondiente, no puse fotos de mi "niña", aquí os la presento...
Como accesorios le he puesto el baúl, caballete central y pegatinas en ruedas, también le he puesto un deflector de aire a la cúpula porque se me queda un poco corta. Por fin he llegado a los benditos 800 km de rodaje, menudo ..oñazo... , no se puede pasar de 70 km/h...ahora ya a la 2ª fase hasta los 1600km,ya se puede ir a 110...
la utilizo como unica moto para mi relax de fin de semana e ir al trabajo algún día a 90 km de casa, siempre por carretera, la autovia la evito... aunque a veces no tengo más remedio que cogerla para ir a Murcia.
Me parece una magnifica moto, tiene una muy buena aceleración y es muy suave, vengo de una monocilíndrica y se nota un monton el cambio.... .
Bueno ya iré contando más impresiones. Eso si, creo que debía haber un foro de esta moto, aunque aún somos poquicos (3), estoy convencido que seremos muchos más...
Aunque ya hice la presentación correspondiente, no puse fotos de mi "niña", aquí os la presento...
Como accesorios le he puesto el baúl, caballete central y pegatinas en ruedas, también le he puesto un deflector de aire a la cúpula porque se me queda un poco corta. Por fin he llegado a los benditos 800 km de rodaje, menudo ..oñazo... , no se puede pasar de 70 km/h...ahora ya a la 2ª fase hasta los 1600km,ya se puede ir a 110...
la utilizo como unica moto para mi relax de fin de semana e ir al trabajo algún día a 90 km de casa, siempre por carretera, la autovia la evito... aunque a veces no tengo más remedio que cogerla para ir a Murcia.
Me parece una magnifica moto, tiene una muy buena aceleración y es muy suave, vengo de una monocilíndrica y se nota un monton el cambio.... .
Bueno ya iré contando más impresiones. Eso si, creo que debía haber un foro de esta moto, aunque aún somos poquicos (3), estoy convencido que seremos muchos más...
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- Catxl
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#31 Re: Mi nueva V-Strom 250.
jalon escribió: ↑06 Feb 2018 09:06 Buenos días.
Aunque ya hice la presentación correspondiente, no puse fotos de mi "niña", aquí os la presento...
Como accesorios le he puesto el baúl, caballete central y pegatinas en ruedas, también le he puesto un deflector de aire a la cúpula porque se me queda un poco corta. Por fin he llegado a los benditos 800 km de rodaje, menudo ..oñazo... , no se puede pasar de 70 km/h...ahora ya a la 2ª fase hasta los 1600km,ya se puede ir a 110...
la utilizo como unica moto para mi relax de fin de semana e ir al trabajo algún día a 90 km de casa, siempre por carretera, la autovia la evito... aunque a veces no tengo más remedio que cogerla para ir a Murcia.
Me parece una magnifica moto, tiene una muy buena aceleración y es muy suave, vengo de una monocilíndrica y se nota un monton el cambio.... .
Bueno ya iré contando más impresiones. Eso si, creo que debía haber un foro de esta moto, aunque aún somos poquicos (3), estoy convencido que seremos muchos más...
Ahora ya veo la moto jalon,
Llevando mas kilometros que yo, perece que en los kilometros que llevas estas muy contento. Yo creo que es una moto que no nos defraudara.
V'sssss
- stromcio90
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#32 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Muy chula en negrita, Jose Antonio.
Ahora a disfrutarla todo lo que puedas y mas
Vssss
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#33 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Hola amigüitos...
Acabo de recibir una carta certificada de la Dirección General de Trafico (Que susto..... )....que lleva a su vez una comunicación de SUZUKI que me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Bla, bla, bla.............. y ademas...bla, bla,..... y Hemos detectado que, debido a una estructura inadecuada en el interruptor de arranque de la piña derecha, se puede infiltrar agua en el interruptor provocando un cortocircuito. El agua infiltrada puede permanecer entre los contactos eléctricos del interruptor de arranque cuando se gira la llave a la posición "ON", y el motor podría arrancar. Si se conduce en esta condición , el testigo de mal funcionamiento podría encenderse.
En Resumen, que vayamos a la SUZUKI a que nos cambien, sin costo, la piña derecha...
Supongo que la recibiréis próximamente....
Acabo de recibir una carta certificada de la Dirección General de Trafico (Que susto..... )....que lleva a su vez una comunicación de SUZUKI que me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Bla, bla, bla.............. y ademas...bla, bla,..... y Hemos detectado que, debido a una estructura inadecuada en el interruptor de arranque de la piña derecha, se puede infiltrar agua en el interruptor provocando un cortocircuito. El agua infiltrada puede permanecer entre los contactos eléctricos del interruptor de arranque cuando se gira la llave a la posición "ON", y el motor podría arrancar. Si se conduce en esta condición , el testigo de mal funcionamiento podría encenderse.
En Resumen, que vayamos a la SUZUKI a que nos cambien, sin costo, la piña derecha...
Supongo que la recibiréis próximamente....
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#34 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Yo ayer recibi una notificacion de correos, hoy me pasare por la oficina a ver que es, pero pienso que debe de ser lo mismo. Ya os contare.jalon escribió: ↑12 Abr 2018 20:52 Hola amigüitos...
Acabo de recibir una carta certificada de la Dirección General de Trafico (Que susto..... )....que lleva a su vez una comunicación de SUZUKI que me dice lo siguiente:
Estimado cliente:
Bla, bla, bla.............. y ademas...bla, bla,..... y Hemos detectado que, debido a una estructura inadecuada en el interruptor de arranque de la piña derecha, se puede infiltrar agua en el interruptor provocando un cortocircuito. El agua infiltrada puede permanecer entre los contactos eléctricos del interruptor de arranque cuando se gira la llave a la posición "ON", y el motor podría arrancar. Si se conduce en esta condición , el testigo de mal funcionamiento podría encenderse.
En Resumen, que vayamos a la SUZUKI a que nos cambien, sin costo, la piña derecha...
Supongo que la recibiréis próximamente....
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#35 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Yo también la he recibido. Mañana voy a correos a por la carta.
Gracias por la información.
Ahora me cuadra lo del fallo que tuvo la moto en Enero:
Al parecer, debió entrar agua en el interruptor de encendido, y eso fue lo que provocó en fallo.
Vssss
Gracias por la información.
Ahora me cuadra lo del fallo que tuvo la moto en Enero:
Blanco y en botella.stromcio90 escribió: ↑24 Ene 2018 21:06 Llegando a Andoain se me encendió el chivato de la Inyección de forma fija, y en el display aparecía de forma intermitente las letras FI. Acohonahillo, me eché a un lado de la carretera y paré el motor, a ver si el fallo volvía a aparecer; quité el contácto y le volví a dar....lo curioso es que la moto arrancó sola al terminar el chequeo, como si tuviera la maneta de embrague y el botón de arranque pulsados al mismo tiempo. Volví a parar el motor y a volver a arrancar...y lo mismo...¡¡joerrrr!!, pensé, ¡¡a ver si ahora me va a dejar tirado!!...pero nada de eso ocurrió. Llovía a todo llover.
Así que seguí con el chivato encendido hasta salir de Andoain. La moto se comportaba perfectamente, sin el menor atisbo de fallo o anomalía. Ahí volví a parar y quité el contácto. Toqueteando varias veces el botón de encendido y la maneta de embrague a motor parado...volví a arrancar, y esta vez el chivato no aparecía ya en la pantalla. Algo mas tranquilo, volví a arrancar y así seguí, sin el menor problema hasta Hernani.
Al entrar en el pueblo de Hernani, volvió a aparecer de nuevo el chivato, pero esta vez (harto de la lluvia y algo preocupado ya) no paré el motor y seguí así hasta casa. Cuando llegué al garaje, probé de nuevo a arrancar, y el testigo no volvió a aparecer.
Al día siguiente, martes 23, salí a dar una vuelta por Donosti y alrededores. Ni sombra del fallo...como si no hubiera pasado nada.
Hoy me he vuelto a hacer el mismo recorrido del Lunes, pero sin lluvia, y ¡¡NO PROBLEMO!!
CONCLUSION: Parece ser que se mojaron a la vez el interruptor de la maneta de embrague y el botón de encendido, provocando algún falso contácto....si no no me explico que la moto arrancara sola sin apretar dicha maneta ni presionar el susodicho botoncito....y aquello provocó el que se iluminara el testigo de la FI....cosa extraña esto de la electrónica. Sabido es que la humedad puede provocar muchos fallos "fantasma" en circuitos eléctricos, así que habrá que estar atento por si vuelve a aparecer el temido chivato.
He revisado las conexiones eléctricas y observo que esta moto tiene mucho relé y cableado en la parte delantera....a la derecha y a la izquierda del radiador. El regulador también está en la parte delantera. Los relés están debidamente protegidos con sus fundas de goma, aunque no así algunas clemas de conexión, como la que viene desde el generador y entra en el regulador (esta última está bastante expuesta al agua)
¿Es posible que la centralita notifique un fallo de falsos contactos en los interruptores de encendido y de embrague?....la electrónica de esta moto no es tan sofisticada como puede ser en los nuevos modelos de 650 y 1000. Es muy posible que hayan montado la misma centralita que la Inazuma pero con algunas reprogramaciones, para adaptarla a la norma Euro 4. Por no tener, esta moto no lleva ni el "Easy Start" de los modelos 650 y 1000. Creo que lleva una electrónica tan simple como tiene mi K8.
Al parecer, debió entrar agua en el interruptor de encendido, y eso fue lo que provocó en fallo.
Vssss
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#36 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Ayer fui a recoger la carta y efectivamente me pone lo mismo que comentabas jalon.
Aproveche, llame al concesionario ya que tengo cita para el dia 25, y me dijeron que intentaran tener la piña a ver si me la pueden cambiar el mismo dia.
Aproveche, llame al concesionario ya que tengo cita para el dia 25, y me dijeron que intentaran tener la piña a ver si me la pueden cambiar el mismo dia.
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#37 Re: Mi nueva V-Strom 250.
stromcio90 escribió: ↑13 Abr 2018 21:09 Yo también la he recibido. Mañana voy a correos a por la carta.
Gracias por la información.
Ahora me cuadra lo del fallo que tuvo la moto en Enero:
Blanco y en botella.stromcio90 escribió: ↑24 Ene 2018 21:06 Llegando a Andoain se me encendió el chivato de la Inyección de forma fija, y en el display aparecía de forma intermitente las letras FI. Acohonahillo, me eché a un lado de la carretera y paré el motor, a ver si el fallo volvía a aparecer; quité el contácto y le volví a dar....lo curioso es que la moto arrancó sola al terminar el chequeo, como si tuviera la maneta de embrague y el botón de arranque pulsados al mismo tiempo. Volví a parar el motor y a volver a arrancar...y lo mismo...¡¡joerrrr!!, pensé, ¡¡a ver si ahora me va a dejar tirado!!...pero nada de eso ocurrió. Llovía a todo llover.
Así que seguí con el chivato encendido hasta salir de Andoain. La moto se comportaba perfectamente, sin el menor atisbo de fallo o anomalía. Ahí volví a parar y quité el contácto. Toqueteando varias veces el botón de encendido y la maneta de embrague a motor parado...volví a arrancar, y esta vez el chivato no aparecía ya en la pantalla. Algo mas tranquilo, volví a arrancar y así seguí, sin el menor problema hasta Hernani.
Al entrar en el pueblo de Hernani, volvió a aparecer de nuevo el chivato, pero esta vez (harto de la lluvia y algo preocupado ya) no paré el motor y seguí así hasta casa. Cuando llegué al garaje, probé de nuevo a arrancar, y el testigo no volvió a aparecer.
Al día siguiente, martes 23, salí a dar una vuelta por Donosti y alrededores. Ni sombra del fallo...como si no hubiera pasado nada.
Hoy me he vuelto a hacer el mismo recorrido del Lunes, pero sin lluvia, y ¡¡NO PROBLEMO!!
CONCLUSION: Parece ser que se mojaron a la vez el interruptor de la maneta de embrague y el botón de encendido, provocando algún falso contácto....si no no me explico que la moto arrancara sola sin apretar dicha maneta ni presionar el susodicho botoncito....y aquello provocó el que se iluminara el testigo de la FI....cosa extraña esto de la electrónica. Sabido es que la humedad puede provocar muchos fallos "fantasma" en circuitos eléctricos, así que habrá que estar atento por si vuelve a aparecer el temido chivato.
He revisado las conexiones eléctricas y observo que esta moto tiene mucho relé y cableado en la parte delantera....a la derecha y a la izquierda del radiador. El regulador también está en la parte delantera. Los relés están debidamente protegidos con sus fundas de goma, aunque no así algunas clemas de conexión, como la que viene desde el generador y entra en el regulador (esta última está bastante expuesta al agua)
¿Es posible que la centralita notifique un fallo de falsos contactos en los interruptores de encendido y de embrague?....la electrónica de esta moto no es tan sofisticada como puede ser en los nuevos modelos de 650 y 1000. Es muy posible que hayan montado la misma centralita que la Inazuma pero con algunas reprogramaciones, para adaptarla a la norma Euro 4. Por no tener, esta moto no lleva ni el "Easy Start" de los modelos 650 y 1000. Creo que lleva una electrónica tan simple como tiene mi K8.
Al parecer, debió entrar agua en el interruptor de encendido, y eso fue lo que provocó en fallo.
Vssss
Pues mira, tu ya pasaste el "posible" fallo cuando se te humedecio la zona afectada y lo comentaste dando en el clavo.
Mientras las cosa se solucionen asi, mejor que mejor.
V'sssss
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#38 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Bueno, ya he recogido la carta y, efectivamente, era el comunicado de Suzuki indicando la anomalía en la piña derecha y la convocatoria de cita en el taller habitual para sustituirla.
¡¡Buffff, ahora puedo respirar mas tranquilo!!, pues pensaba que era otra multa; digo otra, porque hace cosa de un mes me cazaron superando el límite de velocidad en una de las variantes por la zona en que vivo...me pusieron 100 euros de multa, 50 por pago anticipado. ....casualmente ese día, llevaba el coche a la ITV; fue un descuido y ¡¡ZAS!!....¡¡multaco al canto!!
Ya he pedido cita en el taller para cambiar la piña de mandos. Será la semana que viene.
Vsssss
¡¡Buffff, ahora puedo respirar mas tranquilo!!, pues pensaba que era otra multa; digo otra, porque hace cosa de un mes me cazaron superando el límite de velocidad en una de las variantes por la zona en que vivo...me pusieron 100 euros de multa, 50 por pago anticipado. ....casualmente ese día, llevaba el coche a la ITV; fue un descuido y ¡¡ZAS!!....¡¡multaco al canto!!
Ya he pedido cita en el taller para cambiar la piña de mandos. Será la semana que viene.
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#39 Re: Mi nueva V-Strom 250.
La verdad es que cuando viene un aviso del Ministerio del Interior, casi siempre o siempre, son malas noticias.
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#40 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Os han avisado a alguno de que tienen ya la piña nueva para la sustitucion?
V'sssss
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#42 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Yo ya la he cambiado. Ayer mismo.
No consigo ver ninguna diferencia con la anterior...parece la misma. Imagino que la diferencia estará en en la parte interior de la pieza.
Vsssss
No consigo ver ninguna diferencia con la anterior...parece la misma. Imagino que la diferencia estará en en la parte interior de la pieza.
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#43 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Pues parece que la cosa es rapida, a ver si la semana que vienen tienen la mia y ya me lo hacen tambien. Llamare al conce a ver que me cuentan.
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#44 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Ya me han llamado del concesionario que tienen la piña alli, asi que el miercoles me la pondran tambien a mi.
V'sssss